El Betis no ha salido a ganar, ha salido a empatar, y eso le ha costado encontrarse en el min 45 con 2-0, luego se ha lesionado Rui Silva y poco se ha podido hacer ya, aun así, no se han bajado los brazos aun con el 5-0 no pido más a este equipo.
Pffffff rotura de Rui Silva, Claudio Bravo no está 100% y Fran Vieites no es portero de primera a día de hoy...
#423 este tipo de cosas ya sabéis como son, igual es humo o no, pero cuando el rio suena, agua lleva.
Vamos, que no me extrañaría que le digan si quiere venir a cambio de chuches y diga que si por jugar o que pida 3 tiburones, 2 huevitos y un Twix y el Betis le diga que al Twix no llega xD
#426 lo del 50% no se, pero visto que con Joao Felix han computado lo que les ha salido de los cojones. Igual le pagáis 1M a De Gea y os computa 15M y el Villamarin.
#430 once de gala con la pugna abde/ayoze en teoria (no se que le ha pasado a Miranda para perder la titularidad de forma tan basta)
Tardísimo MP con los cambios. Luiz Henrique desaparecido y sin ganas. El equipo perdido desde el minuto 35 y cero reacción (culpa de MP no hacer cambios). Lo de la mano en el gol que me lo expliquen, porque creo que el árbitro no es Mateu.
¿Isco va a jugarlo todo? Por mucho que se reviente en el gimnasio, no va a poder, así que no sé cuándo piensa Pellegrini en confiar en Rodri un poquito más. Con una temporada tan larga y una plantilla tan corta, hay que rotar y dar oportunidades. Tengo sensaciones muy regulares en este inicio de temporada. A falta de algún cambio radical de forma, solo espero ya que Fekir nos cambie mucho la cara cuando vuelva, si no...
#440 yo iba con la de AP-ID puto tebas, que salio antes de ayer diciendo que iba a persegirlas, si no costara +120€/mes ver el futbol quizas me planteaba pagarlo
Gente solo venimos a criticar cuando nos marcan, ahi Guido! (que me pillo tendiendo la ropa encima XD)
#448 Si en 90 minutos no hemos jugado al nivel que yo he visto a este equipo, pues no te voy a decir que gran partido