Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

Lo que no nos van a devolver son los 20 minutos en San Mames con 11 jugadores.

Eso seguro.

B

Estarán de almuerzo luego tocaran las cervecitas y las patatuelas y ya si eso sobre las 1 dirán que tras una ardua mañana de tocarse los huevos han llegado a una conclusión.

SupermaN_CK

3 partidos le han caido.

jGcz

Lo esperado, sinceramente. No sé quien ha vendido otras posibilidades pero era clarísimo que 1 por la propia roja y 2 por desconsideración.

Scavenger19

Guay xD!!

mongandante

Se confirma el escándalo. Baja para los partidos contra Villarreal, Getafe y Elche

Es el momento de Gareth

B

Estaba claro

Glicerart

La buena noticia es que a priori Jesé ocupará su sitio, así que mas minutos para él que buena falta le hacen.

Danico

Lo esperado.

Menos mal que juega hoy

Loker

Que asco de verdad, y lo peor es que no van a tomar medidas, asco de directiva

for1z

1 - El árbitro se equivoca descaradamente expulsando a CR, vale que CR picó, pero no es expulsión.

2- El árbitro establece en el Acta oficial escrita por él mismo que expulsa a CR por una acción estando el juego parado de CR contra Gurpegui, acción que es manifiestamente exagerada por Gurpegui, que a su vez se fue sin ser amonestado tras un empujón a CR.

3- Como sabe que ha fallado en la redacción del Acta ahora le carga el muerto a Iturraspe, cuando fue este jugador el que vino como una moto a por Cristiano estando este mirando al árbitro y diciéndole que no había expulsión para con Gurpegui.

4- Expulsan a CR por desconsideración hacía los árbitros cuando es obvio a raíz de las pruebas expuestas que es imposible materialmente que pudiera dirigirse a los árbitros.

A ROMPER RELACIONES CON LA FEDERACIÓN JODER FLORENTINO!

3 2 respuestas
B

Espero que recurran. No se puede sancionar en función de un acta tan defectuosa, que encima falta a la verdad. Por ya no decir las dos versiones diferentes del árbitro...

#3461 Lo más vergonzoso, según el tercer punto, es el doble rasero. Mientras al jugador del ATH le saca amarilla al jugador del Madrid le saca roja.

Pero nadie va a defender al Madrid si no es el mismo club.

TuR0K_Vva

Lamentandolo mucho, si Florentino se calla como una puta despues de este escandalo, yo me bajo.

Somos el puto hazmereir

1 1 respuesta
JMBaDBoY

De apelación te lo puedes esperar todo, seguro que le reducen la sanción...

B

Sin sentido esta mierda, pues si que le tenían ganas a Ronaldo.. Parece incluso irónico hostias.

A Iturraspe no le pasa nada ? Se recorre 30 metros para darle un cabezazo a Ronaldo y se queda tal cual? Gurpegui hace teatro echándose manos a la cara y se queda igual?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3465 bienvenido a la liga del Barça y de Villar

jGcz

#3461 En lo de la desconsideración hacia el arbitro estoy de acuerdo por lo mostrado en los videos. Lo de Iturraspe/Gurpegui... bueno, puede estar más o menos claro que el arbitro ha mentido pero no hay documentos que lo demuestren, no? Quiero decir, el arbitro no especifica por qué acción exactamente lo expulsa. Ahí el Comité no puede entrar.

1 respuesta
B

Bueno a priori el Villareal en casa se nos da bien y el Elche jugando a algo se le debe ganar. El getafe depende de si sale a pastar o a jugar al fútbol.

B

Yo creo que la desconsideración va hacia Guerpegui por todo el teatro que hace, pero allá cada uno. Aunque fuera dirigida al árbitro, sancionar esa mierda es una puta broma, ni que estuvieran en el colegio ahora. Menuda jodida mafia es el fútbol.

De todas formas, las cosas claras y el chocolate espeso, el árbitro es un cara dura.

B

Insisto en que lo más vergonzoso es el doble rasero, quedando patente que al Madrid se le sanciona en el campo de forma más rigurosa ante las mismas acciones.

mongandante

Tocar la cara de otro: 1 partido
Tocarte la tuya: 2 partidos
Cabezazo de muflón y teatro: amarilla

1 respuesta
Perurena

Le han perdonado un partido de sanción y luego decís que Florentino no hace nada.

TuR0K_Vva

#3471

Que te pillen mintiendo con la intención clara de perjucidar al Madrid : Final de Copa

2
for1z

#3467 ¿No te parece suficiente que primero establezca en el Acta que lo expulsa por una acción contra Gurpegui sin estar el balón en juego, y ahora justifique su expulsión con una acción contra Iturraspe?. No se como irá la materia procesal en materia deportiva, pero en este caso el proceso está manifiestamente viciado y espero que el Real Madrid alegue y actúe en consecuencia.

2 respuestas
B

Cristiano se iba a comer 3 partidos segurisimo. Yo ahí veo bien que se reclame a ver si se rasca algo pero Peco de tonto del culo y el se los busco

Yo lo que veo grave es todo lo relacionado con la jugada en si y por mucho que la veas y revises es flipante que el único expulsado sea Cristiano y los del athletic que son los que comienzan la trifulca se vayan con una amarilla. Esperpéntico.

I

#3474 no, en el acta no especifíca con qué jugador es la acción por la que le expulsa, por eso puede rectificar lo que le salga del nabo sin impunidad

kun294

Como atletico creo que es una verguenza que le caigan 3 partidos.

Lo que no es normal que por una agresión te caigan 1 y por dar palmadas en la cara 2.
Es una salvajada que en situaciones valoren mas llevar la contraria y hacer gestos contra el arbitro que poder lesionar a un rival.

jGcz

#3474 Pero es que en el acta no especifica jugador, por eso lo digo. Que sí, que parecerá claro y lo que queráis pero el Comité tiene que basarse en lo puesto y, en caso de ambigüedad, en lo que haya dicho el arbitro cuando le han llamado.

luciacoptero

A ver que pasa esta noche con Clos

B

Visto este caso lo mejor es no poner nada y que tras el partido te llamen a declarar. Así no fallas.

Tema cerrado