Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

HePHeSTo

Es un puesto que estaba muy bien cubierto antes de su llegada (Juanmi, Canales, Guardado, Rodri) y nunca me pareció un fichaje factible.

pantocreitor

Pues William Carvalho en breve para Arabia y Bellerín, Ayoze y Marc Roca para dentro.

Los rumores de Eric García van tomando forma y me da que es va a ser verdad lo de Luiz Felipe. De hecho entendería que si sale igual viene Eric Garcia y otro más (Bartra???).

Guido parece que se está enquistando.

Rodri y Luiz Henrique están siendo seguidos pero nada firme de momento.

Lo de Juanmi al Mallorca ahora que han pillado pasta tampoco es descabellado.

Lo de Rui Silva pues lo mismo.

Opinión: lo de Luiz Felipe lo vería bien si traemos a alguien de garantías, no a Eric García.
Guido si no renueva nos las vamos a ver negras para sacar algo en condiciones por él porque todos saben que estamos tiesos.
Rodri y Luiz Henrique, si la operación les interesa a todas las partes pues dinero y tirando, pero en contra a quien traemos?
Juanmi si no va a saber ser parte del equipo a Mallorca con un lacito, por muy bien que lo haga.
Rui Silva es un portero de futuro y lo vamos a espantar. Claudio Bravo no está para ser titular porque se lesiona demasiado y no me fío de fichar a un chaval y que se coma el marrón.

2
Ugrek

Esta si que no la ha visto venir nadie.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/fichajes-betis/sevi-betis-punto-cerrar-traspaso-edgar-almeria-202307051139_noticia.html

1 respuesta
pakillo_rbb

#2583 que sentido tiene esto? un central de garantias con proyeccion de futuro y que para mí es más lider que Luiz Felipe y Pezella? y encima de la casa....

mi no entender....

1 respuesta
Ugrek

#2584 el único sentido, que estamos TIESOS.

Y el bueno de Edgar deja full plusvalías, es decir, los 4,5 millones van íntegros a rebajar el límite salarial y poder fichar.

A mi me gusta el futbolista, pero también te digo que el motivo puede ser que a Pellegrini no le termina de encajar, al menos es mi sensación.

ThUnDeR

4.5M son bastante buenos, nos iban a dar 10M por Guido, Bartra lo vendimos por 2M

Puestos a elegir no hay duda

pantocreitor

Pues buscamos 2 centrales ahora

C

En teoría viene Eric García y a saber quien más de DFC, por lo visto Bartra podría volver libre también

Ugrek

Lo de Eric he leído que es mentira, a saber.

Lo de Bartra ojalá, la verdad.

1 respuesta
pantocreitor

Acaba de renovar Pellegrini. Se está sacando espacio salarial de debajo de las piedras.

1
C
1 1 respuesta
Mtra

#2589 en el hilo del Barça yo al menos no he leído nada de Eric y más de uno pagaría por quitárselo de encima xD

pakillo_rbb

#2591 pero al ingeniero no lo teniamos hasta 2026 ya? o era solo hasta el 2024 ? :thinking:

1 respuesta
pantocreitor

Lo de los rumores de Canales al Monterrey prefiero obviarlos porque no les veo mucho sentido, si es verdad pues bien, unos millones y a ver cómo cojones lo reemplazamos.

1 respuesta
KBooM

Me está entrando el absoluto deja vu de la temporada de andersen, steinhofen y demas perlas

C

#2593 hasta 2025 firmó

1
pakillo_rbb

#2594

recambio lo celso?

2 respuestas
pantocreitor

#2597 hombre, como cambio seria buena cosa

C

#2597 15M por un jugador de 32 años no está nada mal, aunque no sé si vendería a Canales por lo que representa

Ugrek

La clave de todo esto es si Canales quiere no quiere aceptar la oferta.

Si el jugador quiere irse, el Betis poco puede hacer mas que aceptar y listo.

Eso si, si es reticente, espero que no le presione el club porque el chaval se ha ganado decidir si quiere retirarse aqui la verdad.

1 1 respuesta
pantocreitor

Canales ahora mismo deportivamente no le interesa pirarse. Es titular indiscutible, juega Europa y ha vuelto a la selección. Por ese lado entiendo que se quedaría en el Betis.
Por otro lado económicamente ya es otro tema. Canales no es de los pero pagados del Betis y en México no es que se pague excesivamente bien, aunque podría ser la puerta a la MLS, pero ya sería otro tema.

1
KBooM

Ni de coña vendía a canales salvo que el lo pida

U

#2600 Habiendo Euro y siendo convocado no se va a ir ni de coña eh

HePHeSTo

Somos unos desagradecidos.

Ugrek
hailttthief

Para mí es un clarísimo SI la camiseta.

2 1 respuesta
HePHeSTo

Quiero ver la tercera, que es negra 🖤

Ugrek

#2606 es muuuuuy bonita

pakillo_rbb

está bastante wapa la verdad

YaZzMaN
Tema cerrado