Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

B

#2930 minuto del partido 20:48 Pedro rompe a marcelo ahora yo me pregunto que partido vistes tu?

1 respuesta
TuR0K_Vva

:palm: :palm:

#2943 y ya van... ninguna, la verdad xD Seguis sin demostrar que lo que digo es falso :)

#2947 y es asi... dejalo mejor

#2946 pues la verdad es que todas esas frases son ciertas, si no lo quereis ver... a mi plin xd

2 respuestas
jocker8

#2936 Ha jugado más partidos buenos, contra la Real Sociedad entre otros, no he dicho que haya hecho de Messi o CR en cada partido, solo digo que es un chaval de la cantera con futuro al cual se le está dando oportunidades, y turok de nuevo queda en evidencia y ya van....

1 respuesta
B

#2941 dices cuando recorta hacia dentro no?

#2945 no entonces no es lo que digo, gracias de todas formas.

1 respuesta
sh31k

#2944 Cuando hace 2 bicicletas y deja a marcelo sentado, si, yo tb lo recuerdo.

1 respuesta
B

Hoy turok en menos de dos horas.
El Madrid fue muy superior.
Dice que en el primer gol del barcelona es falta a alonso.
Penalty claro a Ozil
El barcelona desde busquets no saca canteranos
Montoya coladero
Este tio es el amo :)

1 1 respuesta
jocker8

#2942 Sí, tu has dicho que el Barça lleva años sin dar oportunidad/confiar en la cantera (desde que se gano la titularidad Busquets) y ya te he dado 3 casos en los cuales se les dan minutos y además obteniendo buen rendimiento, que tu quieras irte por las ramas es cosa tuya :)

#2942 El qué es cierto? enserio hay veces que es mejor callarse y parecer gilipoyas que hablar y demostrarlo... has quedado en evidencia, ignora y sigue con tu papel, pero el Barça sigue confiando en la cantera y dando minutos a los jugadores que se lo merecen, y tu has venido mintiendo y te tienes que ir con el rabo entre las patas.

1 respuesta
bleed11

#2938 y a mi que me cuentas, el que haya dicho que Afellay es top mundial no tiene mucha idea de futbol, igual que el que diga que Montoya ayer no cumplio correctamente.

CaLaTa

Por mi Alves se puede largar en invierno al Anzhi o al PSG, donde más rabia le dé.
Ayer Montoya cumplió y para el nivel que está dando Alves prefiero el de Montoya que al menos le pondrá más ganas. Y además libera un poco las subidas de Alba por la otra banda.

1 respuesta
sh31k

#2949 Yo cambiaba a alves por thiago silva, a ver si cuela xD

B

Montoya ayer os hypeo demasiado por que lo hizo decentemente, a secas.

Tambien es cierto que despues de tener a Alves ahi que llevaba rascandose los huevos todo lo que jugo es un cambio para bien y desde luego gusta que un jugador de la cantera salga y , al menos, no se arrugue.

Montoya ayer lo probaron 4 o 5 veces y se le fueron practicamente todas y no solo Cristiano, pero aun asi se atrevio a aparecer bien en ataque asi que bien por el, asi tienen que salir, a jugar sin miedo, me han dicho que suba pues subo, si se me va Cristiano es una cosa normal.

Sobre la defensa y sus lesiones, yo solo veo una baja real al empezar el partido ya que a dia de hoy Mascherano esta por delante de los otros dos. Teneis a Bartra y a Song "el que viene para ser central", ah, que no os gusta Song, pues la proxima vez fichais un central en vez de ir reconvertiendo a la peña. Y luego Alves, se rasco los huevos todo el partido, casi fue un favor que se os lesionara. Vamos, ¿Que habria pasado, que si hubieran estado Puyol y Pique hubieran jugado los dos? Lo dudo, y si es asi, no seria por Mascherano ni Alba.

Pique y Puyol los ultimos partidos que jugaron contra el Madrid no es que lo hicieran mejor que Mascherano y Adriano ayer. El que pensara que os ibamos a golear pues era una locaza, simple y llanamente. Es cierto que perdonamos el 0-2 y luego tuvimos alguna ocasion mas, y que luego nos entro la mujer barbuda y que del 0-2 pasamos al 1-1, pero el partido fue igualado en general asi que un empate es lo que hay, es una mierda para el Madrid pero es culpa nuestra por no usar nuestras posibilidades y luego tener esa pedazo de cagada, pero igual al final del partido con la caraja que teniamos podriamos haber perdido. Estamos en las mismas y hay muuuuchisimas jornadas por delante.

Sobre el arbitro, perdono 2 expulsiones para cada equipo (Xabi y Ozil, Busquets y Pedrito) y 2 penaltis para cada equipo, soy incapaz de decir que estuvo bien, por que no lo estuvo. No es notici por que el tio se equivoco tanto que al final jodio a todos por igual.

