Este partido de Sabaly muy bien, la verdad.
Qué bien Luiz Felipe salvando el error de Pezzella, madre mía.
En lineas generales esta primera parte bastante bien, teniendo en cuenta que el Villareal es un equipazo y defiende muy bien. De todas formas estamos librando, Rui Silva está a muy buen nivel.
Sería ideal evitar esos fallos como los de Pezella, por que uff uff
Es muy bueno ver que Sabaly puede ofrecer este nivel. Qué pena que tengamos tantos saques de esquina y no tengamos la suerte de aprovechar ninguno.
Se están agarrando los dos okey pero joder si están agarrando a un tío de espaldas ala portería debería de ser penalty no me jodas que le hacen esos vinicius y pitan penalty falta y fin del partido
Sabaly es el típico jugador que no es buenísimo en nada pero que es un 7 en todo.
Para mi la temporada pasada no estuvo muy lejos del nivel de Bellerin, hasta el final del curso no tenía claro quién era el titular.
#765 Yo es que siendo honestos me parece que cada vez se nota más que en la liga se busca cada mínimo contacto y ya es exasperante, que hay partidos que parece que estás viendo parones y entre medias futbol. Y en este tipo de jugadas, salvo que sea muy obvio, mejor nada ,por que nos pitan uno así en contra y nos cagamos en sus muertos.
Pero claro, es lo que dices, luego según quien sea pues se pitan o no.
Loco que puto golazo, a ver si abriendo la lata cae alguno de Borjita que es mi apuesta personal en el fantasy
Mejor Rodri estos partidos con la libertad de posición que al principio de temporada. Tiene potencial de crecimiento
Tremendo partido, hemos librado en la primera con unos Rui Silva, Sabaly y Luiz Felipe brutales. Y en la segunda parte se ha evitado esos fallos de la primera. Buenísima noticia que LH y Rodri empiecen a entrar en buena dinámica.
Muy tops.
Muy bien hoy tanto Sabaly, como Luiz Henrique que hoy se le ha visto mejor que los otros partidos. Luiz Felipe es un puto muro
Partidazo de Sabaly, Luiz Felipe y Álex Moreno en defensa. También me gusta ver que Luiz Henrique está muy enchufado en las ayudas tanto el otro día como hoy. Era muy difícil el rival y nos llevamos los 3 puntos con justicia, yo creo.