Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

De los que no esperaba nada no voy a hablar mas por que estoy hasta los huevos de ellos.

La decepción principal fueron bale y cristiano. Son jugadores que en estos partidos deben destacar y no hicieron nada de nada. Los dos suspendidisimos, a día de hoy habría que plantearse volver a subir a di Maria y que illarra se vaya al centro para que no nos devoren siempre por ahí.

weeheee

Dentro de todo lo mal que se puede estar.Aun se esta por delante del Barcelona y se tiene un calendario mas o menos comodo de aqui a final de Liga.

De este ultimo partido, espero que Ancelotti tome nota sobre algunas cosas y lo haga bien para la final de C.Rey.

No hay que mirarlo todo tampoco del lado negativo. Aun se esta dentro de la pelea.

2 respuestas
M

Bale es Bale, no superman. No le apoyaba nadie, y a Cristiano mas de lo mismo. Por que? Porque nuestro centro del campo estaba roto por la fatiga. Por que? Por darle el balon al Barça e ir detras de la pelota como anormales y porque ayrr jugamos con un 4-2-3. Alonso da el tipo en partidos donde el Madrid tiene el balon, pero te toca un grande o un equipo con pelotas y Xabi resta y luego divide por la mitad. Y asi pasa, si Modric y Di Maria tienen que sostener el mediocampo contra Messi, Xavi, Iniesta, Cesc y Busquets apaga y vamonos.

Urgente fichar al negro o al tiraflechas.

NTC-________

#8732 Hostia pero si es el peor escenario posible... De haber dejado la liga en cosa de dos y mazazo moral al Barsa a estar todos a menos de un partido y dandole alas al Barsa y a Messi de cara al final de temporada, y sobre todo una cuestion de sensaciones y es que el Madrid se ve incapaz de ganar contra rivales de entidad y afloran todas las vergüenzas, a saber:

  • Defensa inexpugnable mis cojones.
  • Desequilibrio en los laterales, aunque culpa de CR y Bale parcialmente por no ayudar en el repliegue.
  • Vuelve el equipo roto de principios de temporada por el medio del campo.
  • Di Maria no es interior, es todo carencias en esa posicion contra un equipo en condiciones. Tiene que jugar pegado a la cal y ayer se vio todo el peligro que creo por la banda.
  • CR y Bale escondidos en ataque, el gales algo menos, pero lo mas desesperante era ver como no se dejaban la piel defendiendo ya que las cosas no salian arriba.
  • CR vuelta a ser chupon, egoista, proteston y piscinero. Y van...

Culpa 80% del entrenador, que es un inutil de cuidado. El 20% restante a unos jugadores acomodados y que se permiten el lujo de bajar la guardia y vivir la vida despues de 3 temporadas que se les exigio ser profesionales.

1 respuesta
luthier

#8693 de cualquier forma, si llegan igual que ahora al final de liga los partidos serán a la misma hora, a no ser que en esa situación el Madrid por ejemplo se pusiera claramente por delante de forma rápida sería complicado "planear" una situación así

LiuM

#8732 pero tiene el golaverage perdido con ambos, a mi no me gustaría perder una liga empatado a puntos, ojito xD

Fdkn

Eso eso, la solución es fichar, como si a esta plantilla le faltase algo.

Antes del partido te ponían a parir si no dices que son dioses y ahora es que faltan fichajes, el gen pipero dándolo todo

4 1 respuesta
weeheee

#8734

Se sigue estando por delante del Barcelona y quitando los partidos contra la Real y Sevilla(creo que mañana), los demas son en principio faciles.

Al Barcelona le queda jugar contra el Espanyol, el cual siempre le pone las cosas dificiles. Y la ultima jornada se juega un Barcelona-Atletico.

Parece que estamos a 20 puntos y estamos a 1 de superar al primero.

1 respuesta
NTC-________

#8737 Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. Hay jugadores de sobra, quiza reforzar alguna posicion (2º delantero, LI si pira Coentrao) pero lo verdaderamente importante es alguien competente en el banquillo que sepa extraer todo el potencial que hay.

Ancelotti es un alineador, dio con la tecla por la cual fuimos sacando los partidos de relleno no sin dificultades pero a la hora de la verdad ya se ha visto el rendimiento de los jugadorse y el as en la manga del italiano... inexistente.

#8738 Bueno carallo, a mi esa milonga del calendario no me cuela y menos con el Barsa enchufadisimo. El del Madrid tampoco es un camino de rosas y puede pinchar cualquiera.

weeheee

Enchufadisimo xDD.

Ni que hubiera sido un rodillo en el Bernabeu xDD.

1 respuesta
NTC-________

#8740 Hombre pues de perder la liga a ponerte a 1, ganarle al maximo rival en su casa jugando bien y generando no pocas ocasiones... es una cuestion de sensaciones y la inyeccion de moral tiene que ser considerable.

Asi que si, creo que el Barsa (Messi) esta mucho mas enchufado que hace unas cuantas jornadas.

Scavenger19

Zero_G

Yo esque ahora mismo no veo optimismo alguno. FCB y ATM se miden en Champions y las posibilidades de que el segundo la gane son infimas, al contrario que en la Liga, donde el ya caeran es mito mas que una realidad.

Veo a los indios dejandose descaradamente en Europa a cambio de un cansancio cero para la Liga, y como comprendereis los favores se devuelven y esa ultima jornada liguera es clave.

El partido de ayer era ganar la Liga y ahora estamos en una situacion que no me gusta ni medio pelo.

