Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

Enccel

#2456 Un amigo estaba como tu xD. Cagandose en Casillas..y ha tenido la suerte que Pique y Puyol no estaban para los corners xD

Sh1n0d4

No veo a aquellos cules que iban tan sobrados antes del partido ...

Quitaos la venda. El Barça no está al nivel de los otros años y ésta temporada gana los partidos haciendo el mínimo o con la puta suerte de Tito xD

De ahí, que comentara que me parecía bien un empate tal y como estaban las cosas.

PD: Casillas pudo parar ese tiro, pero dió un medio-paso en falso a la izquierda antes de tirarse y ya luego no llega y eso que el tiro de Messi no era nada del otro mundo, aunque creo que le tapa un poco la cabeza de Danza Khedira.

JiMmY

Casillas no es el que era, eso es un hecho, pero tampoco hay que echarle la culpa de todo joder.

2 respuestas
B

Lo mejor es que considerais golazos las faltas de CR por el palo que debe proteger el portero...y luego las faltas que meten al RM es por que Casillas es un pufo ya que las faltas estaban mal sacadas.

spikesot

#2463 No es el que era con el Madrid será, porque con la selección no veas.

B

Yo si la falta la traga por el palo que cubre el portero siempre me parecen cantadas ahora la falta que tira Messi la tira de pm

Wuos

como nos la colaron con Cesc

AoShi

#2463 Hoy no ha hecho nada (aunque quizás en el segundo gol...) pero es uno de los principales culpables de la situación en la que hemos llegado al clásico, con la liga casi perdida.

JiMmY

Es que además Casillas siempre ha sido pésimo con el pie y en los balones aéreos, no se a que viene quejarse de eso ahora.

3 respuestas
B

Cuando podremos ver al Barcelona con el 11 titular?

Enccel

Puto Guardiola rechaza a Ozil por 15kilos por querer a Cesc y pagar la burrada que ha apagado.

#2469 Eso mismo dije yo,parece que sea algo nuevo.

Xavi hoy ha sido 1 menos eh..

Alexis sigo pensando que tendría que haber salido antes,vs Madrid siempre juega bien.

PruDeN

Os metéis con Casillas porque está buena.

iPoded

CUando no sean de mantequilla y no se lesionen.

vappatixihm

Por cierto aparte del partidazo de Pedrito, Montoya ha estado muy bien eh! Cada vez me gusta más, tanto en este partido como el de la supercopa estuvo muy bien.

1 respuesta
B

puyol le rompen el pomulo y sigue jugando de mantequilla los cojones

_kiNG_

pues a mi cesc me ha gustado, más que alexis

Sh1n0d4

A todo ésto, Bartra cuenta menos en éste equipo que el utillero o el que vende bocatas en las gradas del Camp Nou xD. El pobre no juego nada de nada xDDDDDD

B

La verdad es que Casillas siempre ha sido malillo en las salidas por alto y en las faltas cercanas con buenos lanzadores el aficionado madridista no se siente seguro en esos momentos. En esta falta no ha estado acertado, ha estado lento, pero no lo cambiaría por ningún portero del mundo ahora mismo. Quizás dentro de unos años Neuer...

ArcheR

Mira que Casillas esta temporada lleva unos partiditos con cantadas serias, pero coño, hoy no he visto nada malo, macho. En el primer gol el fallo garrafal es de Pepe, que salta a la desesperada a un balón en el área y mide fatal, y el segundo está muy bien tirada la falta, no me jodais.

Yo creo que Casillas ha malacostumbrado a algunas de forma tan brutal que ya os pensais que el nota saque brazos extra de sus propios brazos para parar balones o algo xD

Wuos

a mi también me ha gustado mucho Montoya

MrAble

Parece que no os acordais nunca de como empieza el Barça las temporadas, siempre empieza regular o mal y nunca muestra su mejor futbol, ahora pillaremos un poco el puntito hasta Navidades, bajaremos un poco (en enero) y subiremos cuando empiecen las eliminatorias de Champions (febrero) hasta que aguantemos... si siempre es lo mismo xD

-Orb-

#2469
Creo que ha tenido la friolera de 14 años para mejorar sus defectos, llámame loco por verlo de esta forma.

Si por algo ha destacado siempre ha sido por sus reflejos y el 1 vs 1, cuando ves que pierde eso y en las demás facetas sigue siendo como un portero de 2º Autonomica te queda lo que es hoy, un portero ramplon y cobarde.

En un equipo top no puedes tener un portero ya no te digo que destaque en algo, sino ser normalucho en unas facetas y en otras estar por debajo del nivel de uno de 2ªDivision B.

1
Sh1n0d4

#2474 Muchos comentamos que Montoya no lo hizo nada mal en la Supercopa. Otros se limitaron a decir que era un paquete porque CR le hizo un dribbling que lo dejó sentado en una jugada. Como si CR no se pudiera ir cuando quiera de Alba, Alves o Adriano ...

JMBaDBoY

Vilanova: "Pepe para no querer hablar de los árbitros parece que ha hablado. Si nos ponemos a hablar de los árbitros, hay que analizar todo y no sólo lo que nos interesa. Con Pepe tenemos material para hacer un vídeo con todas sus patadas"

1 respuesta
Enccel

CHAPO TITO.

El cadáver este cada vez me gusta mas como habla.

Woh

Grande Tito.

B

Iniesta comenta en el vestuario que en el segundo gol del madrid le hacen una falta clara

B

ya sabemos quien hace los videos en camp barsa.

1
M

grande pepe que ha hecho a tito rajar de los arbitros :) donde quedo el espiritu fairplay honesto y humilde de los cules?

2 respuestas
Sh1n0d4

#2484 Al menos lo dice claro, grande.

Tema cerrado