Esa cara de Socratis al árbitro
Me ha gustado el partido jugado por el chaval Bustos, bastante correcto.
Bueno, lo necesitábamos y lo necesitaba el equipo, porque como también hubiésemos dejado irse vivo al Granada yo ya no sé cómo iba a salir el equipo del hoyo anímico. Seguimos teniendo el problema de acertar, así que nos quedamos casi igual.
Muy buen partido, que podríamos haber marcado más.
La falta de gol sigue siendo una asignatura pendiente.
Por cierto, si cada vez que se enfade va a tener un partidazo así, que se enfade todas las veces que quiera Guardado.
El Valencia ahora está pillando buen ritmo de victorias. Se están pegando unos cuantos equipos por detrás cerquita cerquita del Betis :S
#1119 Se sabe cuánto están fuera? Tengo la esperanza de que sea algo leve. A ver si hay suerte.
#1120 de momento no han dicho nada, pero Ayoze puede tener un buen esguince o rotura de ligamentos por el tipo de torcedura y lo de Ruibal pueden ser muchas cosas, esperemos que nada grave.
#1127 Guardado no me duele, aunque me guste, este año acaba contrato y si sacamos algo por él bien, si no en verano se irá gratis
Igual que suena Claudio Bravo de vuelta a Chile
sacar "algo" por jugadores con +35 años (aunque duela en el caso de Guardado por los cojones que se deja) no es la peor noticia, la peor es no tener recambio
#1129 this
En principio están Altimira, Marc Roca y Cardoso, pero a excepción de Roca los otros 2 de momento está por ver que pueden aportar. Altimira ha jugado y aunque me gusta lo que he visto también me parece que le falta rodaje y experiencia (y no me parece mal que hagan como con Chadi y le den un voto de confianza)
Suena Álvaro Fidalgo para suplir la baja de Guardado.
https://www.transfermarkt.es/alvaro-fidalgo/profil/spieler/261503
#1132 tenemos 4 tíos para los 2 pivotes ahora mismo, yo no ficharía a nadie más para esa posición la verdad.
Donde faltan es abajo y arriba (delantero que haga la del delantero vamos).
Renovación de Vieites y miembro de la primera plantilla la temporada que viene y parece que hay portero fichado de no se donde (se le ha escapado al entrenador en rueda de prensa)
EDIT: al atletico va al final