#652 Pero porque hace mejor un equipo jugar con canteranos? No lo entiendo, yo solo digo que Albiol esta por debajo de los demás centrales de la primera plantilla del Real Madrid, y que Mascherano y Adriano no rinden bien de centrales, si gana el Barça hoy dejando la portería a 0 cojes y me mandas a la mierda si quieres y ya esta.
No veo clara la alineación por más vueltas que le doy...me huelo un chorreo de proporciones épicas ojalá me equivoque.
#661 Tu has preguntado que donde estan los canteranos del Barsa, yo te he contestado que 7 jugando, obviamente no se puede tener cada año una hornada de estrellas mundiales en la cantera, y si no se confia en Bartra pues no se confia, mejor que no juegue a ponerlo por ser canterano
Si Tito considera que Bartra no vale para ser titular por primera vez contra el Madrid, es algo normal
El barça y el Madrid tienen que hacer el mejor equipo que puedan. Si el Madrid tiene mas dinero y prefiere fichar mejores jugadores. No veo que haga ningun mal, a sus canteranos los vende y muchos de ellos juegan en primeras divisiones. Veo mejor tener a 15 jugadores canteranos jugando en primeras divisiones que tener 7 en tu primer equipo y que solo jueguen 3-4 de esos 7
#657 se tiene que ir metiendo más gente
sop://broker.sopcast.com:3912/135530
Ha puesto a lo mas rápido que tiene, y Busquets que supongo arropará, para intentar minimizar la velocidad del Madrid arriba.
Es una alineación de circunstancias, pero lo mismo le funciona mejor que la combinación Mascherano + ..., que ya se vio que en contras y balones a la espalda sufren.
#659 Aquella vez estaban Puyol y Pique entre esos 3, ahora tienen un MCD y 2 laterales ofensivos (Ratface ya dio muestras de coladerismo en la supercopa)