Va yo dejo también mi predicción:
Habrá tangana y expulsión.
Yo tengo claro que el Madrid no va ganar ni de coña, como mucho empatar y gracias.
Mas que nada porque cuando el Madrid llega a visperas del Clasico arrasando,goleando y segun la prensa, recuperando la seriedad defensiva y cuando el Barcelona llega sin centrales, con Messi que no esta del todo fino y el juego del equipo que no es todo del bueno que se puede pedir.
Es cuando ocurre lo de siempre, partido perfecto del Barcelona y el Madrid perdido por el campo sin salirle nada decente.
Lo importante van a ser los primeros 20 minutos en donde el Madrid sale a presionar como un loco y siempre nos pasan cagadas en defensa por intentar sacarla jugada, que la roban y gol. Si se puede aguantar la embestida inicial, sin hacer el gilipollas en defensa (que lo dudo muchisimo con la mania de salir siempre jugando) se podra hacer algo.
Si no, el Madrid se adelanta al principio, luego se encierra y a hacer contragolpes
Parece ser que Mauriño no ha dado todavia el once a los jugadores. Vaya crack Elias israel, que ya la sabe. Mou es el topo!
Con la mierda de defensa que vamos a sacar veremos a ver como aguantamos 90 minutos. Eso nos pasa por no haber fichado un central cuando era obvio que hacia falta uno.
Ya está el Juanma Castaño soltando perlas: Se puede ser independentista catalán y muy muy del Real Madrid?
Vaya payaso.
Yo me la juego como el año pasado y pago un mes de suscripción a mystreams.tv xD
El año pasado me salió de perlas, a ver este!
Alguno más se quedará por aquí a verlo??
Creo que hoy me quedo forever alone en casita... a 50 m de Canaletas.... en fin qué tristeza xD
#564 Pues yo acabo de escuchar otra cosa ahora mismo. Espero que se la haya metido doblada quien se lo ha filtrado.
Firmo la victoria de cualquiera de los 2. Que no empaten que destrozo todo.
Adriano de central????
Vertonghen 11.000.000 £
Song 16.720.000 £
ok..........