El portero se encoje y todo y se ve como salta el jugador, cuatro o cinco personas viéndolo en el VAR, pero que cojones es esto?
#183 hay contacto con la rodilla de Rui Silva en el pie de Nico pero es que ya estaba haciendo el piscinazo XD
Penalty los cojones. Nico Williams pego un salto que ni una gacela y Rui Silva se aparta todo lo que puede....
Es que vale, este es penalty, pero el otro no lo es.
Te ponen la repetición para que veas que la has liado y te la suda...
Que asco como trastocan un partido, no por el segundo penalty que es claro, si no con el primer penalty inventado que afecta al equipo..
#182 Soy yo o el pie de Williams no está en la misma posición que en la captura anterior?
Compararlo con dónde está el pie de guido en una captura y otra
En defensa parecemos un equipo del FIFA controlado por mi primo de 3 años. Cero sangre y cero concentración.
7 jugadores en el área y gol fácil.
Nada, el árbitro le ha dado la vuelta al partido y el Athletic ha aprovechado.
Desde el primer penalty estamos con cara de gilipollas
Yo no veo que el jugador del Betis pise al del Bilbao, en todo caso lo veo al revés en el segundo penalty, nose si me engaña la vista pero lo del primer penalti....
De toda forma sigo pensando que el Betis ha sido muy condicionado por el árbitro en el primer penalty.
El Athletic estaba perdidisimo hasta que les han dado ese empujón...
Venga va, que si algo ha demostrado el Betis de don Manue P. ha sido el salir a luchar por los 3 puntos contra todos y contra todo.