Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

D

#2310 Hombre yo creo que es evidente que Guido no se vendería por 15 millones.

1 respuesta
Mtra

#2311 esperemos que no, que ya vimos el regalo de Alex para cuadrar cuentas...

pakillo_rbb

la clausula de guido creo que son 80 millones, segun he leido el arsenal ofrece 35-40 millones

el equipo anterior (america) se quedaría con el 25% del traspaso

pero vamos... que nos quiten a guido nos harian un gran roto en esa posicion

1 respuesta
Mtra

#2313 por menos de eso no se debería ni plantear, y el barça no los va a pagar, como mucho algún trueque de jugadores por un valor similar y de los que suenan que van a salir casi solo me traería a ansu (joven, proyección si le respetan las lesiones xD y a malas si se revaloriza pueden pagar un pastón por el)

1 respuesta
pakillo_rbb

#2314 el sustituto de guido suena arambarri del getafe :innocent: salimos perdiendo si o si :joy:

pero vamos... no se como al barça se le permite tanta deuda... si deben hasta de callarse...

El Barça quiere cinco fichajes, uno de ellos Messi
Y lo que quiere son, según Sport, un central, dos centrocampistas y dos jugadores de ataque, entre los que se encontraría Leo Messi. El central parece claro que sería Íñigo Martínez y un centrocampista, el alemán de origen turco, Gundogan. Ambos llegarían con la carta de libertad.


La cuestión está con el pivote, que es donde chocarían Xavi, Alemany y la directiva. El técnico quiere a Zubimendi, cuyo coste ni puede asumir el Barça. El club le gustaría traer a Ruben Neves, que le queda un año de contrato con el Wolverhampton y lo lleva uno de los 'agentes de confianza' de Laporta, como ahora mismo es Jorge Mendes.

Pero el técnico blaugrana se decanta, antes, por otras dos opciones. Una es el marroquí Amrabat, al que ya intentaron fichar el pasado verano, y el otro es el centrocampista del Real Betis Guido Rodríguez.

mientras tanto nosotros hemos tenido que malvender este año a Alex Rogriguez y Mark Bartra

Ugrek

Se va a hacer larguísimo el mercado de fichajes xD y no ha acabado la liga dios mío .

pakillo_rbb

el betis si no le da la pajara y se va ya de vacaciones antes de tiempo.... tiene casi hecho estar en europa si o si el año que viene, le viene un calendario bastante asequible

en casa: Rayo, Getafe y Valencia
fuera: Sevilla y Girona

aunque son equipos duros todos, muy mal se nos tiene que dar para no rascar bastantes puntos de los 15 que nos quedan, no está mal ir pensando en el año que viene a ver como vamos moviendo el equipo con los deberes casi hechos

pero ojo que somos el Betis.... sin sufrimiento no seriamos nosotros, el valencia en la primera vuelta nos cascó un 3-0 y el peor Sevilla de los ultimos años en nuestro estadio nos empató 1-1.... no le echeis cuenta a los parrafos anteriores, que capaces somos hasta de salir fuera de europa despues de todo el año... jajajaj

1
Baleny

Pase lo que pase, lo mejor que podemos hacer ahora es templar y no entrar en provocaciones. Si sabemos que a la mínima que protestemos, tarjeta amarilla o algo así, vamos a concentrarnos en no hacerlo. Todo sea por intentar no tirar los partidos como el del cádiz.

7 días después
Mtra

Ni falta ni fuera de juego? :clown:

pantocreitor

Yo quiero ver la repetición, pero parece que hay fuera de juego

Edit: pues parece que en línea

1 respuesta
Mtra

#2320 las rayas como siempre, habrá que creerselo, y podia haber pitado falta si hubiese querido, llega antes al balon, pero luego el viaje que le pega a Guardado...

1
Zh3RoX

Rodri y 10 más

1
Baleny

Victoria importantísima.

PD: Esta vez no han podido, aunque lo han intentado:

2
Baleny

Sorry doble post, pero es que manda cojones xDDD

1 respuesta
pantocreitor

#2324 el Betis? qué es el Betis?

1
ratedx

https://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-campeones-juvenil-final-betis-real-madrid-20-5-1300-699397

2
KBooM

Lamentable lo del muñeco, que pereza me dan los putos ultrasados

1 respuesta
pantocreitor

#2327 siempre hay algunos tontos dando la nota, sin novedades al frente vamos

pakillo_rbb

no hacerle caso a los subnormales que no nos representan

el-lobo

Siempre lo digo, esa gente se amparan detrás de un escudo para poder poner altavoz a sus porquerías.

Son los mismos de siempre que están amparados por la justicia y ciertos partidos políticos. Ya que es su único nicho de fotos.

Nazis y ya sabemos a qué partido/s votaran

1 1 respuesta
pantocreitor

#2330 Como el tío este del Español el otro día: rompiendo cámaras, saltando al campo, etc... y en la lista del PP... Venga vamos no me jodas, un animal de bellota y político...
Aunque si que me cuadra jajajajaja
Después si son ultras de izq pues lo mismo (que no se libra ninguno de los bandos...)

2 respuestas
Mtra

#2331 hoy podíamos haber saltado al campo del juvenil a dar de hostias a los del Madrid no? Porque se pusieron a provocar celebrando la victoria en el campo 🤷‍♂️ (nótese la ironía)

el-lobo

#2331 Izquierda o derecha la misma mierda es.

pantocreitor

Y esa entrada??? Joder de verdad…

1 respuesta
KBooM

Bueno, por lo que me han comentado los colegas, he tenido hasta suerte de perdérmelo por ver a los Globetrotters. Largo es el camino sin nuestro moro. Y, por supuesto, la paletada pitando como no se podía esperar menos de tal calaña

pakillo_rbb

#2334 he visto la entrada de Miranda a Jesús Navas y es para que Miranda no juegue más un partido lo que resta de temporada y reflexione.

A cuento de que viene esa entrada? y en los últimos minutos de partido acabando de entrar al campo como quien dice y en esa posicion del campo? es que lo podría haber retirado....

en fin a por otra cosa porque vamos... me caliento... de puto cerdo

1 respuesta
MoMiaKa

#2336 yo no lo veo así, creo que intenta jugar la pelota, no llega y el pie acaba en mala posición impactándo a Navas en un sitio muy feo, a ver si vamos a ser más papistas que el papa, que el año pasado Acuña salió entre aplausos después de lesionar a Fekir con una entrada criminal que fue solamente amarilla.

4 respuestas
KBooM

#2337 sin haber visto la entrada, de acuerdo con la segunda parte. Ni convertirnos en la basura del otro lado, ni pasar a ser la madre teresa

eryane

#2337 jajajajajajajajajajajjajajaajajqaj. Lo de acuña es una entrada criminal y miranda tiene mala suerte con los tacos por delante a la altura de la rodilla? cualquiera que haya jugado al fútbol de manera mas o menos seria, sabe que la posición del pie no es natural en una disputa y sabe lo que intentó el criminal de Miranda

1 respuesta
MoMiaKa

#2339 Es mi opinión, no digo que no merezca la roja. Y la que fue a la rodilla fue la de Montiel y no vi tanto drama.

Tema cerrado