Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

Petterrr

Lo peor de la borrada del campo de Alves, es que ha condenado a Villa, en el 60 entrara Alexis por Cesc, y en el 88 Song por Busquets

kiLLoSaMa

algun sopcast del plus?

DeiviD69

no os quejais tanto cuando el madrid marca por cantada de valdes xD

2 respuestas
blackoN

No me está gustando nada el partido. Hay que aprovechar ahora que el Madrid está algo perdido para meter pronto el 2-1.

S

Que asco le tengo a Arbeloa, joder.

1 respuesta
SaNtoS_7

Tengo el plus pa verlo desde el PC con Canal + YOMVI y me va con unos 30 segundos de retraso, es normal?

kiLLoSaMa

#1503 jajajajajajajjajajajajajajkaajajajajaajajajjaajajajajajajaajajaajajaj
cas1

m0E_

Pero que le ha pasado al moderno de Alves?

PalesTina

Resumen : el Barça no sabe como llega al descanso sin ir perdiendo 2-0 y el Madrid impotente al ver que cada intento de crear una jugada es repelida por la violencia consentida de Pedro y Jordi Alba

signalrunner

Mientras Messi siga perdido por la galleta del medio, no les tengo nada de miedo a no ser a jugada a balon parado.

Esto esta chupado!

hedoken

Algun link para verlo porfavor. Acabo de llegar.

iPoded

#1503
todos los goles de CR7 vs el barca son de cantada de valdes por supuesto... enga....

voodoostock

benzema te da una de cal y otra de arena, aguanta muy bien la pelota, y se marca un pase que deja a cr sólo, y luego te falla dos clarisimas. Di maria no esta fino tampoco muy nervioso, se acelera y acaba o tirando mal o dando un mal pase, a ver si se centra un poco.

1 respuesta
T

#1505 no eres el único eh xD

1 respuesta
jGcz

Eh pues mucha mierda a Tito con la alineación pero Adriano está dejando en evidencia a Song.

Petterrr

Lo peor del empate es que los que estan en la cueva no saben si salir o no y se esta liando unas colas de tres cojones

1
P0k4

la diferencia esta en ek el madrid a marcado haciendo una jugada elavorada, cosa k el barsa no pasa del mediocampo y la primera llegada van y la marcan con toda la flor de los rebotes

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo no veo a tito cambiando a Cesc. Veo más un Pedrito por Villa o por Alexis antes que sacar a cesc.

1 respuesta
B

el del hd c+ ha petado

T

#1513 y te olvidas de Ozil, que le sobra siempre un regate y meter el pie. Busquets se lo esta merendando

S

#1514 Es que lo que ha hecho con jordi es de jugador sin ningún recurso, no le tengo tanto asco a ningun otro jugador del madrid, te lo digo en serio. Cristiano me cae bien al lado del cono este.

1 respuesta
W

Fábregas está siendo un cáncer.

El Barça está espeso. Falta también un poco de actitud. Hemos dominado pero las ocasiones han sido del Madrid.

El 1-1 es buenísimo, más después de ver cómo ha comenzado y de la lesión de Alves.

Alves-Piqué-Puyol-Alba

ArThoiD

#1518 Pero si Pedro está siendo el mejor, para mi

1 2 respuestas
AoShi

La flor del 1-1 es evidente pero que más da... La cosa es que espabilen en el descanso y a salir como los primeros 30 minutos.

TooShort

#1517 la verdad que el madrid elavora de lujo.

Petterrr

En la repeticion, que bien sigue el gol Alves con la mirada, no pierde el balon de vista en ningun momento

kurty89

http://www.own3d.tv/kirzo Ahi lo teneis :D

trax_marc

joder valdes...tu palo...

Vegon

Adriano solo le faltaba probarlo de central y al final va a esta cumplir. Sin comodín el cabroncete xD

JMBaDBoY

#1523 El mejor con diferencia está siendo Busquets, está haciendo todo él solito en el centro del campo.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales