Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

pantocreitor

No lo veo descabellado ya que es algo que posiblemente se hablase hace un tiempo, la situación de ahora imagino que “no se la esperaban”

RaymaN

#266 en la 11/12 empezamos con 4 victorias con Pepe Mel, pero quizá no consta como récord ya que la liga empezó en la segunda jornada por huelga.

1
B

Hay gente que dice que el que se quedaría fuera sería Guardado.

HR1772

Guardado se pira a México

B
2
KBooM

Una vuelta más deseada que la del niño del turrón por navidad

B

Hoy, ¡todos con el Trabzonspor y Bartra!

3
wasel

Hoy se cena kebab

2
wasel

No como mas en un turco.

2
wasel

Me da que vamos a inscribir a todos menos a Bravo y Guardado que se iran los 2.

2 respuestas
pantocreitor

#280 Que se vaya Bravo no le debe hacer mucha gracia a Pellegrini.
A parte Dani Martín no me parece a día de hoy un portero de garantías.

1 respuesta
wasel

#281 Como que Bravo es su portero titular. Yo espero que se quede porque me encanta como manda en el area y a los defensas y su pase en largo es una delicia.

2
Fascaso

#280 para mí la putada es que son dos capitanes dentro del equipo. Que si así consiguen cuadrar todo, pues bien, pero jode

Pd:tenemos un entrenador que da gusto oírle en ruedas de prensa

2
B
C
1 2 respuestas
pakillo_rbb

#285 esto.. what? todos inscritos??????

kapachao? que me he perdido?

B

¡Bravo, Guardado, Luiz Henrique, William José! :O

1 respuesta
pakillo_rbb

#287 y joaquin!

C

En rueda de prensa creo que ha dicho que iba a convocar a todos los no inscritos esperando a ver si se inscribe alguno para el partido

1
Fascaso

Además comentan (Pepe Elías) que el Girona puede haber ofrecido 3 años a Bravo. A ver en que queda todo por que parece que hay dos que se quedarían sin ficha.

C

Me daría mucha pena que se fueran 2 jugadores importantes porque se quedasen sin ficha, ya sea Guardado o Bravo. Guardado últimamente cuando ha jugado lo ha hecho a un gran nivel. Por otra parte aún me jode más que Bellerín vaya a salir gratis del Arsenal y el Betis no pueda ficharlo y tengamos que aguantarnos con Montoya y Sabaly todo el año

2
wasel

Han borrado el tweet de la convocatoria?

1 respuesta
C

#292 Sí, lo han borrado

Mtra

#285

Edit: llegue tarde? 🤣

pantocreitor

Yo creo y espero que todo esto es para poder traer a Bellerín aunque sea, si no...

wasel

Como esta tarde no aparezca inscrito unos cuantos me temo lo peor.

KBooM

Comienza el pánico chavales

1
B
YaZzMaN

Se vienen cositas.

B

el club facilitó en sus redes sociales una lista de 25 jugadores que minutos después borró, tras una llamada desde la a sede de LaLiga, que no veía bien que el club bético publicara una lista de convocados con jugadores no inscritos aún, por lo que el tuit en cuestión se borró, aunque los veinticinco futbolistas siguen estando convocados.

1 respuesta
Tema cerrado