[Thread Oficial] Promoción a 2ª, 2ª B, y 3ª División

anikex

#56 hombre de poca fé ¬¬ ya los estoy viendo jugar contra el valencia, barsa, madrid... ^^ xDDDD

A

#60 La polemica vino porque el arbitro dijo que era indirecta creo y le pego directa. No se, algo asi creo xDDD

werty

#62 yo es que no escuchaba la radio xd oi por ahi decir algo de una mano.

¿entonces el árbitro dijo indirecta o no?

B

Los de la radio no lo tenían muy claro, pero dijeron que el delegado de campo y los jugadores vieron que el arbitro marcó indirecta levantando la mano y que la pegaron directa... pero claro ya con seguridad no lo sé :\

trax_marc

venga cultu!!

ruben132

Actualizado con la estructura de la promoción a Segunda División B, los ascendidos de Castilla y León y La Rioja a Tercera División, y la fase de promoción a Tercera División de Navarra.

Actualizaré los enfrentamientos de la promoción a Segunda B, tan pronto como se realice el sorteo.

Kiles

Ojalá suba el Jaén, para poder ir a ver al Celta a Jaén :D

Y que suba la SD Compostela a 2ºB!!

STUDIOS

real oviedo - Mallorca B
Primer parttido en el Tartiere

DarkWhite

nos toco un hueso :_
a ver si hay suerte y no defraudan! :P

Soltrac

Grande carranza, como siempre:

(Horas antes del partido)


Nos vamos con un 1-0 con un gol de Toedtli (para mi, el mejor delantero de toda la 2ªB) q ha sabido a mas bien poco, después del partido del Irún, q se ha dedicado a dar patadas a todo lo q tenía piernas y ha acabado con 2 expulsados. Hemos tenido 1 balón al palo y un balón muerto en el area pequeña sin portero q no hemos rematao. Aún así, Carranza lleno hasta la bandera y con el público entregao.

Intentaremos finiquitar en Irún, para ponérsela en toda la cara a su entrenador q es un prepotente de mierda y volver pronto a 2ª.

ESE CADIZ.....OE!!!!!

NuT

Uffff Mallorca B y el primer partido en casa... a ver cómo se da...

Vamos Cultu y Oviedo!

Kenny

Si no lo lograis de esta, cerrar el chiringuito por dignidad.

B

VAYA PUTADA, el primero en casa y el segundo en una isla... lo unico que pediamos, que no fuese una isla!!!!

no creo que pueda ir al viaje, podia ir a todos menos a las islas, mas que nada por el precio, veremos cuanta gente se moviliza...

STUDIOS

#73 jajajjajaja

ISAILOVIC

Burgos CF - Elgoibar

No me gustan nada los equipos vascos

ruben132

Actualizado con los equipos que participarán en la promoción a 2ªB y partidos de primera y segunda fase. En cuanto se vayan confirmando horarios, los iré poniendo.

Mucha suerte al Torrevieja(vamos jGcz!), Villajoyosa y a #73, #74 y #75 XD

NuT

No temáis, les metemos 5 en el tartiere y allí juega ga-vino.

B

#75 son los mas faciles junto con navarros, cantabros y asturianos

g0tO

Compostela - At. Monzón ...

y la vuelta allá :S

FORZA ESEDÉ!!

B

17.000 entradas vendidas ya para el Real Oviedo - Mallorca B de este domingo!! A mallorca de momento se sabe que van seguro unos 500 aficionados, los mas de 250€ que cuesta duelen mucho :( yo sigo buscando alternativas, el vuelo desde madrid sale mas barato, pasar la noche en un banco de algun parque de palma, etc.

Sirius_spa

#78 no te lo crees ni tu xDD. Ojala nos metan a los equipos de Castilla y leon otra vez en el grupo de los Madrileños :(

ScOuT

vamos Marbella, aun podeis dar la vuelta a la eliminatoria!

thunder_89

El Alcala gana 2-0 al Villajollosa al descanso. A ver si en la segunda parte pueden marcar algun gol mas y jugar un partido de vuelta mas "tranquilo" Esperemos ver a la RSD Alcala el año que viene en 2º B que ya se merece salir del pozo de 3ª :D

Recorta distancias Migue 2-1 :(

A

Vamos deportivo!!! Hoy es el dia!!!

Teriyaki

Vamos cádiz! esta tarde a segunda!!

twister

vamos ponferradinaaa ! :D

thunder_89

Acabo el partido, primero fallo un penalti el Villajollosa, a los 5 minutos tiro fuera otro el Alcala y a los 10 minutos empataron a 2 :( A ver que tal se da la vuelta...

ruben132

#84 ¿Al final Anal 9 da el partido o se ha bajado los pantalones frente al Cartagena?

werty

#88 lo dan.

El cartagena denunció para que ellos vieran que tenía razón. Una vez que el juez les dió la razón, dejó que el partido sea retransmitido sin beneficio para el cartagena. Vamos que el club no cobrará nada por dejar retransmitirlo.

Kenny

Sporting B - Las Palmas B => 3-0 en el 40 de la primera parte.

Y el Las Palmas cargadisimo de amarillas, fallo un penalty, hizo dos penaltys que acabaron en gol.. partido entretenido por ahora. Lo echan por la pagina de la TPA en Internet para quien lo quiera.