desde Barcelona estan confirmando todos que Abde al Betis, tambien he leido algo de que se ha cancelado lo de Salah a Arabia, se llevan a Luiz Felipe tiene toda la pinta pues, hay dinero para fichar y inscribir.
Estaba escuchando que Carvalho y Luiz Henrique han ido a la ciudad deportiva, pero comentan en Twitter que es para tema lesiones… aunque ya no se que pensar xD
El Liverpool ha dicho que Salah no se va a ningún sitio por lo que lo de Luiz Felipe se desbloquea hoy o nos la pueden liar bien liada con el cierre de mercado tardía de la liga árabe.
Se supone que lo de Abde está 95% hecho a falta de unos flecos.
Y poco más, alguna cosa interesante por ahí que se me escape?
Que Fabián está en Sevilla. Para ver a la familia supongo, no caerá esa breva xd.
Pues lo de Abde ya despeja algo de dudas en el rendimiento del equipo.
Para la Europa League esta es mi bandera
#274 El club saudí ahora ha ofrecido 200 millones de libras por Salah, y dice que va a ofrecer todo lo que haga falta...
#279 Decia que el peluquero de Abde habia ido al hotel donde esta concentrado para definir su futuro, osea, huele a fotos de presentacion con nueva camiseta.
Aunque ahora han sacado a Catalan diciendo que esta complicado y que haber hasta ultima hora, y dicen que Atletico y osasuna se pueden haber metido en la negociación
Nos están jodiendo los saudies. se han metido osasuna, sevilla y atlético por abde mientras ellos pueden fichar a Luis Felipe de aquí al 20 septiembre. Nos quedaríamos sin el central brasileño ni el sustituto que sería Quarta ni abde.
#285 y porque tenemos que quedarnos sin el si no queremos? Que hubieran venido con la oferta antes, si tenemos todo inscrito por mi que les den por saco y si Luiz Felipe se cabrea tambien pues lo mismo, al banquillo, porque lo primero es el equipo.
Acaban de decir que están en las oficinas intentando oficializar la incorporacion de Abde, que hoy no se va Luiz Felipe, si se va, será post 2/9 (fuera de mercado) que con el Aval podrian inscribir a Abde y luego retirarlo con la venta de Luiz Felipe
7,5M por el 50%. No me parece mal del todo, si rinde se le puede sacar unos cuantos millones, si no rinde solo ha sido 7,5M
creo que nos ha salido bien la jugada
#298 a mi me gusta la plantilla, quizás nuestra posición más floja sea la delantera, que para el año que viene si seguimos por el buen camino deberíamos pedirle un poquito más de nivel