Eso es motivo de roja en serio? EN SERIO?!
#661 si, es amarilla y totalmente merecida, AUN ASI, COLAK es mi puto padre. Deportivista de corazon y lo demostro ya varias veces
#663 ese es un gol que da esperanzas a un club y el lo siente como el que mas, es uno mas de la aficion, yo seria igual la verdad
#664 Según lo he visto salir corriendo hacia los aficionados, sabia que lo iban a expulsar.
Lo que es triste es que sin dar ni una patada ni violencia alguna acabe expulsado.
Mientras a Kone lo están friendo
contra 13 y aun asi ganando al lider. Lo que hace traer a un tio como FV, tanto como Arsenio, lo mucho que ha hecho por el depor y lo mal que lo han tratado desde la directiva en algunas ocasiones
#681 por lo que tengo entendido las daran en las puertas del estadio al entrar a todos, tanto abonados como gente que compro la entrada
#683 yo voy a ver si cuela que al ser socio, me guarden una en la deportienda por no poder ir al estar currando, si cuela pues 10/10 si no cuela, pues estoy como estaba.
#684 Yo lo tengo jodido: Curro con gente de Coruña y un par son socios, pero supongo que quieran las camisetas para ellos
Los años anteriores que sacaron camisetas de estas de "regalo" no acabaron poniendo las sobrantes a la venta a final de temporada? O las daban el año siguiente con el carnet, de esto último no estoy muy seguro pero me suena xD