El arbitraje de cada fin de semana lo de Borja a sido de retraso total pero se ha aguantado con dos cojones operó como siempre cuando hay que dar el golpe en la mesa siempre pasa algo para pinchar
Lo de papu cortando una contra pegando una patada sin balón, para eso no ha ido a mirarlo el hijo de puta.
Han aguantado con 9 y solo un gol descomunal de Gudelj ha evitado la victoria. Me quedo con eso.
Edgar ha hecho un partidazo, vaya muro.
Pues se ha salvado un punto que poco más y parecen asaltantes de caminos, que asco de gente. Con 9, son muy grandes. Aunque esa sensación de cagarse en todo, que cerca
Hay que ser justos, monchi es su pastor, y ya le hemos visto dándose golpes en el pecho por un empate a punta de navaja. Su faro es lo que es, barriobajero, chabacano y malencarado.
Y encima calvo
Incluso siendo justa la roja a Borja, ha sido el robo más descarado que he visto en mucho tiempo. Qué asco de arbitraje y qué vergüenza de liga de chichinabo. Y lo ha visto toda España y no pasará nada.
Paso de poner enlaces, pero por lo visto, Monchi se ha comportado como un energúmeno y el Betis ha decidido que no le volverá a invitar al palco y que va a presentar quejas formales contra él.
que no nos quieren ahi arriba, pero igual soy yo el loco que ve fantasmas donde nos los hay
ya paro que me voy a ir a dormir calentito
Hay gente por ahí insultando a nuestros jugadores por “autoexpulsarse”, y, por lo tanto, tirar el partido a la basura.
Yo creo que esas personas se equivocan. Cometen un error. En primer lugar, porque el VAR tiene que llamar el árbitro cuando algo es roja clarísima, y lo de Fekir no es roja en la vida.
En segundo lugar, por las veces en las que el VAR no actuó. ¿Acaso actuó al VAR con el codazo de Lamela, que es mil veces más roja que lo de Fekir? ¿O con la patada sin balón de (creo) el Papu a Canales en una contra? ¿Eso no es agresión?
¿Y en cuántos partidos hemos reclamado que entre en acción el VAR y nunca lo hizo? ¿Tan poca memoria tenemos?
Ayer vimos el VAR más rápido del oeste… pero solamente en una dirección. Ayer el VAR fue impresionantemente rápido en dos ocasiones.
Recordad: los de verde son los nuestros. No nos equivoquemos.
#1577 los arbitrajes que sufrimos son los que son pero que ayer el panda no tuvo cabeza y nos jodió el partido es una verdad como una catedral y ahora a rezar para que el comité solo le meta un partido
#1578 Estoy de acuerdo con que lo que hizo el Panda se merece roja. Ya lo dije ayer. Pero, ¿cuántas veces hemos visto otras jugadas merecedoras de roja en las que el VAR no ha intervenido?
Lo que quiero decir es que tampoco tenemos que crucificar a nuestros jugadores. Ellos juegan con unas reglas más duras que el resto.
#1579 para mí la clave es eso, que Borja la lío, pero que si se llama marcos Alonso o el papu no te sacan roja en esta misma temporada.
Que si no eres fekir ni se plantean la roja (ojo, que es un caso isi 2.0, cambia la tarjeta al ver sangre)
Que malos son estos árbitros y que fácil es pitar al Betis.
Del teleñeco no comento nada por qué no es más que su enésima táctica de desviar la atención de su situación.
#1579 todos los findes sufrimos los arbitrajes eso es una realidad pero es normal pasar estas fatiguitas cuando fallamos lo que fallamos en la primera parte que era para irse al descanso con 3 goles de ventaja
#1582 esa para mí es la cosa que hace que me cabree un poco, llevamos varios partidos en los que se perdona mucho. Ayer tanto Alex, ruibal, y Borja fallaron manos a manos (que uno de ellos acaba en la roja a Borja en la siguiente jugada)
Vengo a decir que el Sevilla da vergüenza, ni robando descaradamente, sinsentido lo de Fekir, y chuleandose de empatar contra 9...
El fútbol está muerto, es imposible ver un partido serio sin robos descarados, ayudando el VAR a esos robos xddd
Si no fuera por los arbitrajes y las carajas de rigor estaríamos terceros y con 6 puntos de ventaja sobre el Atleti tranquilamente pero siendo del Betis no puede ser todo tan fácil
Ahora ha pensar en Valencia y ya, ganarlo y disfrutar de los amistosos y mundial de relax.
Hablar más de este partido no va a cambiar nada.
#1588 macho un poco de alegria que hemos pasado primeros en europa y estamos en puestos altos antes del paron del mundial, ojala fuera el no puede ser todo tan facil asi siempre, que vaya penurias hemos vivido xd