Pues a mi ayer Morata me gustó bastante, solo hizo un gol, pero otro día hará tres.
La confianza que le falta se la darán los minutos y los goles en otro equipo. Este chaval se saldrá en un equipo de menor exigencia donde pueda tener más minutos. Acordaos de esto.
#8040 Y ya la va a tener, si tanto te preocupa. Tiene 21 años, es joven todavia.
#8043 ¿Por que? Será error para ti xD Si le han dado la oportunidad y no la ha aprovechado, pues es cosa del jugador.
No olvidemos que el año pasado Morata jugó tambien con el Castilla e hizo unos 12 goles en 17 partidos o algo así.
Vamos, que el chico cogió minutos. Y hasta entonces su experiencia era solo en 2ªB
Morata que de gracias si acaba en el Getafe a este paso. Jugador apático, sin carisma, no se le ve personalidad y las cualidades que pueda tener las emborrona con algunas actuaciones como la de ayer.
No se, que aproveche mientras pueda que aun tiene reciente el cartel de promesa+real Madrid y se vaya a pegarle un atraco al Arsenal de turno.
Pues yo veo a alguien que se mueve muy bien, rápido, con buen físico y sí, fallón, pero de momento podemos achacárselo a la presión. Que no le largaría tan alegremente, vamos.
Morata no tiene la calidad de Jesé, pero suplía parte de sus carencias con la entrega y se juntó con algún gol en el momento oportuno, y más de uno se cegó. Eso sí, tiene la cabeza bien amueblada y un entorno inmejorable (sin contar a su hermana, que entonces sube algo más aún), y por momentos pareció que podía ser un jugador de plantilla medio decente, y más viéndole con la sub 21.
Pero en cuánto ha sentido algo de presión, viendo como Isco y Jesé, compañeros de selección, le pasaban por la izquierda y por la derecha sin miramientos al principio de temporada, le ha podido la ansiedad y no ha sabido elegir bien ni una vez sobre el campo. Y eso le da más sensación si cabe de tronco: cabeza baja corriendo, ofuscado en buscar el gol del partido cuando tiene pases sencillos y determinantes al alcance de la mano, fallando ocasiones clarísimas... En fin, no da para más y encima ahora no lo disimula el pobre.
Por cierto, ha llegado, como profetizabamos. El último, pero no se le dará importancia en los mongolos&co. Grande capitán siempre apoyando a sus compañeros:
Estamos llegando al caso en el que hay madridistas que sienten más pena por el hecho de que no vaya a ir con la floja que por que no vaya a poder aportar nada al Madrid en lo que resta de temporada. Cuidado ahí.
Ahora es cuando Morata va a tener minutos y una buena oportunidad de demostrar su valía en partidos importantes.
Generalmente, cuando un jugador tiene ocasiones, al final las termina metiendo. ¿Donde están los que se reían de Alexis? Morata terminará mejorando en la definición, porque es muy joven y cogerá la experiencia y la tranquilidad que le falta con los años.
Morata no le llega ni a los tobillos a Jesé, Álvaro en lo único que destaca es en el gol, pero en 2da con promedio de 0,5. No es suficiente para jugar en el RM
Nos estamos pasando con Morata a mi parecer, nos salvó en el Ciutat de Valencia, y bueno, no ha echo nada más, pero quitando el principio de temporada Benzema esta on fire y obviamente no meterá a Morata. Pienso que cedido en otro equipo, el que sea, no hace falta un Getafe o Rayo puede ir a algo mas alto puede verse sus cualidades.
Inventarse estadisticas mola xD
http://www.transfermarkt.de/de/lvaro-morata/leistungsdaten/spieler_128223_2012.html
Que putada la lesion de jese, va a afectar muxo a final d temporada k iba a tener minutos en liga, ademas que no hay ningun revulsivo en ataque para cuando vayamos perdiendo, la.unica opcion es meter a isco y subir a di maria...
PD: morata no es jugador para el madrid
#8058 Lo de Casillas es una lamida de huevos pero lo de Ramos, CR o Arbeloa de ayer NO.
Se os ve el plumero.
#8051 Pero Morata es a coste 0 y Alexis costó 40 y pico millones ... Y viendo la primera campaña que hizo, era como para desesperarse y lo sabes xDDD.
Morata tiene tiempo, aunque no debe dormirse en los laureles.
Macho, se libra uno del guanchi y lxn_ tocando las pelotas en cada página y tiene que aparecer de repente el Toquero este a lo mismo
#8028 Estoy de acuerdo, hay mucho falsete que en el vestuario ni te mira pero luego pone en facebook #anims o envia ánimos delante de un micro para quedar bien y eso me parece patetico.
Conociendo a Casillas diría que tampoco se interesó mucho, pero no es plan de juzgarle porque no use el instagran
Tocar las pelotas es haceros ver que tratáis de forma diferente a vuestros jugadores, dependiendo de si estaba a favor de Mourinho o no.
Que mal presentimiento tengo para el domingo, espero que solo sea eso.
Una pena la lesión de Jese porque no andamos sobrados arriba de jugadores y además este estaba cumpliento bien y del partido de ayer me quedo con Nacho y Bale, el primero muy serio donde le pongan y el segundo parecia que iba en moto.
Lo de Jesé cada vez q lo pienso vaya bajon
Era un jugador para salir en una eliminatoria q tuvieramos cuesta arriba vs Bayern,PSG.. y darnos el gol de la victoria, o este mismo finde vs el Barça.
Y viendo como esta Morata (de siempre he dicho q no va a jugar en el Madrid), ahora Isco jugara muchisimo mas en varios puestos, es su oportunidad. Ayer hizo un buen partido el malagueño
PD: lo peor de lo de Jesé es q hasta final de año no estara como para competir de verdad, y el Madrid creo q no iba a fichar a nadie arriba pero ahora nose yo
Somos un club que genera mucha atención tanta que hasta los del Bilbao hablan de nosotros, es obvio que sin el Real Madrid nadie vería la liga. Los 140 kilos del reparto son pocos comparado con lo que movemos y aún se quejan, si hubiera justicia jugariamos siempre en la mejor fecha y cobrariamos 180.
Jesé era el jugador nº12 en Ataque, asi como Illarra en el Centro del campo y Varane en la defensa. Por tanto sí, es un problema. Aunque bueno, con el equipo que hay no es excusa...