Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Los que no se quejan de los árbitros:
Zubizarreta sobre el penalti a Adriano: "Las imágenes son muy claras"
Pérez Lasa echa una manita al Madrid comiéndose un penalti
El Barça se desmorona... y Pérez Lasa lo remata
Otro penalti al Barça no pitado
El árbitro ha ignorado un clarísimo penalti de Ramos a Adriano en el descuento
Alba: "El penalti a Adriano fue clarísimo" "El partido tendría que haber acabado con empate"
Y muchos más que me dejo. Solo de sport y mundo deportivo esos titulares.
Hasta Iniesta no ha hecho nada... Y Villa como siempre, jugando los partidos BASURA...Yo me largaba del Barça
#2862 vosotros primeros en liga welldone, a dos pasos de quedar eliminados de champions y sin copa
#2877 De la manga se ha sacado la cantada Diego López. Como ha dicho un amigo mío del farsa: ha sido 3/4 de cantada y 1/4 de Messi.
Ya van dos seguidas en liga.
Os pongais como os pongais, cambiariais de lugar por el Madrid, prefiero estar en la final de la copa y tener opciones en Manchester que ganar la liga y no tener mas opciones en las otras competiciones... y ganandole en el Camp Nou y en el Bernabeu justamente
Para mí al margen de perder, lo peor de todo es que han sido 2 clásicos seguidos y en ambos nos han perdonado la goleada.
pues a mí el partido de Villa me ha parecido bastante malo. Alexis tmb se desmarca todo el rato en los partidos y bien que lo hundís xD.
#2878 A un paso de quedar eliminados en champions? Mismo resultado que contra el farsa en la ida de copa. Judga tu mismo
¿Nadie dice que han tenido la posesión? Se pueden ir a casa tranquilos, no sé porque se ha puesto así Valdés jojojo.
El Barça tambien tiene posibilidades de pasar, pero mucho menos que el Madrid. Al Madrid si le meten un gol, luego no tiene que hacer 4 goles para pasar
#2902 En el estado psicológico y de juego en el que está al Barça, será un milagro si se pasa ante el Milan.
Lo mismico es el 2-0 vs Milan que el 1-1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya que no sabes contar te lo voy a explicar, ¿ok?
En el caso del barca se obliga a meter 3 ¿ok?
En el caso del Madrid con 1 le sobra y cualquier empate a más de 1-1 le clasifica.
¿lo entiendes o hay que repetirtelo más despacito?
Piqué: "Debemos ser infinitamente superiores cuando venimos aquí, porque sabemos que si el partido está igualado ya entran en juego las decisiones del árbitro"