1200 seremos en Amsterdam, OJO!! Yo lunes a Bruselas ya de previa
Alguno vais?
#121 Ojala lo permitiese el trabajo
En otro orden de cosas, Mallo renovado hasta 2021 blindado el capitán!
#123 a estas alturas del año a mi ya solo me quedan 5 dias, y, como no los guarde para pillarlos en navidades, mi parienta me pone las maletas en la puerta xdd
Disfrutar el viaje y gritar bien que se noten esas gargantas gallegas por la tv
Un partido raro, todavía no habíamos encontrado nuestro estilo de tener y tocar balón y ya íbamos ganando 3-0. Nos encerramos atrás desde el minuto 25 arriesgando tarjetas y es algo que no es lo nuestro.
Grande Aspas y gran actuación de Sisto, y lo de Orellana que no sea nada
Yo empecé bien la semana, desde el lunes en Bruselas con la previa del Celta y la primera noche pierdo el movil jajaja Borrachera fea, y mañana a Amsterdam.
IMOS CELTA
Salimos con esta mañana
Traigo la garganta rota vaya 3 ptos más peleados.
Rubén haciendo paradones, Roncaglia marcándose un Mallo y Guidetti volviendo a ser Súper de nuevo, se ha quedado buena noche.
pd: editada imagen de inicio a:
#130 https://www.facebook.com/DinoSetoVigo/videos/544514639087795/
A ver de paso si contesta #128 que no sabemos si se quedó en el barrio rojo o qué xD
Oido al parche!
Confirmado el Quinocho para este Miércoles a las 20:30 contra el Sporting de Braga.
Los abonados entramos gratis, además de poder retirar 2 entradas más para amigos o familiares! (Gente no abonada, o si quieres sacar más de las 2 entradas gratis, serán a 5€)
Aqui la info http://www.celtavigo.net/es/celtismo/entradas
Yo supongo que iré me cuadra dpm al salir del chollo. Sobre todo para ver que hacen los menos habituales, tengo ganas sobre todo de echarles un ojo a Naranjo y Pape si los pone
#134 Si no pone a Naranjo mañana apaga y vámonos jaja. Me cunde también ver a Pape y a Costas de nuevo de central.
OJO!!!!
Aspas convocado a la absoluta tras la marcha de Costa! Muchas felicidades genio! espero, eso si, que nos los devuelvan tal cual se lo enviamos, que ya tenemos la negra con la chilena como para que el virus fifa ataque a este tambien
no nos ha tocado el peor ni el mejor, de todas formas esto es la europa league cualquier equr serios!