Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#501 Touché! Ahora la copa es lo más importante de la temporada. Ni se habla del ridículo en liga, y peor aún es que se infravalora al Atlético, que está demostrando que no se le puede tomar a broma.
#497 Ya pero me da cosa que le pase como a Tello que se le echaron encima tras su Barça-Madrid. Vale que alli se jugaban la liga pero tambien la pasada pretemporada se perdió un partido con medio Castilla y salieron algunos haters de la prensa en plan "¿veis lo que pasa?"
Hombre, es que si pierde hoy el FCB y gana el Atletico...9 puntos y teniendo que visitar el Calderon. Cayendo vs Milan pueden entrar muchisimas dudas de cara a lo que queda de Liga xD
#511 "Os recuerdo a los que os hacéis tantas pajas"
Es que me suena raro leer que el Madrid humilla al Barça solo por sacar esa alineación cuando está a tropecientos puntos, ni siquiera segundo.
Normalmente me gusta mas el barsa,pero el Madrid esta jugando muy bien,espero que gane el barsa,creo que lo necesita mas que el madrid,pero quiero que kaka se coma al barsa tambien
Pedro es el único que se deja los huevos no solo atacando, también defendiendo.
Mientras este en forma me parece bien que juegue.
#524 creo que messi es inrrotable ,por que pierde mucho si descansa..
¨
pero pedro...
ademas no creo que sea lo mismo,pero bueno
#528 Que no hombre, que es por ayudar al equipo. Como aquella vez que casi se lesiona, no era por el record sino por el equipo.