Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

infrico

#685 Contra el Atletico ridiculo? creo que no vistes el partido.

Ridiculo fueron las semifinales de los españoles contra los alemanes en Champions League

3 respuestas
Scavenger19

#691 Si lo vi y reitero, fue un puto ridiculo. 100% superior el Atletico de Madrid. Los jugadores del RM no sabian ni por donde les daba el aire, 0 disparos a Courtois...ni siquiera CR tiró aunque fuese fuera. Fue un chorreo táctico como el del 5-0 del FCB, con la unica diferencia que el FCB es un equipo mas de ataque mientras el Atletico mas defensivo.

1 respuesta
V

Eso es cierto, pero prefiero hacer el ridiculo en semis que caer en octavos. Que algunos fans de otras ligas lo toman como arma para meter mierda cuando sus equipos ni siquiera se meten en cuartos jajaja

Fdkn

#691 Ridiculo absoluto.

Peor que lo del barça fue, en el Camp Nou se tiraron 45minutos por la inutilidad del entrenador pero luego se pudo incluso ganar.

Contra el Atletico parecian hombres contra niños, no tuvimos nunca oportunidad ni de toserles.

GrimMcSlam

#692 No es verdad q hubieran 0 disparos a Courtois pero sí q fue un baño del Atlético en el Bernabéu.

Sin embargo eso era al principio de temporada q no sabíamos ni por donde nos venía el aire, el equipo ha cambiado mucho desde entonces.

1 respuesta
Enccel

Lo del Atletico en el Bernabeu fue una superioridad acojonante #691

Deberias volver a verte el partido.

Scavenger19

#695 Si vamos, ha cambiado muchisimo xD Esta igual. Con el 4-3-3 no estaba igual, pero a dia de hoy si lo esta. Jugadores perdidos por el campo. Multitud de cambios de sistema. No se enlazan mas de 3-4 pases con sentido consecutivos. El sistema defensivo es una puta mierda (aunque un poquito si ha mejorado). Se vive completamente de las individualidades.

El RM sigue siendo superior a muchisimos equipos, pero sensacion de competitividad ahora mismo da 0.

1 respuesta
GrimMcSlam

#697 Por aquella época se sufría muchísimo con equipos como Elche, Levante, Rayo...

Eso ya no es así.

1 respuesta
V

Aparte que Xabi estaba lesionado, ahora es el que da equilibrio al equipo junto a Modric

Darkveider

#698 Ironía no? XD

Has dicho los 3 partidos que más hemos sufrido esta liga

2 respuestas
Zero_G

GrimMcSlam

#700 Lo he hecho a propósito. Digo q yo no se sufre tanto con esa clase de equipos.

B

#700 Ironia o que no has entendido lo que queria decir.

Ha dicho que se sufria contra cualquier equipo y ahora no se sufre tanto y algunos se resuelven facil, y te ha puesto el ejemplo de partidos en los que tropezamos o sudamos la gota gorda.

Yo no creo que el equipo mejore, creo que se estan otra vez habituando al sacar puntos facil y en nada que les salga un partido dificil no va a saber ni por donde les da el aire, como paso en Osasuna (bueno en Osasuna gran parte se lo debemos al descerebrado que nos hizo jugar con 10).

RuLi_pucela

#690 Si no ganamos al Espanyol sin Sergio García ni Thievy arriba, sin Aguirre en el banquillo y que tienen que ganar al Alcorcón el próximo partido si o si o están eliminados... Hoy es un día para poner el miembro encima de la mesa y decir aquí estamos a 3 puntitos.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#704 Totalmente de acuerdo, como ganen 0-1 o 1-2 jugando sin intensidad, ya si q no creería en estos jugadores en lo q queda de año.

1
V

Hombre, ganar por goleada a un rival de medio pelo tampoco sería para venirse arriba con que el equipo va a hacer cosas grandes.

1 respuesta
Darkveider

#706 Hoy es un partido para ganar por goleada, veremos lo que pasa

Sinso

#684 #686 jugar un puñado de partidos con tu selección de MCD no te habilita para poder jugar con tu equipo, primero porque la táctica y los automatismos de ambos equipos son diferentes, segundo porque el rigor táctico de las selecciones es mucho menor que el de los equipos ( o debería serlo) y tercero porque enfrente iba a estar ej equipo más exigente del mundo y Pepe era el defensa en mejor forma de largo y lo estabas desplazando de su mejor posición.

No voy a ser yo el que defienda lo de Ramos de mcd porque al igual que a todos me parecía de locos, pero Ramos en el Madrid en sus primeros años una temporada no se cual jugo unos cuantos partidos de mcd y no estuvo nada mal.

La diferencia es que Ancelotti lo hace después de Mou y no salió como esperaba.

#685 A Mou lo has visto jugar contra el Barcelona ganando 1-0 y ellos con diez toda la segunda parte y acabar pidiendo la hora, un partido no define a un entrenador ni una temporada.

P

EDIT: Apuestas en diferentes webs sobre el BdO

http://www.oddschecker.com/football/football-specials/ballon-dor/player-of-the-year

Lo tiene ganadísimo CR.

1
W

A este Espanyol mermadísimo le metéis 3 mínimo. Me parece muy injusto que vayáis a acabar la vuelta a 3 puntos de los dos grandes de la Liga pero así es el fútbol. Tocará sacada de chorra en el Bernabéu.

Hilda85

Hablo de putas la tacones.

B

Que el Madrid con un entrenador que no ha dado mas que palos de ciego desde que entro y que no ha hecho mas que tirar partidos con subnormaleces pueda acabar a 3 puntos del Barça dice mucho del nivel de la liga. Y si decimos ya que tenemos a un tio que filtra la alineacion contra el eterno rival y otro que solo vale para autoexpulsarse ya me entra el rision.

El unico equipo de los tres de arriba que tiene merito real es el Atletico, pero tampoco es sorprendente, de los tres equipos es el unico que tiene un entrenador que pueda considerarse un gran entrenador. Solo viendo el repaso que le dio el Tata a Ancelotti en la primera mitad del clasico me entran escalofrios de ver en que manos esta este proyecto.

M

Hay que repescar a Del Bosque. And you know it.

2 respuestas
GrimMcSlam

Al que hay que repescar es a Mourinho.

1 respuesta
M

#714 Benito Floro >>>>>>>>>>> Mou. And you know it.

1 respuesta
GrimMcSlam

#715 Con la polla nos los follamos.

D

Soy el único que esta encantado con carlo?

Creo que solo tenemos un problema en defensa,pero no veo que los jugadores pongan de su parte,también veo una y otra vez fallos extremadamente tontos e individuales.

Creo que fichar un lateral que pueda jugar por ambos lados,echar a coentrao ,fichar un central que cumpla puede ser algo que haga que se pongan las pilas realmente,sobre todo si estos les comen terreno a la hora de ser titulares

ahora mismo,se necesita a varane para la champions,pero obviamente primero necesaria minutos en liga u otras competiciones, esta complicada la cosa, a ver que pasa

1 respuesta
Sinso

#717 Fichar un lateral que juegue en ambos lados y echar a Coentrao, vaya ideas xddd

1 respuesta
D

#718 Coentrao por X o X no juega nada,mejor venderlo y sacar algo.

Lo del lateral me parece buena idea, no entiendo por que es mala idea

1 respuesta
weeheee

A ver con que alineacion de FIFA nos sorprende hoy el amigo Carlo.

Capaz es de repetir la de Osasuna y luego sorprenderse de que no haya equilibrio.

Tema cerrado