Thread Oficial: Real Betis Balompié 2023/2024

NSFW
ElChuache

#1974 Nunca me han gustado los cuellos así en plan pijo la verdad :S
Donde este un cuello redondo deportivo ..

MoMiaKa
5 1 respuesta
dZ

Íke Lozada

Markio

#1982 Son los mejores

1 respuesta
pantocreitor

Te zuerto er fastou

1
pakillo_rbb

#1984 es un facto

pantocreitor
D

Buen fichaje a buen precio.

Si no se va Pezzella se nos quedan buenos centrales. Completaría el cuarteto con uno joven con proyección.

1 respuesta
MoMiaKa

#1988 Imagino que ese será Mendy, que han pagado 800.000 por él.

1 1 respuesta
Mtra

#1989 por un momento he leído Mandi (Com o joven con proyección) y casi se me sale el café por la boca XD

1 respuesta
MoMiaKa

#1990 a ver si convence a Pellegrini, 19 años y un físico espectacular, pero propenso a las lesiones al menos en la cantera.

Mtra

He leído que suenan Maffeo y Fresneda si sale Sabaly, no lo vería mal el recambio la verdad, Maffeo me gusta porque es un jugador contrastado en la liga y Fresneda me parece buena opcion de futuro

1 respuesta
Markio

#1992 Coño Fresneda lo tengo de carrilero en Fifa.. 18 años 73 de media >22 años 86-87 de media..

Y Diego Llorente fichajazo, a ver ahora los reemplazos de Abner, Miranda,Guido(Johnny y Roca?) y luego a ver qué se hace con Borja Iglesias y el reecambio de William José

1 respuesta
Mtra

#1993 Solo faltaría un DC solo supongo, suponiendo que contemos con Chimi y Bakambu sanos, aunque lo del LI sabiendo la salida de Abner y Miranda se tiene que hacer algo si o si, y podría ser hasta más prioritario que el LD quizás que aun con la salida de Sabaly tenemos a Bellerín y a Ruibal. Borja sonaba que volvía al Celta.

YaZzMaN
1 1 respuesta
Mtra

#1995 la cosa es se va a hacer caja con rui Silva? Sino me sobran porteros si viene A. Valles

1 respuesta
D

#1996 Dudo que venga Valles. Supongo que el plan es Rui Silva titular y Adrián y Vieites suplentes.

1 respuesta
Mtra

#1997 estaba bastante avanzado decían no? Al menos Vallès convencido solo faltaba que se bajará las palmas de la parra del precio... Yo digo lo de rui Silva por intentar sacarle algún rendimiento económico positivo

1 respuesta
D

#1998 Yo las ultimas noticias que leí decían que la oferta era a la baja y que Las Palmas no aceptaba, no se si ha cambiado la cosa desde entonces.

A Rui Silva yo lo intentaría renovar.

kiwAzo

En el caso de que se venda a Rui Silva vendrá Valles, sino Valles el año que viene se firma gratis.

2 respuestas
pakillo_rbb

#2000 va a firmar el año que viene y además descansadito, que el presi de las palmas es un poco bocazas

1 respuesta
pantocreitor

#2000 #2001 tal y como está la situación y sabiendo como es el presidente de las palmas este es capaz de venderlo por 4 perras a otro equipo con tal de putear

2 respuestas
Mtra

#2002 también tendrá que querer el jugador no? 🤣

2 respuestas
pakillo_rbb

#2002 otro lopera de la vida :joy:

1
pantocreitor

#2003 claro, pero aguantar a un tío así un año, sabiendo que igual lo puede putear lo que quiera y más…

Por cierto, lo de Rui Silva por lo que sale en casi todos sitios va a depender de Diogo Costa, si lo venden y sacan pasta el recambio más factible es Rui Silva, pero a ver por cuanto lo podríamos vender.
Por otro lado, con Adrián estoy bastante contento, es un portero “de perfil bajo” pero que lleva muchos años rindiendo a un nivel muy bueno en el Liverpool, casi que vendería a Rui Silva y me quedaba con él y con Vieites, teniendo de reserva por si a caso al portero del filial, Guilherme Fernandes (se llamaba así no??? xD)

1 respuesta
D

#2005 Adrián tiene ya 37 años y ha jugado dos partidos oficiales en las últimas tres temporadas.

En el Liverpool ha tenido a dos buenos porteros por delante, pero su nivel ahora mismo para mi es un poco incógnita.

Mtra
pantocreitor

#2003 que?

https://www.estadiodeportivo.com/futbol/betis/las-palmas-aprieta-alvaro-valles-oferta-extranjera-que-dobla-del-betis-20240709-457728.html

Si es que me conozco al de Las Palmas xD

1 respuesta
Mtra

#2008 :rofl:

Edit para no dobleposear... Nos mira un tuerto enserio...

Markio
2 respuestas
Tema cerrado