Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Tlb

Entrar en AS. Hará un año que no entro en ninguna de las dos y diría que he ganado en salud, pero no, así que diré que me he evitado calentarme la sangre leyendo a hijos de puta como el que firma ese vómito.

V

OportunistAS.

Ya lo creo que va a dejar huella

2011: Nos deja con 10 unas semis de Campions
2012: Provoca un penalti absurdo que nos manda a prórroga
2013: El coladero oficial del 4-1

Y que todavía le defiendan es para cagarse

chevo

Pepe ha sido de los mejores centrales del mundo. Y un carnicero de altura.
Pero juega en un puesto que penaliza mucho. Los heroes siempre seran CR, Messi y demás. Los defensas lo tienen mas difícil

1
Tlb

Más allá de su deslealtad, lo que no ayuda, independientemente de su posición, es ser un descerebrado que le ha costado a su equipo, entre otras cosas, tres semifinales de CL.

Si por algo recordaré a este desgraciado es por ser la mayor rata que ha vestido esta camiseta. Porque bastardos como Casillas hacen mucho daño pero se ve de qué palo van, pero lo de este impresentable no se lo podía esperar nadie.

kijuna

madre mía, cuánta furia xD

DarthVader

Antes de nada la posición de Central en el Madrid es jodidísima. Siempre estarás en entre dicho.
Pepe se adaptó muy bien y cuajó dos grandes primeras temporadas, poco a poco se fue perdiendo. Fue uno de los mejores centrales del momento, pero ahora hay más de uno que le pasa por delante.

T

Cristiano y la plantilla con el Balon de Oro

Coentrao hoy ha empezado a entrar con el resto de la plantilla, buena noticia para el equipo

V

Grande CR7

alepe

No sabía que George RR Martin trabajaba para el Madrid, lol.

3
DarthVader

a Cibeles!

1 respuesta
T

#880 No, no, eso era Valdedebas

GrimMcSlam

Cómo veis el partido de hoy??

La verdad es que me jodería un poco si golean después de lo de la Liga

1 respuesta
JMBaDBoY

#882

Pinta a truñazo, imagino que el Osasuna rotará bastante y el Madrid sacará algún resultado por la mínima, o algún empate, y a la siguiente ronda.

1 respuesta
Elektro

No hace mucho en ese mismo campo llegamos a ir 2 - 0 en 30 minutos y con un jugador menos xD.

Yo no las tengo todas conmigo, menos aún viendo el despliegue futbolístico que gastamos esta temporada.

Zero_G

Ayer me dijo un amigo que el estilo actual es 100 veces mas atractivo a lo visto estos años atras, asi que espero ver una goleada con un tikitaka de los buenos.

B

#883 Algunos de tan moderadores que sois, parecéis pitonisas, te lo juro. En base a qué cojones alguien puede adivinar cómo será un partido? Tiene huevos

2 respuestas
JMBaDBoY

#886

No te pongas así, hombre. He dado mi opinión, no voy de adivino ni soy Sandro Rey.

GrimMcSlam

Joder macho, qué amargura llevas encima colega...

AleXxXxX_25

Sacara una alineacion mas o menos titular, pero si al descanso hemos metido ya algun golito deberia meter a los chavales toda la segunda parte.

ISAILOVIC

#886

4
Scavenger19

Por aqui otro al que le pinta a truño. Vamos, la tonica habitual de los partidos del Real Madrid esta temporada, salvo 3 o 4.

JosE_Arcadio

yo creo en osasuna

edit: esto iría en el thread d copa ya no sé ni dnd estoy

1
V

Yo creo que pasaremos, pero con el equipo actual todo es posible. Esto es lo bueno de Ancelotti, que cada partido es una aventura

tarzanete

Cada partido es una lotería.
Que pesará más en el resultado?

  • la calidad individual de los jugadores.
  • la pobreza táctica del entrenador.
  • una inspiración de algún extremo.
  • la flor en el culo de Ancelotti.
  • la poca ambición de jugadores acomodados en su puesto.
  • alguna cagada del portero suplente a balón parado

Hagan sus apuestas señores.

weeheee

Truño que como el Madrid se relaje en exceso, se le puede complicar.

1 respuesta
Sinso

#895 que dices loco, si juega el santo

I

a ver si a carletto le da de una vez por probar a Bale de SD o de MP

M

Bale necesita arrancar desde la banda, llevarle al centro es una locura, como pasa con Cristiano. Una cosa es que se pueda mover por esa zona durante un partido y otra que sea desde donde parta al iniciar la jugada.

TuR0K_Vva

Yo creo que la idea ( o no idea, mejor dicho) de Inutiletto es que los jugadores intercambien posiciones constantemente, con absoluta libertad, que ocupen los espacios libres en 3/4 de campo. Y esto sólo se consigue con sinergia y la sinergia se consigue con partidos y con el conocimiento del juego de tus compañeros. A falta de ideas dejar el ataque en manos de los jugadores con talento. No hay más

RuLi_pucela

Viendo hoy a Isco de DC y Di María de interior otra vez, este cejas no tiene ni puta idea de fútbol.
Se ganan los partidos por la calidad individual y ya, nos coge un TOP en Europa y nos comemos los mocos con el pacificador táctico este.

Tema cerrado