Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

ThUnDeR

no me lo creo aun..

C

Me cago en mis muertos

pantocreitor

Me cago en mi puta madre joder, pues a ver como vuelve porque estas cosas pintan muy muy mal…

YaZzMaN

Honor.

1
pantocreitor

Estaba pensando yo…
Como veis arriba un Ayoze Borja Luiz Henrique o un Juanmi Borja Ayoze???
Porque sin Canales ni Fekir… espero que no se los haga muy larga la temporada.

Por cierto no vería mal a Guido de MCD y delante a Carvalho y Rodri.

Divagaciones xD

Ugrek

Juanmi, Borja, Ayoze me la pone dura pero te quedas sin recambio, Juanmi y Ayoze se parecen. Me da a mí que va a jugar Sabaly - Ruibal en la banda derecha por Vinicius.

Por cierto hoy ganamos seguro.

1 respuesta
pakillo_rbb

#2076 yo intentaré no verlo :joy:

primero para no cagarme en los muertos de los arbitros y comentaristas... que vaya los comentaristas de movistar+
segundo porque últimamente cada vez que no lo veo gana :joy:

1 respuesta
pantocreitor

#2077 yo no sé si verlo porque ando con una prueba técnica bastante gorda y ando de los putos nervios y el Betis no es algo que me relaje jajajaja

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#2078 nop, relajante no es, aunque... llegarías mas relajado a la prueba técnica :joy:

ya sabes los béticos tenemos el corazón a prueba de infartos :joy:

1
Ugrek
1 1 respuesta
Mtra

#2080 No me disgusta el 11, Sabaly para apuntalar atras y Ruibal para atacar, con Rodri haciendo de MP, equilibrado al menos sin dejar puntos demasiado flacos atras, a ver si Miranda tiene bien cubiertas las espaldas porque lo necesitaremos tanto en ataque como en defensa

KBooM

Florentino sálvanos con la Superliga ya por favor, y que se vayan a tomar por culo la deficiencia

pantocreitor

Escuchando los comentarios de Movistar parece que esta jugando el Madrid solo en el campo…

Mira que hay comentaristas buenos, pero mejor que se dediquen a twitch…

2
Mtra

Yo he puesto el audio del Radio Betis que al menos, no son tan merengues XD

Por cierto, buenisima la igualdad de cara a reclamarle al arbitro no? Vini 1 - William 0

HePHeSTo

Ya es sabido que vinicius puede decir lo que quiera que no va a pasar nada. También hay que decir que ruibal hace falta clara.

KBooM

Ha salido motivado el verdadero as del madrid, hora de las amarillas chavales

HePHeSTo

Señores de Movistar, no todos los negros del Betis son Sabaly.. es de traca

2 1 respuesta
KBooM

#2087 podemos hablar de racismo? deberíamos hacer campaña como con venancio?

hailttthief

Estoy flipando con el retard del foro, bueno y de los comentaristas

KBooM

Joder es que están todos cortados por la misma tijera, entre tanto cromosoma a elegir, y siempre repitiéndolos

HePHeSTo

Un punto que no es tan malo sabiendo las bajas que tenemos y que enfrentarse al Real Madrid balonmano no es nada fácil.

1 1 respuesta
C

Conclusiones que se sacan: Vinicius tiene barra libre para hacer lo que le salga de los cojones, como si quiere cagarse en los muertos del arbitro

1 respuesta
MoMiaKa

#2091 y que le recortamos un punto a la real, que ellos contaban con meternos 3 más de distancia está jornada

KBooM

#2092 Cosa que ha hecho, y gratis

Encontrad la sietes diferencias

Ugrek

Puntazo, la champions a 3 puntos y el séptimo a 6.

A Manchester a soñar.

Pumazone

Grande el empate sin fekir ni canales.

Mtra

Me ha sabido a poco el Empate porque le hemos puesto muchos :egg: :egg: pero bueno, no esta mal porque es el típico partido que la mas tonta les entra y encima les hemos dejado casi sin liga así que contento.

pakillo_rbb

me alegro que al menos no haya sido el robo descarado de la primera vuelta

a seguir sumando y a por el Manchester, que el Liverpool le ha cascado 7, deben de tener la moral por los suelos

hailttthief
4 1 respuesta
Mtra

#2099 joder que bonita la camiseta

Tema cerrado