Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
Zh3RoX

Altimira por qué no juega? Las dos veces que ha jugado lo hizo bastante bien y así le da descanso a Guido.

1 respuesta
ElChuache

PARTIDAZO Fran Vieites !

6
pantocreitor

#811 me pregunto lo mismo. Algo debe haber para que apenas le den minutos, pero es raro.

1 respuesta
D

#813 Mucha competencia en su puesto. Desventajas de tener plantillas largas, que algunos se quedan sin jugar si no hay lesiones.

kiwAzo

Muy mala pero que muy mala la segunda parte de ayer, gracias que Veiteis estuvo enorme y que Munir fue un amigo.

A todo esto la pareja Pezzella - Riad están a un nivel estratosférico. Con Riad hay central de los caros.

1 respuesta
Mtra

#815 habria que ver si el FCB realmente quiere a Guido que se puede hacer con Chadi porque si, crentralazo (lo unico malo lo de irse a la copa africa cada X años)

Y partidazo de Vieites, hubieron varias de estas de que lo normal es que el portero se quede mirandolas como entran por la escuadra sin tirarse.

ThUnDeR

Alguien conoce alguna web donde se pueda ver el partido repetido?

Mtra

Hoy nos podemos asegurar la primera plaza gente!

Pante

El partido es un toston impresionante.
El analisis literalmente es:
Tenemos 0 control del juego, abde desaparecido, fekir obviamente lejos de forma, el delantero ni se le espera.

1 respuesta
Mtra

#819 lo hemos tenido en la primera parte y no hemos metido gol, ahora nos viene de vuelta, una lastima que en la primera parte con mas control y dominio no haber tenido a Isco porque Nabil esta muy fuera de forma y Abde, demasiado individualista...

1 respuesta
Pante

#820 Mira que yo soy super fan del panda pero es que no le veo ni para jugar estos partidos de UEFA donde literalmente si perdemos nos metemos en un follon enorme. Y abde siempre me parecio un espectaculo pero literalmente no se que le pasa aqui que no es ni un 10% del osasuna.
Luego pienso que Rui silva podria hacer mucho mas en el gol

1 respuesta
Mtra

#821 esta en baja forma ultimamente (pero es que WJ aunque este metiendolas a mi como juego de equipo es peor que el del Panda). En la jugada de ahora de Isco, habia 5 defensas en linea dentro del area (aunque han descubierto mucho el punto de penalti donde ha aparecido Isco) pero es que tenemos muy pocas opciones de ataque y muy poco gol sobre todo si no buscamos combinaciones/paredes y desmarques y tenemos que depender de individualidades de Abde o Isco, que te las pueden hacer, pero creo que hariamos mas si combinaramos un poco más con los jugadores tan peloteros que tenemos. Tambien veo que Abner y Ruibal están muy atrás en fase ofensiva para doblar por banda (supongo porque el Praga esta usando extremos muy arriba y tampoco podemos dejar la espalda descubierta).

Pante

Concuerdo en que literalmente no tenemos delantero, pero no tiene sentido el 11 titular que me saca en un partido de UEFA de este calibre, teniendo el partido del almeria para probar lo que quieras.
Osea por lista literalmente ruibal, abder,abde, fekir, borja igleisas es lamentable.

1 respuesta
Mtra

#823 +1 hubiera sacado a Isco y Ayoze de inicio, pero tenemos equipo apara que los teoricos no titulares den la talla y se les exija, Abde por valor debería valer igual que Ayoze y el Panda o Fekir igual.

2
Zh3RoX

Estaba claro que no podía cerrar hoy la clasificación el Betis xD

1 respuesta
Pante

Y sin guido en el proximo por cenutrio

Mtra

#825 soy gafe el proximo dia no digo nada XD

kiwAzo

El partido de ayer y el de las Palmas han sido infumables. Abde sigue tirando minutos a todo esto..

pantocreitor

Íbamos muy bien y parece que nos hemos desinflado un poco estos días. No se si el vestuario estará un poco descentrado con el tema Guido y Miranda.
De hecho ayer Guido tuvo fallos tontos bastante seguidos que no recuerdo haberle visto. Igual es que se ve mas fuera que dentro.

C

Esto es una vergüenza

pantocreitor

Darle con la punta de la bota en la espinilla es tarjeta roja y no entra el VAR, perfecto...

Mtra

Flashes del año pasado y de no acabar con 11 ni en los partidillos de entreno

ElChuache

Por cierto, vaya patadita que da Baptistao a Isco sin intención de jugar el balón y ni una triste amarila.

1
D

Como se lesione Pezzella si que estamos jodidos

ifight4myf

No entiendo que Abde y, sobre todo, Isco jueguen este partido como si estuviéramos con 11. Que sí que pueden ser muy buenos manteniendo el balón, pero lo pierdes una y otra vez sin apenas ganar tiempo. No sé por qué no intentar un pase difícil de vez en cuando con la calidad que tienen. Suerte tenemos de que en esas pérdidas al Almería no le da para pillarnos rápido y bien a la contra.

PD: Lo del arbitraje sigue siendo de coña

1 respuesta
ElChuache

Gran mierda de partido que se ha mandado el Betis.
Que ganas de desperdiciar estos partidos y tirar sobre todo estos puntos a la basura.
Al margen de las típicas putadas que se gastan los arbitrajes.

ifight4myf

Bueno, como en los viejos tiempos tenemos que agradecer el puntito por haber estado 60 minutos con uno menos, pero, si no le ganamos a este Almería, no sé yo... Yo creo que con 11 habríamos ganado porque hasta ese momento teníamos 60% de posesión y más ocasiones que el Almería, pero de nada sirve. Ahora a ver si somos capaces de ganarle al Madrid.

Mtra

#835 isco ha estado muy flojo y abde en la linea de los ultimos partidos (casi algo mejor) pero creo que ha sido un error quitar a Ayoze, porque si algo buieno tiene es que te puede hacer de EI y de DLC siendo un 2 en 1 y lastima las que ha tenido Assane que joder, no tenia otro dia Edgar para reivindicarse no? XD

1
Pante

No entiendo nada

Vobix

Me incorporo para ver el final del partido. ¿Esto qué cojones es?

1 respuesta
Tema cerrado