Thread oficial: A quien NO va a fichar el Madrid

Crus

Este thread va dedicado a todos esos madridistas que somos pesimistas respecto a los fichajes que hará el Madrid, para no llevarnos muchos chascos cuando veamos que no todas nuestras ilusiones se cumplen ¿Y si vienen los que queremos? Pues después de verlo todo tan negro seremos mucho mas felices xD. Tambien va dedicado a todos esos cules que no paran de tocas las pelotas de mala manera.

Y por supuesto este thread podria sustituir al thread de las elecciones del Real Madrid, que se habia convertido en un thread de fichajes y ya no tenia nada que ver con las elecciones.

Cannavaro: Tiene casi 32 años. Y después que el mundial que ha hecho seguro que hay mas de un equipo importante detras de el. Además hay que esperar que la Juve descienda finalmente. Se ha revalozarizado con el mundial, y ahora valdrá mucho mas caro.

Abidal: Es un buen jugador pero que no vale lo que pedirá el Lyon por el. Si piden menos de 15 millones es porque se sienten demasiado generosos en Lyon.

Chivu: Es un buen jugador, experimentado y joven, la pena es que la Roma ya se ha descolgado pidiendo 15-20 millones por un jugador que para colmo se lesiona bastante y es raro verle jugar mas de 30 partidos por temporada.

Pablo: Ya ha arreglado su jaleillo y los directivos del atleti les estan guardando el respeto para no perder al jugador. Si lo pierden solo sería por su clausula. 30 kilitos.

Zambrotta: El mismo caso de Cannavaro pero con el agravante de que Chelsea y Barça lo quieren como sea y al contrario que el Madrid pueden destinar todo su esfuerzo y dinero a este fichaje.

Carvalho: ¿Realmente creeis que el Chelsea lo va a dejar marchar? Ya han dejado escapar a Gallas, ahora no venderan Carvalho, ni necesitan el dinero ni Mourinho es tan tonto de deshacerse de un titular por mucho que tuvieran sus peleillas.

Diarra: El Lyon no necesita venderlo, y si lo vende será a un precio altisimo entorno a los 25-30€ millones de euro, algo desorbitado y que el Madrid no se si podrá permitirse, ni siquiera se si el madrid deberia pagar tanto. El hecho de que Diarra quiera irse es una ventaja pero queda empañada cuando vemos que Houllier anuncia que lo quiere en su equipo como sea.

Cesc: Si fuera de Burgos, ya habria fichado por el Madrid, pero es catalan y cule. Es un profesional y probablemente ficharía muy tranquilamente por el Madrid, pero su entorno es catalan y cule, seguro que le dicen cada dia que si se va al Madrid se estaria cerrando la puerta de volver al Barça, a su equipo y su ciudad algun dia. Padres y novia catalanes... mal asunto. Para colmo el Arsenal tratara de hacer un buen negocio y no lo soltarán por menos de 20-30€ millones.

Emerson: Es el que tiene mas facil venir, pero tiene la pega de que es Brasileño y el madrid ya tiene demasiados brasileños. Aparte el agravante de que si la Juve no baja no vendrá ni de broma. Parece que tiene 45 años.

Kaká: El Milan no lo quiere vender ninguna manera, y la unica opcion es que el Milan baje a la Serie B o que Kaká se ponga muy cabezon y el Madrid suelte una pasta astronomica que posiblemente no valga el jugador.

Robben: Queria fichar por el Madrid porque se siente poco valorado en el Chelsea, pero Mourinho necesita extremos como sea y no lo van a vender, si lo venden será por mucho dinero aunque Roberto Carlos entre en la operación. Si vendieron a Gudjhnsen de 27-28 años por 12 millones (15 con objetivos) que les sobraba en el equipo, a un tio joven ,que ha pasado ya sus peores momentos, lo venderián por 30 kilos facilmente. Lo cierto es que no creo que lo vendan.

Cristiano Ronaldo: Podrá ser un buen jugador para el Madrid, el quiere venir pero falla que el Manchester va a pedir lo que no esta escrito y va a hacer todo lo posible por retenerlo o sacar un dineral. Una vez ya ha pasado el jaleo del mundial la gente se olvidará de su lio con Rooney.

