Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

YonkiLeon

khedira seguramente fuera ayer el hombre del partido, mas alla de los goles

1 respuesta
B

#3089 Aiii que casualidad, fijate que yo también me tirado años y años pagando abono de 2ºB solo por ver fútbol y no del bueno precisamente.

1 respuesta
miwel

alguien me puede explicar pq el madrid sale reforzado? JAJAJAJA jugando contra un ekipo q en defensa tiene 3 laterales y un MCD jajajajaj en fin, si no es capaz de ganar asi apaga y vamonos

B

La temporada de Khedira esta siendo fantástica gracias entre otras cosas al descanso que le da Mourinho cuando mete a Essien en el campo. La verdad es que esta temporada esta callando a muchos.

:ninjaedit:

1 respuesta
SupermaN_CK

#3090 Totalmente, Khedira ya no me sorprende, es un crack.

Os acordáis de la liga de capello?

Partido del camp nou, el barça lider a 5 puntos de ventaja si no recuerdo mal, vamos ganando y en el último instante messi marca el tercero. Supuestamente el que saldría reforzado es el Barça por empatar en el último minuto y tal, pero ya sabemos todos como acabó aquella liga.

1 respuesta
ArcheR

Tanto que se habla de Messi y Cristiano para el Balón de Oro... me parece una falta de respeto a Khedira, que también debería entrar en esa quiniela.

O

#3094 la verdad es que si, se le nota mucho esos descansos a estas alturas de la temporadaradaradarada

1 respuesta
miwel

#3095 equipos diferentes años diferentes, comparar cosas asi es absurdo... pasara lo que tenga q pasar pero weno supongo que seras lector de marca habitual

luciacoptero

#3092 El mio es lacra inmensa, así que imagínate, yo por suerte disfrute de 1 temporada en primera, pero bueno, llevo años sin ver fútbol aquí de verdad.

SupermaN_CK

Lo que no entiendo es la milonga esta de los 8 puntos cuando quedan 93 por jugarse, os veo a los culés muy confiados me parece a mi, y que yo sepa la liga no la habéis ganado todavía. Lo único claro es que el primer título (aunque mierdoso) lo habéis palmado contra nosotros, veremos cómo acaba la cosa :)

B

#3097 a estas alturas de la temporadaradaradarada hay jugadores como alvesvesvesves entre otros a los que se les nota el cansanciociocio.

weeheee

Sabiendo que el Madrid se enfrentaba en casa de su mayor enemigo y que la posibilidad de quedar fuera de la Liga a +11, era mas que probable. Seguir a +8 y dando la imagen de que se ha jugado de tu a tu, es muy aceptable.

1 respuesta
Morkar

¿cuantas paradas hizo ayer Casillas?

SupermaN_CK

Las mismas que Valdés, bueno no, miento, Valdés hizo una a Higuaín.

S

Si es que el Madrid sacaba 7 u 8 esta última liga en la jornada 25 y al final hubo que sufrir lo suyo..

1 comentario moderado
JMBaDBoY

¿Nadie habla de Busquets? Pero si dio un recital, el tío se veía algunas veces rodeado de 3 o 4 jugadores del Madrid y se marchaba pisando el balón y haciendo quiebros como le salía de la minga, además de recuperar balones y sacar el balón jugado.

Va sobradísimo, y eso que esta temporada no había empezado a tope.

2 respuestas
Sh1n0d4

Ayer estuvo el partido igualado por ambas partes, aunque yo creo que tenía algo más claro como jugar el Madrid que el Barça. El Madrid defendió muy bien y eso provocó que la profundidad fuera prácticamente nula o casi nula en la primera parte. En la segunda parte hubo un pelín más de profundidad pero tampoco mucho más salvo la fase final del partido. El Barça jugaba lento, con demasiado conducción de pelota en los pies y así era difícil sorprender al Madrid. El Madrid salió a lo de siempre a defender y a la contra, un papel que saben hacer de forma casi perfecta y que últimamente les funciona muy bien contra el Barça. En líneas de arriba un flojo Barça, aunque gran parte por culpa del Madrid. Sigue sin acabarme el rendimiento de Alexis, ayer Pedro bien y Messi como siempre las enchufa y está siempre ahí, igual que CR.

