Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

mezod

#1371 al lado de la decima xDDD

Petterrr

El dedo de Alba nos indica el camino

TanZ

#1339 +1

Y no te olvides de Cesc en el partido de Copa. Es lo peor de todo, que ahora se dediquen a lo mismo que los del Madrid

Woh

Jordi Alba pírate, esto con Adriano no pasa, sinverguenza.

ANGELOUD

Jajaja qué ganas de ver dedos donde no los hay! jajaja

GrimMcSlam

#1374 Detrás de la portería se ha puesto después, en la foto sale delante y con el 10 a la espalda.

capee

De los creadores de borrar jugadores en fuera de juego... El dedo amorfo de Alba

4 respuestas
WaLaS

El Madrid que ya sabe que no va a ganar esta liga, el Barcelona que con no perder sale contento... así se ha visto ambos firman quedar así.
Sobre las críticas a un equipo u otro, el Madrid sabe que no va a jugar con estos jugadores vs el Manchester... ¿Pero el Barcelona? se supone que este equipo jugará vs el Milán y tienen que meter 2 o 3 goles. Yo creo que el que peor sensaciones saca es el Barcelona, ya que una vez mas crea dudas sobre el juego cuando juega contra un equipo cerrado, como les va a salir el Milán. Por lo demás, aburridísimo el partido, creo que lo mas emocionante es ver si Morata es tan bueno como lo pintan, aunque yo creo que Jesé es mejor, como con mas sangre que él...

Dase

#1370 Es que coger y ganar al Madrid en el bernabeu, cuando no estan ni pensando en la liga, dar un golpe de autoridad en la mesa, recuperar las sensaciones para contra el Milan...

No, mejor ir de tranquis a Madrid a disfrutar del """"buen tiempo""""

Jajajaj que ilusos madre de dios

vappatixihm

No sé si es el dedo indice o no, en la imagen que sacáis los merengues para justificarlo no se ve claramente, bueno con las gafas de algunos madridistas quizás sí xdd

BuLLeT_AZ

#1377
Extrax, pon un cubo que la bilis es mala de fregar.

zeN2k6

Algun sopcast que vaya decente por favor?

1 respuesta
alepe

#1375 No hagas el gilipollas, he visto la imagen en el canal plus HD, es el índice, creeme

1 respuesta
Gaseosus

Que bonito los merengues ver como sacan tanto la cabeza estos días.

Dentro de una semana volverán a la cueva, eliminados de Champions y "eliminados" de la Liga, y Barça remonta contra el Milan, como si no lo viese x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
mezod

van a llevar un dedologo a puntopelota

Fastestwat

Qe ceguera llevan algunos xDD

SupermaN_CK

El gol viene por la parte de Ramos, NOVEDAD, encima le deja que se perfile para la pierna buena, grande Sergio.

Essien es muy malo.

fraJiscow

El índice es el de indicar?

S

#1387 es el corazón y es una peina de toda la vida. Suerte

jonhy_walker

#1387 ahi se ve claro

CrS-

#1387 Dedo indice claramente, algunos culés deberían ponerse gafas.

infrico

Cada vez que veo a Essien de lateral derecho me entran ganas de llorar

BH99

#1392 sop://broker.sopcast.com:3912/141111

1 respuesta
alepe

xddddddddddddddddddddddddddddd

for1z

El que ha sido humillado el Martes es el Barcelona, y el que quería limpiar su imagen, el Madrid este partido lo toma a estorbo.

YonkiLeon

Ya hay que ser tonto para ir a hacerle una peineta a 80.000 personas y equivocarte al sacar el dedo que querias.

M

Que asco, solo sabéis meter mierda al contrario,ni dios es objetivo madre dios...

Fragnatic

El barsa con 7 suplentes y el Real Madrid con todo y se repite el 11-1. 100% seguro.

Petterrr

esta noche nuestros arquitectos mediran el dedo de Alba en Punto Pelota, vamonos!!!!!

T

#1387 su dedo corazon es su dedo indice, no ves que le cortaron el indice de pequeño?

sois unos mal pensados

Tema cerrado