Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

TuR0K_Vva

#328 pues jugarian ALBIOL VARANE no Essien Khedira.

Si, es vuestro problema y es por culpa de vuestra mala planificación.

Pero bueno, tu discurso de aficionado "cagón" ya es típico, tampoco es justo que metamos a toda la culerada del foro en el mismo saco xD

2 respuestas
D

#330 mala suerte o "ese no es el Madrid de verdad"

#333 aprendemos de los que mas saben

weeheee

Esta bien eso de hacerse la cama por si se pierde, pero no cuela.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#331 Siendo justos, el único que puedes meter en el saco es Song. Mascherano es un central a todos los efectos desde hace ya 1 temporada.

1 respuesta
L

Ya falta poco :D

vappatixihm

Luego en diciembre volverá Abidal y ya no se lesionará ningún central hasta final de temporada, como si lo viera xddd

1 respuesta
TuR0K_Vva

#334 cierto, pero Mascherano este año ha vuelto a ser Masche , muy lejos del nivel que dio el año pasado.

JMBaDBoY

#336 Hombre, es que si tienes santos a Piqué, Puyol, Masche y Abidal, la cosa cambia xD

1 respuesta
LiuM

#331 Me lo dices como si por ser centrales puros fuera mejor pareja que mascherano y Song. Pues menudo coladero esa pareja de centrales también. Por mucho que planifiques si se lesionan 3 de los 4 titulares en defensa pasas apuros.

Por eso se agradecen tanto el colchón de puntos, para situaciones cono esta.
Aficionado cagon? Mas bien realista no se porque te molesta, acaso piensas que vais a jugar contra el barca al 100%? Jaja . Pero vanos que cuando termine el partido tan feliz con distancia de por medio hasta en el peor de los casos.

koalas

aun no se han puesto links para ver con el programa Sop¿?

Fdkn

#328 Al menos Albiol y Varane son centrales, y tal.

Claro que si luego dices que Mascheguarro-Song es lo mismo, ya me dejas frito.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Si alguien duda de que Albiol-Varane harían un mejor papel que una pareja Song-Masche que paren el mundo, que yo me bajo.

#343 el Mascherano de este año no se mea ni en Albiol a la pata coja

1 respuesta
vappatixihm

#342 Macherano solo se mea en estos dos rencarnandose 50 veces xd

#338 Lo que digo es que el Barça imagino que habrá planeado la temporada pensando que en diciembre volverá Abidal y jugará de central, vamos es lo único que se me ocurre de el porque no han fichado un central.

2 respuestas
Fdkn

#343 Sobretodo en el juego aereo

2
LiuM

Mascherano como central ya le pega un repaso a ambos.
Y Song ha robado una cantidad de balones increíble, hay que confiar porque yo le veo maneras de central.

Fdkn

Pues nada, como Mascherano es un semidios, 3-4-3 con Alves-Masche-Alba y a disfrutar.

TuR0K_Vva

Repito, Mascherano este año está lejos de ser un buen central

L

#341 De poco sirven en el fútbol las etiquetas... para mí la planificación es y era correcta, lo que no es correcto es no contar con Bartra.

JMBaDBoY

Mascherano tendrá defectos en juego posicional, porque le dejas a campo abierto y es de los mejores del mundo. Y sino mirad en el Barça-Granada con el partido loco, cortaba todos los balones como quería tirándose por el césped.

B

hablais de Varane como si hubiera fracasado en el fútbol.

1 respuesta
L

#350 Es que lo están comparando con uno de los mejores centrales del mundo, sino el mejor, por la cara. El contraste puede engañar pero nadie dice eso.

2 respuestas
Fdkn

#351 No lo han comparado con Pepe

1 respuesta
GrimMcSlam

En el 2-6 no jugó nuestro mejor central y nadie lo recuerda xD.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pero es q no veis q no es lo mismo Mascherano al lado de PIQUE o PUYOL (2 de los mejores centrales del mundo!!) q jugar al lado de Song, teniendo q llevar el los galones :s

Mascherano junto a Pique o Puyol se hace grande de central eso es verdad

2 respuestas
vappatixihm

#353 Igual que si ahora el Madrid queda 0-7 por decirte algo tampoco será recordado por jugar con Song xd

#352 Mejores centrales del mundo = Pepe ?¿?¿? Singular y Plural ! haber si sabemos la diferencia xd

2 respuestas
TuR0K_Vva

#355 Masche ahora mismo no está ni entre los 10 mejores centrales del mundo

Enccel

#330 Yo siempre he pensado que si lo que ha hecho el Barça lo hubiera hecho el Madrid o lo que ha hecho Messi en el 2-6,5-0,goles en Champions y liga al Madrid..lo hiciera CR ya estaríamos hablando del mejor jugador y equipo de la galaxia sin discusión posible y nadie hablaría de mundiales o de otras épocas como excusas..

Si con Zidane ya se hablaba del 5º grande no me quiero imaginar si Messi hubiese salido de la cantera blanca y fuera del Madrid,Marca seria un espectáculo xD

3 1 respuesta
B

#351 no creo que masche sea el mejor central del mundo, ya que tiene algunas carencias. Es un central que te ofrece garantías, pero de ahí a que sea el mejor... Creo que podrías decirme tu mismo tres o cuatro mejores que el.
No veo necesario endiosarle por jugar el el Barsa. Repito, cumplir cumple, comete muy pocos fallos, hace su trabajo, pero de ahí a que sea el mejor hay un mundo.

Fdkn

#355 Ha dicho "si no el mejor" y por tanto me he visto obligado a recordar quien es el mejor.

LiuM

Vamos a ver estáis diciendo que los suplentes del madrd son mejores que las opciones que tiene el barca para defensa y todavía se llama cagon al que admite que no las ve todas consigo ( por las bajas, por la distancia de puntos que relaja y es engañoso, etc).

Supongo que si decimos que con el equipo que se supone va a salir vamos a meter otra manita lo veríais prepotente. Lo de Sienpre.

La realidad es que si ganamos nos ponemos a 11, si empatamos seguimos a 8 y si perdemos aun estamos a 5. Que hablando de liga y no de eliminatoria es lo que cuenta.

Tema cerrado