Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
ElChuache

Esa cara de Socratis al árbitro 🤣

Me ha gustado el partido jugado por el chaval Bustos, bastante correcto.

2
ifight4myf

Bueno, lo necesitábamos y lo necesitaba el equipo, porque como también hubiésemos dejado irse vivo al Granada yo ya no sé cómo iba a salir el equipo del hoyo anímico. Seguimos teniendo el problema de acertar, así que nos quedamos casi igual.

Baleny

Muy buen partido, que podríamos haber marcado más.
La falta de gol sigue siendo una asignatura pendiente.

KBooM

Si me llegas a decir que lo mejor de la temporada iba a ser Isco...

Baleny

Por cierto, si cada vez que se enfade va a tener un partidazo así, que se enfade todas las veces que quiera Guardado.

1 respuesta
kiwAzo

#1115 a sus pies con 38 tacos su despliegue físico es una pasada

ElChuache

El Valencia ahora está pillando buen ritmo de victorias. Se están pegando unos cuantos equipos por detrás cerquita cerquita del Betis :S

1 respuesta
Baleny

#1117 Cierto, pero nosotros a lo nuestro. Hay que mirar arriba y no abajo.

pantocreitor

A ver que inventa ahora Pellegrini con Ayoze y Ruibal fuera.
Vaya añito…

1 respuesta
Baleny

#1119 Se sabe cuánto están fuera? Tengo la esperanza de que sea algo leve. A ver si hay suerte.

1 respuesta
pantocreitor

#1120 de momento no han dicho nada, pero Ayoze puede tener un buen esguince o rotura de ligamentos por el tipo de torcedura y lo de Ruibal pueden ser muchas cosas, esperemos que nada grave.

pakillo_rbb

Ayoze 10 dias de baja, Ruibal aun no se sabe....

a ver a quien ponemos de lateral ahora, Guardado? :sweat_smile:

1 respuesta
Baleny

#1122 Supongo que Pablo Busto, que el otro día cumplió bien.

pakillo_rbb

y adios de.... LH

https://www.elgoldigital.com/futbol/real-betis-balompie/luiz-henrique-sale-hoy-del-betis/

2 respuestas
pantocreitor

#1124 pues es una mierda de oferta, no se que van a arreglar con eso, pero bueno.

kiwAzo

#1124 humo, por ese precio no sale

pantocreitor

Guardado negociando para volver a Mexico.
Nada, desguazamos el equipo 😔

1 respuesta
pakillo_rbb

#1127 Guardado no me duele, aunque me guste, este año acaba contrato y si sacamos algo por él bien, si no en verano se irá gratis

Igual que suena Claudio Bravo de vuelta a Chile

Mtra

sacar "algo" por jugadores con +35 años (aunque duela en el caso de Guardado por los cojones que se deja) no es la peor noticia, la peor es no tener recambio :man_facepalming:

1 respuesta
pantocreitor

#1129 this

En principio están Altimira, Marc Roca y Cardoso, pero a excepción de Roca los otros 2 de momento está por ver que pueden aportar. Altimira ha jugado y aunque me gusta lo que he visto también me parece que le falta rodaje y experiencia (y no me parece mal que hagan como con Chadi y le den un voto de confianza)

kiwAzo

Duro golpe para el vestuario.

kiwAzo

Suena Álvaro Fidalgo para suplir la baja de Guardado.

https://www.transfermarkt.es/alvaro-fidalgo/profil/spieler/261503

1 respuesta
pantocreitor

#1132 tenemos 4 tíos para los 2 pivotes ahora mismo, yo no ficharía a nadie más para esa posición la verdad.
Donde faltan es abajo y arriba (delantero que haga la del delantero vamos).

pakillo_rbb

Adiós Guardado y William Carvalho en camino

Desmontar un equipo a mitad de temporada mal

pantocreitor

Renovación de Vieites y miembro de la primera plantilla la temporada que viene y parece que hay portero fichado de no se donde (se le ha escapado al entrenador en rueda de prensa)

EDIT: al atletico va al final

ifight4myf

Día difícil hoy. Espero que no nos hagan como al Almería si se nos pone de cara.

1 respuesta
pantocreitor

#1136 mucho te pide el cuerpo xD

Baleny

La que acabamos de tener... y justo al principio.

ElChuache

De todas formas entre el nivel del equipo y la flor de estos otros... Ya veremos...

Que facilito lo hacen..

ifight4myf

Magisco nos mete en el partido (y más aún Fekir que ya hoy en 15 minutos está tocando y moviendo el balón como nos tenía acostumbrados)

Tema cerrado