Joaquin: No sería mal fichaje aunque solo fuera para darle profundidad al equipo, la parte negativa es que es el jugador estrella y buque insignia del Betis, si lo venden pediran lo que no esta escrito aunque solo sea para que la afición no los apedree. Es un jugador devaluado que ha ido a menos en los ultimos años.

Van Nistelrooy: Probablemente le gustaria jugar en la liga española, pero el Bayern ya le ha acechado. Su precio rondaria los 10-15 millones por un jugador de casi 30 años. Además siempre he pensado que nos tiene mania xD

Ibrahimovic: Si baja la Juve seria un buen fichaje, pero se lleva mal con Capello y eso le cierra las puertas practicamente. Es una pena porque es un jugador joven con mucha calidad y que incluso podria venir mas barato porque hizo un mundial malo, muy por debajo de lo que puede hacer.

Moraleja, a partir de ahora cualquier fichaje que se consiga será todo un logro y nos alegrará el dia porque la cosa actualmente esta negra, y aunque tenemos algo de dinero vamos a tener que gastarlo con mucha inteligencia.

roqueman

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=235751

GrimMcSlam

Si bueno Crus... tú es q lo miras todos con una perspectiva muy negativa. Pq no pones q todos los q has puesto ahí quieren jugar en el R.Madrid como principal aliciente?

Yo creo q el Madrid puede fichar lo q kiera, xo lo hará cn cabeza. Además, muchos de esos vendrán porque Capello es alguien q sabe convencer a la gente.

El año q viene espero a un Madrid nuevo y cn más hambre que éste.

Salu2^^

Crus

#3

Precisamente lo pongo todo tan negro y desde una perspectiva tan pesimista para quitarle argumentos a los trolls y sobre todo para que a partir de ahora, todos los fichajes que vengan sean buenas noticias en lugar, sabiendo que de primeras todos los fichajes van a ser muy complicados.

B

Pues

Joaquin creo que con lo de C.Ronaldo al final tampoco vendra.

Kaka depende de lo que ocurra en italia.

Diarra NO

Abidal NO

Ibramovich NO

Pablo NO

Y Crus, no digas tonterias... Mas Cule que Figo no habia en el mundo. Cesc esta deseando de venirse al Real Madrid, pero deseando y por eso, acaba aki.

iRiBaR

Crus no estoy contigo en lo de Cesc, eso de que se siente culé... no se yo, en el Barça no le dieron muchas oportunidades y no creían en él, y ahora como es un crack pues ala el Barça fue su cantera y blablabla. Creo que no le importaría venir a Madrid, es más, está deseando volver a España, y el Barça tiene el centro del campo que no hay que tocarlo, asi que nos lo quedamos :P

JaVi_TuNeR

hay que tener vision de futuro, ficharia a fernando gago, y a Agüero (aunque este ultimo ya no sea posible)

ReeLo

Yo creo que los que vendran van a ser, Emerson, Robben, Cesc, Zambrotta, Cannavaro y la sorpresa un delantero que vaya bien por arriba.
Que fichen a Kaka', depende de la movida de Italia.

templari0

yo creo q el madrid tiene que pensarse muy bien los fixajes y como en su día hizo el barça no fixar a estrellas sino que las estrellas se hagan en el ekipo... es un ejemplo de Deco, Giuly, Larsson, eto'o, etc... que llegaron costando poko y ahora valen un pastón.!! :D

yimorz

Matrax, como va a ser un portugues del barça... defenderia a su equipo pero NO era del barça, en cambio si me creo q cesc sea culé

iRiBaR

#7 no conozco mucho a Gago, solo se que dicen que es el sucesor de Fernando Redondo, un tio que puede jugar tanto de organizador del juego como para dar el ultimo pase como recuperar un balon si hace falta o hacer una entrada dura.

Ojala viniera, y tiene menos de 20 años creo, no?

JaVi_TuNeR

#11 años creo, ademas Maradona dijo en Maracaná que el lo hubiera convocado para el mundial, yo tampoco lo e visto jugar mucho, pero si a Redondo, y siempre fue mi idolo

http://www.youtube.com/watch?v=VBTOuk4n7wo&search=Fernando%20Gago

ZaGo

Bueno eso mismo se podría comentar en el thread sobre fichajes o en el de las elecciones a la presidencia, si al final este se iba a convertir en un debate igual al que se da en el resto.

Salu2!

Tema cerrado

Usuarios habituales