Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

GrimMcSlam

#3150 Es q no lo entiendo. Su partido fue muy limitado, con errores tontos y, aunq aportara cosas importantes como el pase de gol, no me parece q hiciera un gran partido.

Nada más lejos de la realidad.

sh31k

Para que alexis y Cesc cuadrasen en el barça deberíamos renunciar a las bandas y jugar algo así:

Vanderlei aprueba esta alineación:

YonkiLeon

Pues a mi Ozil ayer si que me gusto bastante, no llevo las cuetnas de los balones que perderia, pero en ataque llevo muchisimo peso

1
R4Yd3N

nada, imposible, no se puede ganar sin portero. 2 tiros 2 goles los 2 cagada. Es cierto que en el gol de falta no toda la culpa es de Casillas pero cualquier portero TOP lo hubiese parado, el fallo realmente es en el primer gol.... esq cada vez que lo veo me da mas asco, LE REMATAN TODO en el puto area pequeña es increible estoy convencido que hoy jugamos sin portero y quedamos igual, 2-2.

De lo que mas me alegro esq por lo menos la gente ya se va dando cuenta de que el primer cancer que hay que extirpar esta en la porteria.

Por lo demas partido igualado, con 2 penaltis para mi en cada area uno a Ozil y otro a Iniesta aunque el de Ozil es muchisimo mas claro y 2 postes un para cada equipo

2 3 respuestas
LiuM

Cesc también dijo que en la posición donde se siente mas cómodo juega el mejor jugador del mundo.

Yo creo que no jugo mal y que el comienzo goleador le esta pasando factura a la hora de analizar sus partidos, que no quita que los haya tenido verdaderamente malos.

Y Alexis se esta notando los últimos partidos que se esta soltando y esta ganando confianza, tengo en mente la jugada que se lleva a 2 y se lleva a l tercero de marsellesa y le hacen falta, eso hace 1 mes no lo intentaba ni borracho. Creo que acabara triunfando.

1 respuesta
Grimmer8

#3140 Pues, desde mi punto de vista, esos meses de Cesc vienen directamente relacionados con la defensa de 3 del Barcelona, en un sistema donde él no participaba del juego troncal del equipo, simplemente sostenía un papel definidor y asistente, pero con el cual, el Barcelona perdía más que ganaba (ganaba su aportación y perdía solidez defensiva, en esa época con se pudo afrontar debido al extraordinario estado de forma de Abidal).

Y tu que eres madridista, recordaras que en el 1-3 en el Bernabéu, Alexis se marcó un partidazo luchando contra Pepe y Ramos, y lo mismo en el 1-2 de Copa, donde llegó a estrellar un balón al palo y sufrir un clamoroso penalti de Ramos que no valía por claro fuera de juego. Creo que es la única solución a su enigma.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3154 Es decir, q en el primer gol culpas a Casillas, que sale a parar su lado (y Messi se lo cambia) tras error de bulto de Pepe y en el 2º también.

Eres lo más hater q hay por este foro.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Y el trabajo de Di maría es IMPAGABLE, en serio, no sé qué haríamos sin él.

1 respuesta
YonkiLeon

#3155 Me sorprende que Cesc se sienta comodo de extremo.

Edit: #3154

¿Eres el que sostiene la bufanda en alto, no?

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#3158 Bueno, de hecho la temporada pasada estuvo lesionado bastantes semanas y se notó la baja, ¿no?

S

#3156 A mí Alexis de delantero me gusta, de hecho jugando contra el Madrid cada vez que Messi baja un poco a recibir tiene a Pepe encima de 2 zancadas sin preocuparse de lo que hay detrás y el Madrid cada clásico se siente más cómodo en ese sentido. Sin embargo recuerdo el 1-2 de la última liga que cuando salió Alexis y se puso entre centrales Messi empezó a hacer más daño, es normal, pero evidentemente para hacer eso tienes que sacrificar otra cosa, un defensa o un extremo.
Y aparte de esto, me parece buenísimo aguantando el balón y no menos bajándolos, en el Barca ya le he visto bajar perfectamente unos melones tremendos.
Dicho esto cuando llegó lo que se esperaba era otra cosa, pero ya que no encara, haciendo eso es bueno. Pero también les gusta jugar ahí a Messi y a Cesc, así que no veo al chico encajando mucho a corto plazo.

1 respuesta
ScARe

#3049

jaja me rio por no insultarte. Hablas de robos cuando el año pasado no ganabais un partido sin polemica jaja. Este año como no os ayudan, os veis abajo, en uefa no? jaja y parece todo un chiste, pero no, es la realidad. Si no valeis, no valeis.

