Bueno, amarilla justa para Marc Roca y luego para el Alavés es gratis pegar empujones sin balón de por medio. Nos están buscando, nos encontrarán teniendo en cuenta a jugadores como el Chimy y Fekir y saldremos perdiendo.
Pero y ese penalti??? Edit: Nada, otro partido contra un equipo que solo sabe hacer el juego sucio y mental y el árbitro permitiéndolo todo
Ese fuera de juego en vez de dejar seguir a Bakamu y que luego hable el VAR y ni siquiera ponen la repetición. Otro arbitraje nefasto en contra del Betis con decisión pequeñita tras decisión pequeñita que hace que el rival juegue muy cómodo y tus jugadores acaben frustrados.
Vergonzosos los comentaristas del partido, por cierto. Cero críticas al juego del Alavés, alabando que son "pillos" y "listos" y jugadorazos, siempre de acuerdo con lo que le pitan a su favor, ni mu cuando hay jugadas que podrían ser a nuestro favor.
Nada, vaya puto robo de arbitraje, qué frustrante es esta puta liga de mierda. Me da igual que nos cueste generar y que se puedan criticar cosas, porque se puede, pero es muy difícil así y es una vergüenza que se vayan siempre de rositas equipos como el Getafe, el Cádiz o el Alavés y encima les piten a favor. Puto asco.
Es que manda huevos. Es falta clara y no la pita. Tiene que decirle el VAR que lo está mirando porque es falta, pero no saben si dentro o fuera...
Pero el hijo de puta no pita...
Bueno, contento con Chimy y Bakambú, a ver si nos enchufamos porque tenemos Europa League a nada.
Se podría enviar un comunicado a la liga para preguntarles en que partido nos van a dejar competir, porque para ver como palito a palito nos tiran para abajo, se puedne ir bien a tomar por culo
Hacia falta un tío como el Chimy, que al cogerla tire a puerta y no se tire 15 minutos para decidir que hacer..
Que gusto ver un delantero como bakambu vestido de verde, el assane Físicamente es god pero no tiene regate
#1398 nunca lo tuvo, siempre ganaba por fuerza/velocidad rompiendo la espalda a la defensa, en un partido vs un equipo enrocado atrás se nota que no es su escenario favorito (aun así tiene calidad para hacer alguna jugada destacada)
Vaya defensa en el gol, ni un central cortando ese pase de la muerte en una jugada lentísima en la definición.
Joder, parecía que teníamos el partido controlado, con un par de ocasiones buenas al inicio de la segunda parte incluso, pues otra vez a contracorriente...
#1401 Ruibal estaba atacando, cierra Riad al que centra, ergo un central menos, y el que "intenta" cerrar el disparo es Miranda... Pero es verdad que tambien habia jugadores en la zona del punto de penalti, aunque para mi, creo que era balon de Rui Silva, iba muy dentro del area pequeña, ahi tiene que ser del portero y no quedarse debajo de palos mirando...
Hasta en Europa nos pasa que perdonan un puñado de amarillas al contrario y a nosotros nos sacan todas a la primera por menos o lo mismo que a los otros. Es de coña.
#1404 He visto un poco pasivo a Marc Roca, no sé. Ha sido raro porque me ha parecido fácil.