Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

pantocreitor

Penalti claro, patada en el gemelo, lo desestabiliza y acaba cayendo.

1
C

Qué rápido han quitado la repetición xd

B

Hay contacto, es penalti.

pantocreitor

Muy bien, penalti y lesionado, pero no es nada.

B

Las líneas del fuera de juego las ha tirado mi prima.

Mtra

Contra todo y contra todos... Para Variar...

1
ifight4myf

Todo genial

B

Lo que hay que hacer en estos casos es marcharse del campo que vergüenza de liga

1 1 respuesta
pantocreitor

A mamar

3
Mtra

#548 Por un momento he pensado que Fekir lo hacía por eso xD

Vamos Canales!

1
B

¡Qué paradón de Rui!

2
Mtra

De que va el arbitro gritándole a Rui?

"Que pasa? Que pasa?" con una prepotencia...

Están reclamando un fuera de juego que no ha pitado (otro)

3 2 respuestas
B

#552 al árbitro le tiene que oler la boca a Florentino a kilómetros

pantocreitor

No se ha visto Luiz Henrique en una así en su vida, a ver que tal lleva los nervios xD

3 1 respuesta
Mtra

#554 la primera que ha tenido no le ha temblado el pulso de intentar un par de regates, así que espremos ver alguna genialidad

1
ifight4myf

#552 En una hasta se le ha leído "qué coño pasa" en los labios. Anda que le van a hablar así a uno del Madrid o del Barça.

1 1 respuesta
Mtra

#556 esta visto con la amarilla a edgar después que se nos va a hacer un partido muy muy largo...

1
KBooM

Haro monta la superliga a ver si nos empiezan a pitar como toca

B
2 1 respuesta
B

Qué vergüenza de arbitraje.

1
Mtra

#559 no es el primer estadio de visitante en el que he visto esto pasar.

Buena presión tras perdida de Borja a Modric para cortar contras.

1
B

Partido muy serio del Real Betis Balompié, qué pena que se lesionara Fekir. ¡VAMOS! Orgulloso de este equipo.
CONTRA TODO Y CONTRA TODOS.

3 1 respuesta
pantocreitor

#562 que pena que LESIONARAN a Fekir en un PENALTI NO PITADO.

FIXED 🤣

2 1 respuesta
Fascaso

Pues 1ª parte en la que ccreo que es positivo irse con el empate.

Sobre los penaltis o no, no me parecen si realmente se va a aplicar lo de los contactos leves (que yo estoy a favor de que no se piten) lo que me jode es que todo sea siempre en las mismas direcciones. 'no se pitan penaltitos' pero ah, ya veremos cuando sea contra ti, las amarillas? pues dependerá de la camiseta que llevas, etc.

1 1 respuesta
KBooM

#563 no es penalti que me lo han dicho los ungabungas. Pero luego a leer que el español les hizo 74 penaltis

1
Mtra

#564 y los fueras de juego dudosos...

Positivo si, irnos con empate al descanso, pero mucho oficio para meter gol rápido y volver a igualar la balanza y aguantar los envites del Madrid con un buen par.

2
T

Hay mínimo contacto de Carvajal a Fekir pero no es suficiente para pitar penalti, revisaros el comunicado de los árbitros previo al inicio de liga donde pone claramente que no se pitarían este tipo de contactos en el área.
No es fuera de juego de Vinicius. Actualmente con VAR y tirando líneas es imposible que se equivoquen en eso

PD: dejad de quejaros del arbitraje, es muy de equipo pequeño, y el Betis tiene que aspirar a ser de los mejores de La Liga
PD2: Borja Iglesias selección YA

2 respuestas
ifight4myf

Lo mejor de todo es que si Fekir se hubiera caído en el momento del contacto, tampoco lo pitaba. Aparte de eso, está habiendo doble rasero de faltas y amarillas como era de esperar. El gol era legal, no hay fuera de juego.

Aparte de eso, tenemos suerte de ir 1-1 y vamos a tener que espabilar mucho para que no caigan goles, porque llegar apenas estamos llegando. Se echa de menos a WC y estamos llegando tarde a casi todo, además de estar muy fallones. Ojalá haya reacción y suerte en la segunda parte.

C

#567 qué bien acostumbrado estás

1
Fascaso

#567 El arbitraje es una mierda y los acciones que señalas parecen bien pitadas (para mí) no son cosas excluyentes. El nivel en general es malo por los criterios discordantes que se utilizan durante los partidos (hoy amarillas, el otro día rojas)

Esperemos que lo de Fekir sea por precaución, que temor

1
Tema cerrado