4 2 respuestas
YonkiLeon

#3162 Pero insultale hombre, insultale, que se lo merece.

ScARe

jaja que cabron. Metiendo fuego el puto yonki jaja

CalvOr0t4

#3159 Por criticar a Casillas eres Ultra Sur porque ellos le critican mucho, no? Se ve que sabes. Tú eres este?

Casillas no para un tiro, él mismo se da cuenta cuando le cuelan la falta, se queda ya mirando al suelo pensando: "soy un puto chollo".

1 2 respuestas
S

#3162 jaja ahi ahi jaja dejales las cosas bien claras jaja si no fuera por los arbitros el madrid no entraria ni en uefa jaja que engañados estos madridistas jaja

YonkiLeon

#3165 Me has pillado, lo que no has pillado es el post al que quoteas, supongo que tambien podrias ser tu.

sh31k

#3165 Quizás si leyeras los posts... Creo que hace referencia al que dice "Odiamos a todos" por lo hater que es, no pq sea ultra sur.

Te veo agil.

1 respuesta
Grimmer8

#3161 Sinceramente si yo fuera Tito utilizaría a Alexis en punta y Messi detrás con total libertad, y Cesc que caliente banqueta hasta que se ponga las pilas. Pensad que falta Villa, que para mí comprendió mucho mejor su rol que Cesc. Y encima de Villa y Alexis no tenemos que ver sus "caritas" cuando no juegan.

ISAILOVIC

#3159 ¿Quien de esos es Killosama?

CalvOr0t4

#3168 Odiamos a todos es lema de Ultrasur, de siempre. Si se refería justo al lema de la bufanda sin ningún otro tipo de connotación a pesar de la cara de retrasado del chaval y de la panda en general, pues que le llame hater y no ponga fotos.

JaCtAeSt

No se donde leí que en esta liga, en cada partido que había ganado el Madrid, había tenido un penalti a favor, o le habían expulsado un jugador al equipo contrario.

Es cierto? Porque si es cierto es la risa xd.

#3172 Pues me parece increíble que los madridistas tengan las pelotas de decir que al barça le ayudan, en serio os lo digo.

Ahora dirán que es un dato anecdótico...brau brau, los árbitros son clarísimamente blaugranas briu briu...

3 respuestas
I

#3172 seguro que es verdad

R4Yd3N

#3157 antes del intento de despejar de Pepe ese balon es de Casillas pero vamos que paso de discutir mas el tema, ya os dareis cuenta vosotros mismo. El proximo partido estaré aqui para recordaros la nueva cagada de Casillas porque todos los partidos tiene unas cuantas (contra el Deportivo 3 balones altos que se tragó tambien pero como no acabaron el gol pues nada lo dejamos pasar)

Espero que me calle la boca pero lo veo imposible estoy convencido que la volverá a cagar.

YonkiLeon

#3172 si, es verdad

miwel

los pelos de punta con el himno acapella

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KXV57Wtb7RI#!

jocker8

#3172 Y al Barça que le cuestan la vida que les piten un penalty a favor xD

1 respuesta
Dralions

Me río yo de las palabras de Mourinho y del fanático comentarista del plus xd. Que el Madrid puede con el Barsa, un Barsa que juega sin centrales y en veinte minutos pierde a Alves: sale Montoya. Vale. Si no empatan es para mirárselo. Ronaldo se tropieza y en el suelo se hace el dolido: x supuesto se ha hecho daño, él no se puede tropezar xd. Más ego y ve su sombra en color. El árbitro bien, sí, claro, cómo va a estar mal si el Madrid se debió quedar con diez, los penaltis no existen y uno de sus goles nace de una jugada en la que hay una falta sobre Iniesta más clara q Arbeloa tirándose al mínimo contacto de Alba. En fin xd. Que supo empatar, sí, eso es meritorio, y el Barsa no estuvo para nada brillante, xo las cosas como son.

1 2 respuestas
I

#3177 en serio? yo lo dije de coña eh¿? habrá gente que se lo crea y todo

2 respuestas
JaCtAeSt

#3179 Pues he mirado en marca, cada partido que el Madrid ha ganado en esta liga, o ha tenido un penalti (o 2, como contra el Deportivo xd), o al equipo contrario le expulsan a un jugador o ambas cosas.

De coña nada xD.

3 respuestas
Tema cerrado