La defensa del Barça, pese a estar totalmente en cuadro, tampoco lo hizo mal del todo ... aunque para mi gusto yo creo que mordían poco, ya que dejaban recibir en la frontal con bastantes facilidades, no como el Madrid, que eso no lo permitió.

Casillas pudo hacer mucho más en el segundo gol, ya que da un paso en falso a la izquierda y luego se tira. Puede que se confíe del tiro de Messi y también creo que algo le tapa la cabeza de Khedira. Valdés, lamentable. Dos que le chutan las meten y eso que eran tiros rasos y nada del otro mundo. Ya van varios partidos que tanto Valdés como Iker están bajos de forma / racha, o al menos yo lo veo así.

No veo penaltis en ninguna de las dos acciones, ya que ambos se hacen más por tirar que otra cosa. Las tarjetas están más o menos bien, salvo algunas del Madrid y del Barça y/o que faltaron.

Resumen: Todo sigue igual a 8 puntos, resultado que beneficia más al Barça que al Madrid, pese a quién le pese.

Y si no fuese, por los goles ... el mejor de cada equipo me pareció Busquets y Ozil.

1 respuesta
DarthVader

#3107 a mi no me sorprende ya Busquets. El valor que tiene en el Barça es incalculable. Fue junto a Iniesta un puto espectáculo ver como rompía caderas y owneaba en la media...

La ves, pues ya no la ves

La quieres, pues búscala

Te la enseño por aquí, y ahora ni la hueles

En ocasiones Benzema, Alonso y Khedira y Di Maria parecían alevines detrás del balón, y busquets el niño mayor típico que va 3 cursos por encima y abusa de los pequeños xD

sh31k

#3091 Tanto khedira como Busquets fueron la clave de sus equipos, de eso no hay duda. No se con cual de los dos quedarme en el partido de ayer la verdad. Y opino que ambos hicieron mejor partido que CR y Messi.

1 respuesta
YonkiLeon

#3110 Si, no mencione a Busquets pero es cierto que tambien jugo muy bien, este tipo de futbolistas son los que a la larga te sostienen el equipo

#3108 #3107 Pasaos por el thread de videos por dios

2 respuestas
GrimMcSlam

Lo cierto es q ayer ninguno de los porteros hizo nada. Solo sacar el balón de sus porterías xD.

Dicho esto, culpar de lo de ayer a Casillas es de no tener ni idea porque el primero es un error de bulto de Pepe y el 2º es una falta muy ajustada, casi perfecta (y casi llega).

Para mi los mejores ayer Busquets y Khedira, y luego CR y Messi q son unos fijos en todo.

SupermaN_CK

En cuatro se ha visto que Casillas se coloca muy mal, pudo hacer más. También se ve como Messi retrasa el balón un par de metros y Casillas se lo recrimina al árbitro.

2 respuestas
DarthVader

#3113 está claro que si la barrera se adelanta, Messi va a retrasar el balón.

Y siento juntar en la misma frase a Messi y Retrasar.

Sh1n0d4

#3111 Vengo de ahí justamente =)

1
JMBaDBoY

¿El AS va a por Casillas? Entre la portada del otro día y ahora esto...

La falta de Messi que Palop detuvo e Iker Casillas no

El guardameta del Sevilla paró la semana pasada una falta muy parecida a la que transformó Messi contra el Real Madrid. Palop firmó una gran parada a un disparo mucho más ajustado.

CaraLimon

#3113 Sinceramente lo de retrasar el balón unos cms es una tonteria. Sino nunca se sacaria una falta con el tema de las barreras que siempre terminan adelantandose.

Llegar al extremo de decir que el gol de Messi de falta es "ilegal" me parece de cazurro.

SupermaN_CK

La de Palop era bastante más difícil que la de Casillas, lo he dicho, Casillas se colocó muy mal, casi pegado al otro palo y así como cojones va a llegar...

Y el primer gol si no es por la tontería de salto de pepe..

2 respuestas
weeheee

Esque la verdad que se tira de pena, parece un abuelo.

PalesTina

#3111 Luego soy yo el chivato xDD

1 2 respuestas
Tema cerrado