Thread oficial: RC Deportivo La Coruña 2018/19

B

La palmatoria va a ser legendaria, pero más legendario va a ser nuestro cabreo la misma semana que revivimos la gesta del Superdepor T.T

Bouzas
F

vamos hostia!!

prodfgy

volvemos al 4-4-2 al parecer, no me desagrada

MustangZaba

Ya he visto el documental, me ha quedado la sensación como de quedar incompleto, porque no habla del Deportivo que gana la liga ni del que llega a rondas finales de champions los años siguientes. Me he quedado un poco a la mitad. Me ha parecido interesante, porque la del Deportivo no es más que una de las historias que hay, y eso es historia, eso no va a cambiar, eso ya no hay quien lo cambie y eso perdurará, a diferencia de los tiempos actuales, donde las historias de 18 equipos llevan silenciadas durante años, por culpa de dos mafiosos que copan todo el aspecto mediático

Por supuesto que conocía lo del penalti de Djukic, pero no sabía toda la historia que había detrás de eso. Desconocía la ventaja de puntos que tenía el Depor y cómo el Barcelona fue remontando puntos en el último tercio de liga. Siempre ha sido así, los dos mafiosos siempre han tenido mejores plantillas, osea, nombres, y los demás han tenido que ir tirando de ingenio, ganas, osea, hombres. Se conoce que el Barcelona primó al Valencia, pero primó a muchos equipos más, también se junta la falta de experiencia en competir en cosas así, la presión te puede. Has estado compitiendo toda la temporada al 500% para igualarte a otros que con competir al 70% ya les vale para ser candidatos a la liga. Las fuerzas también te fallan. No se puede luchar contra los elementos

El Atlético también tenía la liga a tiro, y palmó contra Levante y Málaga, que iban primados hasta el puto culo, también por el Barcelona y el Madrid, cómo no, y el Atlético tuvo que ir a morir a Barcelona, con una tremenda paliza física que les costó la champions, a la que llegaron Diego Costa, Arda, Filipe, Juanfran... al límite de sus posibilidades humanas, y, aún así, con todo esto, tuvieron que añadir los minutos que hicieron falta para que ellos marcaran. Siempre es igual, siempre tiene que ganar el equipo más rico, esto está montado así. Y aunque te levantes, y te rebeles, llegas dos años después a otra final de champions y tienes que aguantar que vuelvan a levantar la copa por un gol ilegal. No es poco el poder económico que tienen, que es que encima tienen que ganar robando

El fútbol no está hecho para el que tiene ilusión, otra vez ha quedado bastante claro con este documental

1 respuesta
Bouzas

Que malo es Moreno joder!

prodfgy

yo lo que no entiendo es la razon de estar pedro en el once titular y no fede o borja valle

Quilosa

Vaya calvario para Quique cada saque de esquina

prodfgy

vamoooooooos jodeeeeeer! grande quique

Bouzas

Estaba deseando perder el partido en realidad, a ver si asi sacamos al entrenador a la calle de una vez.

1 respuesta
Ux1o

#335 El documental habla del SuperDepor que es el de la época del penalty de Djukic y el primer título (la Copa ante el Valencia). El Dépor de la Liga y la Champions es el EuroDepor. Ganar la Liga y la remontada al Milán fue la hostia pero la magia y el mérito del SuperDépor, un equipo que se salvó en el 93' de bajar a Segunda B y desaparecer a en 3 años casi ganar la Liga es algo que no se volverá a ver en la vida.

Buen empate del Reus de Natxo hoy. Ya le vale los POs a estos fenómenos.

Ux1o
1
prodfgy

#340 no lo van a echar ni aun perdiendo todos los partidos que restan hasta el final de temporada...

Kenderr

Abonados al empate

Quilosa

Alguno recuerda como decia el cantico con el que estuvieron casi toda la primera parte del partido contra el Almeria?

Bouzas

Ya era hora de que hagamos algo en un partido.

prodfgy

bueno ya va siendo hora de empezar a hablar de la destitucion de natxo, o esperamos a quedarnos otro año en segunda para hablar sobre eso, querido tino?

Bouzas

A pensar para la siguiente temporada.

B

Creo que Natxo no seguirá y aunque siga no creo que saquemos los 3 puntos la jornada que viene. El entrenador que venga debe olvidarse de ascenso directo y asegurar promoción, de no subir al menos hay que reenganchar a la gente de Riazor, el ambiente me recuerda a los años de Caparrós...

prodfgy

esque natxo deberia haber sido despedido en el momento que dijo que "no era un fracaso jugar playoffs". Como tiene los huevos tan grandes de decir eso, cuando tenemos plantilla y aficion de sobra para entrar sobrados en ascenso directo... nuestro entrenador es un cantamañanas

Quilosa
1 respuesta
Sirius_spa

#351 Lo único destacable de hoy.
Que estén juntos Tino y Lendoiro es bueno, y no es que yo sea muy pro Lendoiro precisamente

Quilosa

Espero equivocarme, pero la jornada que viene salimos de playoffs y creo que ni asi van a destituir a nadie.

Ux1o

Nunca hemos ascendido por POs. Miradlo por ahí.

Quilosa

15 años ya :blue_heart:

2 1 respuesta
B

#355

1
B

Doblepost porque hay movimiento en el banquillo.

1 respuesta
Bouzas

#357 Hasta siempre Natxo

1 respuesta
B

#358 justo lo estaba editando xD

pues seguimos siendo una trituradora de entrenadores, la principal cagada de esta directiva desde su entrada al club y la primera muesca en la etapa de Del Pozo, bastante grande por cierto, era su apuesta personal innegociable. lo cierto es que esta vez apoyo la decisión de cesarlo, ni los capitanes sacaron la cara por él cuando los entrevistaron tras el partido de ayer.

ahora a ver a quién traen, me gustaría Jokanovic, pero es utópico así que apuesto por Djukic o Ziganda, ambos serían una incógnita pero al menos el primero tendría ese factor nostálgico que quizás sirva para que la afición vuelva a hacer click...

1
Ux1o

José Luis Martí (el comentarista de Golt)

1 respuesta