Nadie duda del Benzema actual que se está saliendo, pero tampoco es plan de rasgarse las vestiduras y hacer como que siempre ha jugado de Sobresaliente, no pasa nada por reconocer que su comienzo de temporada fue deficiente, el propio técnico muchos partidos lo sustituía por Morata, y ya tiene que estar desesperado un entrenador para quitarte por un tío como Morata cuando vas perdiendo/empatando. Eso es así
Ah, ¿pero la discusión va de juzgarle por cómo empezó la temporada? es que no he leído las últimas páginas.
Empezaría flojo, supongo, como todo el equipo. Como si importara.
Me encanta eso de escudarse en el buen Benzema que estamos viendo ahora para legitimar sus anteriores temporadas, de chiste, pero nada sorprendente viendo de que viene.
Hasta hace unas cuantas jornadas, salvo ocasiones puntuales, Karim fue un puto 0 a la izquierda en el equipo. Pero eh, vamos a darle caña a Higuain que tiro un balon al palo en octavos obviando todo lo que nos ha dado y el como se ha dejado los huevos cada vez que partia como suplente por detras del delantero de la millonada, y vamos a ensalzar la figura de l'empane gracias al cual tenemos 2 Champions, 1 Mundial y 1 Superbowl.
Los owneds que se ha comido el catedratico en estas ultimas paginas han sido maravillosos.
Lo que nos ha dado Higuain estos últimos años han sido disgustos, ganas de romper la tv a puñetazos y un bonito chantaje como una rata.
Este si que está bienvendido y que no vuelva nunca.
Llega un punto en el que uno se ve abrumado. Que haya diversidad de opiniones está bien, pero cuando te intentan imponer tonterías del calibre de las que se leen por aquí no te queda otra que echarte a temblar.
Definitivamente no vemos igual este deporte.
Vaya owneds me he comido, espera no, eso no ha ocurrido.
Me hace gracia la obsesion conmigo del tío que odia a CR, que es lo único en lo que nadie puede estar de acuerdo si tiene un mínimo interés en este equipo.
Joder ahora que estan banneds los que venían aquí a crispar os poenis a tirar mierda a jugadores de nuestro equipo a 24h del partido xD, mañana a las 11 a ver si podemos hacernos unas pajas en nombre de Benzema o cargarnos tvs como dicen mas arriba.
#8376 Pipa pre-lesion, cuando se volvio un pancetas no habia por donde cogerlo, paradojicamente.
#8378 Benzema fue durante toda su estancia en el Madrid y hasta mediados de esta temporada un tio apatico, a veces fuera de forma, fallon, torpe con el balon, etc. ¿como hay gente que osa no valorarlo como se merece con semejantes credenciales? Otra cosa es que sus (muy) buenas actuaciones en las ultimas X jornadas os sirvan para maquillar todo lo que NO ha aportado antes, y tergiversar, que os encanta.
Es que parece que estémos hablando de Ronaldo Nazario y Van Nistelrooy conjugados en la figura de Karim, y no deja de ser un delantero con aptitudes (de crack) que, parece, estan empezando a aflorar.
#8379 Obsesion ninguna, pero tus aires de Maldini y sabelotodo me llaman la atencion. Y me hace gracia como te vas por los cerros de Ubeda cuando ridiculizan tus argumentos.
#8382 No hace falta que escribas mal a posta para hacerte el borracho, sabemos que eres un tipo duro. Un tipo duro que presumiblemente sale de fiesta y se pone a forear a las 2:20, la noche es joven.
#8385 Si ya nos ponemos a insultar esto pierde la gracia, asi que bueno, te dejo con tu Malibu con piña y ya mañana editas con calma o los moderadores hacen su labor o whatever.
Por cierto, si, soy un gran fan de patacracker xdddd. Menudo ojo clinico el tuyo.
Te quooro hermano madridista dr coravob pero redpetane a benzema te lo pido pirfavor es el nejor del equipo con cr nis dara la decima llevemonis bien
Un salufo hermano y hala madrid
Todo se reduce a lo mismo entre la mayoría de por aquí.
Lista de mis jugadores favoritos (independientemente de su estado de forma)
Lista de mis jugadores odiados (independientemente de su estado de forma)
Cuando alguno de la primera lista lo haga bien, vendré aquí a restregárselo a los que tienen a este jugador en la segunda lista y viceversa.
No os dais cuenta que es una actitud estúpida y de niño pequeño??. Entiendo que os gusten más unos jugadores que otros, pero es que he visto a gente dejar de disfrutar una victoria de su equipo porque ha marcado X o ha jugado mal Y.
Lo peor que recuerdo de Higuain es el palo del champions despues de regatearse al portero, lo mejor su gol que nos dio la liga
Un respeto para Tripita
Vamos chavales, hoy es el día. Dejamos finiquitada la Liga y nos centramos a partir de mañana en la décima.
#8391 La verdad que es bastante patetico y cansino. Luego falta el grupo de:
- Nose que opinion general tienes pero como ahora mismo estas criticando/apoyando te meto en la lista fija de hater/pro.