Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Zero_G

Lo digo en serio, convertia a DiMaria en lateral.

1 respuesta
Fdkn

De MP nulo
en banda nulo
en el centro del campo nulo
de delantero nulo

El cejas es subnormal pero tu novio tiene sus propios problemas.

P

#901 Ese tipo está enfermo, yo no se si es porque piensa que le compiten el puesto pero el tío no le da ni un puto balón a Benzema o Bale.

Está idísimo, como para ponerlo encima de defensa.

1 respuesta
RuLi_pucela

Isco violó a mi madre y mató a mi perro ya cansa de verdad. Ha pasado el hit ya, de hecho aburre.
Ciñete al equipo en general, como están el 90% horribles, y al caos táctico, que con eso ya tenemos para 10 páginas por lo menos.

Llevamos 4 partidos seguidos con la portería vacía. La décimaaaaaaaaaaaaa.

Fdkn

Manda cojones la marchante, no la he visto preguntar esas cosas sobre el pony que se autoexpulsa cada 3 meses.

Coentrao ha sido de lo poco salvable hoy, pero seguid mamando prensa seguid.

2 respuestas
Zero_G

#903 Pitillos si que esta fuerisima. Meses de "baja", primer partido y roja de manual. Para mi esta forzando la salida de manera descarada.

#905 Empieza a cansar ya que todo lo que no es tu vision del Madrid es cosa de la prensa.

2
P

#905 Lo que no tiene sentido es querer sacrificar el otro día a Ramos y querer hoy perdonar a Coentrao. Y viceversa.

7 1 respuesta
Fdkn

#907 Lo que tiene sentido es comprender la diferencia entre un error puntual y un tipo que no hace más que cagarla y va de estrella.

2 respuestas
P

#908 ¿Puntual? No es la primera vez tampoco y tiene el añadido de que en verano se negó a hacer la pretemporada porque quería salir del club.

¿Te quieres ir? Pues a tomar por culo. No se va a ver en otra igual este indigente mental.

1
SupermaN_CK

Coentrao es una venta clara en verano, es un tío poco profesional que sólo busca que lo vendan, además que no se fue el último día de milagro.

Zero_G

#908 Si la segunda amarilla lo ves como "un error puntual" y no una parida indefendible, apaga y vamons.

1 respuesta
Fdkn

#911 Pues claro que lo es, y solo hay que verle la cara para ver que se da cuenta al momento de que la ha cagado por intentar cortar un balon al que no llegaba.

V

Coentrao está opositando para ser traspasado en Junio, éste se ha hartado de que le critiquen 4 piperos y no sabe que hacer con tal de cambiar de equipo. No le echaré de menos.

Edit: Me bajo del burro, este Carlo es gilipollas. Pero hay que reconocer que el cabrón tiene suerte y por ahí podríamos salvar algún título

GrimMcSlam

A Coentrao lo van a vender segurísimo.

Pero a ver a quién traen para sustituirle.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#914 Q se traen a Moreno del Sevilla esta clarisimo con Ramos de cicerone. Es un fichaje de Florentinista y pipero 100x100

Zero_G

Alberto Moreno esta refichadisimo, no perdais el tiempo en pensar quien es el sustituto xD

GrimMcSlam

Demasiado ofensivo me parece a mi.

V

Si es que el mercado de laterales zurdos está fatal

AleXxXxX_25

A mi tb me parece ofensivo pero quien sabe alomejor le hace competencia a Marcelo xk a poco q haga un par de partidos buenos va a estar la prensa y el Bernabeu pidiendo su titularidad, Carlo es un monigote, Floren va a fichar lo q le salga del nabo

P

A mi Juan Bernat me parece bastante más jugador que Alberto, si es que queremos un jugador de ese perfil.

1
RubenLionel

Bernat no es lateral, pero al subnormal de Lopetegui le dio por ponerlo ahi y ya ni sale de esa posicion

1 respuesta
P

#921 Es mejor de lateral que de extremo, y tiene muchísimo más futuro ahí. Le falta muchísimo gol para ser un extremo de nivel pero si tiene condiciones para ser un lateral de nivel.

Mi opinión, vamos.

2 respuestas
RubenLionel

#922 Yo es que le veo demasiadas lagunas defensivas.

Si os vais a deshacer de Coentrao, el United hacr un cambio Evra-Coentrao a pelo

2 respuestas
Fdkn

#923 Si hombre, y a Moyes tambien de paso

V

Que Enccel nos recomiende un lateral argentino, ahi puede estar la clave

1 1 respuesta
Enccel

#922 bufff no sabe defender nada de nada.A mi no me convence y menos para el Madrid xD

Yo ficharia a algun lateral defensivo,pero vamos si es que vais a fichar al del Sevilla,se ve venir a leguas.

#925 Marcos Rojo,de los 5 mejores laterales izquierdos del mundo,en 3 partidos le quita el puesto a Marcelo y puede jugar de central,top de top.

1 1 respuesta
CrS-

Ami Bernat me parece Jordi Alba v2. Me gusta mucho ese muchacho, es un puñal. Lo único es que si lo traes aqui, teniendo a Marcelo que es otro lateral ofensivo, no se yo..

Fdkn lo tuyo es enfermizo. Hateas a Casillas,Ramos,Pepe mayormente por los conflictos que tuvieron con Mourinho.Sin embargo con Cristiano que también estaba en ese saco no. Coentrao, un futbolista que brilla por su nula profesionalidad, que costo una millonada y aún no ha demostrado nada, siendo un buen lateral, hoy juega después de no se cuando, lo expulsan y TU le defiendes.

Enserio macho, te compro lo de que la prensa madrileña en general es una puta mierda, pero deja ya de mentarla para todo lo que te interesa. Ya cansa, hablar de cosas nuevas, no de lo mismo una y otra vez.

1 2 respuestas
CalvOr0t4

Fabio hoy muy poco inteligente. No puedes llegar después de 2 meses y hacer esa gilipollez. Isco empieza a preocuparme mucho y el hijo de puta de Di María es esquizofrénico.

Las buenas noticias son el buen partido de Illarra, que para mí tiene que jugar de titular pero ya en un hipotético 4-3-3 y que la pareja de atrás parece que ha dejado el circo.

2 respuestas
P

#928 Yo ya lo comenté en el partido anterior, parece que Ramos está un poco más centrado aunque siga con ansias locas por meter un gol y enseñar la ecografía del crío que llevará debajo de la camiseta.

#923 #926 Debo ver yo otros partidos del Valencia, porque irte de el 1 vs 1 es complicadísimo y repliega de manera decente para el tiempo que llega jugando ahí.

2 respuestas
CrS-

#928 Es que este equipo debe jugar 4 3 3, el sacrificado es Isco, sin duda, pero bueno, puede ser el jugador 12(primer cambio en todos los partidos) y según en que partidos meterlo en el centro del campo sacando a Illarra. Y cuando se le tenga que dar descanso a Modric también.

Este equipo esta avocado a fichar a un perfil Gundogan y meterlo con Alonso y Modric.

#929 Defensivamente Bernat tiene que mejorar, pero es un puñal por banda, ami me gusta muchísimo. Y nadie duda de la calidad de Ramos, pero tiene que bajar los pies a la tierra y creer que es uno mas.

1 respuesta
Tema cerrado