1
Scavenger19

Hombre, yo si se gana la Liga pues me alegraria...pero siendo justos, a mi me daria bastante vergüenza ganarla asi. Estamos hablando de un equipo que, contra sus 2 rivales directos, de 4 partidos ha perdido 3 y ha sacado un misero empate. Es que hasta ha perdido contra los 2 en su casa.

Pienso sinceramente que la Liga se la llevará el Atletico, con todo merecimiento. Y el Real Madrid, aun inesperado, ganará la Copa del Rey porque Carlo tendrá Flor y no puede perder 3 de 3 partidos contra el FCB la misma temporada, seria algo denigrante.

1 respuesta
gpBoyz

Marcador a favor, Leo de cara sin pressing directo y Marcelo por detrás de Ramos.Pase y mano-mano. 6 activos en def

Sensación de que no había plan "anti Messi". Tenía que salir central y vendías espalda de tu última línea

Messi recibía constantemente de cara a portería y con ventaja para dividir a los que llegaban en carrera.

Poseedor de cara a balón y posibles receptores en ventaja con su par. No hay ayudas, siempre posible 1c1 para Barça

Centrales corrigen espalda de centrocampistas sin que Marcelo salga. No pressing+def. adelantada sin coordinación.

https://twitter.com/Futbeltran

Planteamiento top de Ancelotti con Messi. El Madrid ha pasado de saber ganarle al Barcelona y no saber ganar contra el resto de grandes a competir con los grandes ( esta por ver, lo intuyo ) y volver a perder con el Barça.

1 respuesta
Grimmer8

#8744 Una Liga es una Liga, de aquí a 10 años nadie se acuerda como se ganó.

1 1 respuesta
Scavenger19

#8746 Anda que no. La de 2006/2007 todavia se disfruta...y escuece xD

2 respuestas
RubenLionel

#8747 El Tamudazo va a ser probablemente de las pocas ligas que nunca se olviden

1 respuesta
Lexor

ahora es cuando pienso en la carta publica de floren a ramos y pienso juejjjjjjjjjj

Scavenger19

#8748

Es que esto vale por tropecientos mil 5-0 o 2-6 que se puedan producir en la historia xDDDD Vaya owned. Un Real Madrid de pena, el peor en 20 años ganandole la Liga a un FCB con los 4 Fantasticos, que venia de ser Campeon de Europa. Brutal!!

1
CrossKazama

Pues yo también soy de los que piensa que la liga esta jodida, no veo al Atlético perdiendo de aquí al final, y si llega a la última jornada sabiendo que si gana al Barsa será campeón de liga...después de tropecientos años sin ganar una liga estoy seguro que se dejaran los cojones y le ganaran...

Tamudo será siempre recordado por todo los aficionados madridistas, que grande fue aquel año ajajaja xDDDD

#8710 entonces es cuando perdemos la liga xD

Scavenger19

Como lloraba el jodido Topor. De aquellas todavia miraba por el escudo que defendia, claro, aun no era Capitan del Real Madrid ni de La Roja...

1
Grimmer8

#8747 Pero esas se recuerdan por la emoción como las de Tenerife, no por como se jugó o si se ganó al Madrid, Barcelona o al 2º clasificado que estuviese.

P

#8745 Pero gonsa, si tu eras fan de Carlo y me faveabas toda la mierda que le metía para sacarla en el futuro, ¿ya te has convencido?

A la ristra de imágenes le sumo la genialidad de Carvajal en el primer gol. Mejor que Arbeloa decían los entendidos.

2 3 respuestas
B

Pues que no OS quepa duda que es como si se hubieran borrado. Los árbitros al Madrid no le pasan una, a Ramos entre roja y quejas no lo vamos a ver en liga una temporada, y Cristiano me suena que por tener antecedentes de lo mismo se le puede caer el pelo.

1 respuesta
mongandante

Es que el Tamudazo es la hostia, pero es solo la guinda de esa Liga. En los últimos 2 meses hubo al menos 6-7 remontadas, varias en el descuento como Espanyol y Recre. Fue para perder años de vida

P

#8755 Por mucho que Undiano hiciese el mono ayer (como siempre, gracias a la absoluta inutilidad de Florentino) este Barca jamás en la vida te puede meter 4 goles y tener 4 ocasiones claras para meter 4 más. Lo siento pero no.

1
B

Yo no digo nada es que eso lo come te esta mañana y me han respondido que si hay sanción a ambos nos podemos preparar y a mi no me cabe duda de que mañana no pasa que se seoa que van a ser sancionados.

Scavenger19

#8754 Y Marcelo, para variar, rompiendo la linea. 3-4 jugadas igual.

gpBoyz

#8754 Cuando se equivoca se equivoca y si veo lagunas las digo lo que no voy hacer es crucificarlo porque si como haceis vosotros, simplemente porque no es Mou.

De cara a partidos claves en europa ahora mismo sigo viendo mejor a este Madrid que al de Mou, que en mi opinion nunca merecio pasar las 3 semifinales que tuvo y nunca tuvo un plan de juego con balon organizado, cosa imprescindibles para un equipo con los jugadores del real madrid. Carlo si lo tiene pero le faltan otras cosas que tenia Mou como se ha podido ver en estos 2 partidos contra el Barcelona.

Lo que si es cierto es que decisiones de Mou como poner a Coentrao en este tipo de partidos o que Arbeloa sea un fijo se ven ahora reforzadas visto lo visto.

Tema cerrado