2 respuestas
ManOwaR

#2942 lo q tu no quieres ver es la bilis q te sale hasta por la nariz xDDD lo q te ha llegado a flipar una liga y un par d chupitos jajajaj

B

Lo de song para central te lo tragas por que lo dice un entrenador en una rueda de prensa?
Bueno tampoco me sorprende viendo la mierda que lleva la gente tragando con el only one.

2 respuestas
I

#2953 Claro, por qué confiar en Tito?

1 respuesta
kiLLoSaMa

Llevaba muchisimo tiempo sin ver algo tan lamentable, pero que un club subvencione un mosaico independentista es bochornoso. Despues dicen que no se junte politica con deporte, pero vuestro club es el primer encargado en ligar un sentimiento como es ser cule con el independentismo

Y porque digo lo del mosaico? porque detras de cada una de las 98.000 cartulinas que se pusieron, ponia esto

5 4 respuestas
B

#2954 cojones eso digo que uno no se puede tragar todo lo que dice un entrenador para tener a la gente contenta.
Pongo el caso en bando contrario.
Mourinho da a Morata ficha del primer equipo alguien se cree que cuenta algo con ese jugador o se hizo para callar la boca de los toca cojones de que no miraba por los canteranos.

LiuM

Viendo la rueda de prensa entera deja claro que Song se ficho para poder jugar tanto de pivote como de central. Dijo que ahí lo puso porque para eso lo ficharon y luego aclaró que si fuera solo para jugar de pivote no lo habrían fichado.

De ahí a decir que Song se ficho para ser central...pues hay un trecho que sois expertos en aprovechar.

Resquicios como el de #2951 que dice que Mascherano está por delante de Puyol y Piqué, pero que no dice que Pique y Puyol estuvieron lesionados alternativamente y pocos partidos pudieron coincidir. Vamos que al final esa es nuestra defensa titular y mientras los 4 defensas titulares de siempre en el banquillo.

2 respuestas
CaLaTa

#2957 Te crees que aqui somos tontos o que?
Las cartulinas están puestas cada una en su asiento y a saber lo que pone detrás. Y si ese señor está saliendo del estadio después del partido y se lleva las cartulinas, mucha luz del sol no creo yo que hubiera.
A manipular a tu puta casa. Y lo dice un no catalán.

5 2 respuestas
Astro90

#2955 nadie apuntaba con una pistola a quien no quisiera subirla.

#2958 manita

B

#2958 Soy del barcelona y lo de esas cartulinas es verdad siento decirte que killosama no manipula nada

sh31k

#2955 Como os interesa mezclar la política cuando quereis eh?

Beethoven

#2955 ¿Eres el director de El País? Cómo os gusta manipular Dios mío...y lo peor es la de gente en la calle que pensará igual.

TuR0K_Vva

Tranquilos culés, que con Rosell esto de mezclar politica y deporte se iba a acabar...

Oh wait.

Me encanta como son insultados los culés de fuera de catalunya una y otra vez y ellos dicen que les da igual ( aunque en el fondo, estoy seguro de que no jajaja)

1 respuesta
B

Cual sería la defensa titilar del Barsa?
Alves pique pujol abidal
-----Busquets Xavi------
Mascheranio sería suplente entonces no?
¿Song se fichó para sustituir a Keita no?
¿Por que se fue Keita? pocos minutos?

#2968 la retórica tiene un fin.

1 respuesta
sh31k

#2963 Pues a mi me da igual, sinceramente xD

Los que os empeñais en que nos joda sois vosotros, y a mi me resbala todo este tema politico, la verdad, y como yo muchos xD

2 respuestas
I

#2965 Ayer viendo el partido con unos colegas culés les pareció bochornoso, no tanto el mosaico, lo más fueron los gritos en el minuto 17 o así

2 respuestas
TuR0K_Vva

#2965 Yo creo que en el fondo no os da igual... a nadie le gusta ser insultado constantemente...

Yo tengo amigos a los q no le gusta el fútbol que se preguntan como alguien de fuera de Catalunya pude ser aficionado del Barça... no lo comprenden.

1 respuesta
CaLaTa

#2964 Te enteras.

Turok, yo tampoco entiendo como alguien fuera de Madrid puede ser del Madrid.

1 respuesta
sh31k

#2966 Siento decirte que la mentalidad de tus amigos es bochornosa. Si te haces de un equipo, y luego te echas atras porque sus ideas políticas son diferentes a las tuyas, el que está mezclando deporte con política eres tu. Yo disfruto del barça como equipo de FUTBOL, y sus ideas políticas me dan igual, como si apoyan la extinción del lince ibérico, a mi me la suda.

#2967 Pues si tu amigo se siente insultado que se haga del madrid o de un equipo de su partido político, esa persona no merece mi respeto pq mezcla deporte con política.

2 respuestas
Astro90

#2966 17 con 14 segundos.

Y nadie obliga a nadie a cantar.

1 respuesta
Tema cerrado