Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Fdkn

#927 Que tienen en comun los 3 primeros y no CR?

Que el rendimiento de esos 3 ha sido abominable y el de CR no. Puedes seguir montandote peliculas, tambien me he hartado de decir que Pepe ahora está mejor y no me importa que juegue aunque sea un judas de mierda y cuando hablabais de venderlo tambien decia que yo no lo malvenderia porque es util, y si es util me sirve.

Por lo mismo que no voy por ahi llamando "el pitillos" a un tio que cada vez que juega es util y que hoy ha cometido un error y el mismo lo sabe. Y tus "no ha demostrado nada" me los paso por el forro de los huevos, cuando Marcelo estaba comiendo donuts ese tio dio el callo y negarlo solo tiene un diagnostico.

Sabes quien no es util? el topo y el pony, porque incluso aun cuando jugasen algun partido bueno ocasional, son una espiral continua de problemas.

Ahora vuelve a por mas manitas, pero yo estoy tritranquilo con mi integridad.

1 1 respuesta
V

Si Ramos el problema que tiene es que.... digamos que es un tío "de inteligencia dispersa", por eso tácticamente comete errores de bulto, pero si alguien consiguiera mantenerlo concentrado ganaríamos un gran central, porque viendo el físico que se gasta no tiene pinta de tocarse los cojones

Zero_G

Cr-Jese-Bale
Modric-X.A.-Illarra

Y punto en boca

1
Enccel

#929 Opino igual que #927 a mi Bernat me recuerda a Jordi Alba,y Jordi en el Valencia tb daba la sensacion de que era dificil regatearlo,pero luego en el Barça se ve que ne partidos serios si ataca es una autopista.

Y tener a un jugador asi para no atacar es un pecado.

#930 Lo dije aqui,para mi,en el momento que fichas a Bale o quieres fichar a Bale y tu idea es el 4-3-3 ,el fichaje de Isco no tiene sentido alguno,con esa pasta fichabas a Gundogan o yo que se,te gastas la pasta en Vidal o Pogba si total al Madrid dinero le sobra xd

-Orb-

Coentrao ha sido un fiasco de fichaje lo mires por donde lo mires, que haya podido hacer 4 partidos buenos y no haya sido reconocido en el Bernabeu en su momento no lo dudo, pero estáis metiendo mierda a DiMaria por su "poca profesionalidad supuestamente" y tienes los santos cojones de defender a este espécimen.

Llevarle la contraria a fdkn es sinónimo de guerra civil interna, al tipo se le hincha la vena aorta cuando no le gusta lo que lee y se pone insoportable xddddd

1 1 respuesta
RubenLionel

Fue el año pasado cuando CR7, Coentrao y poco mas no dieron asco durante todo la temporada no?

A Coentrao siempre le va a lastrar lo que costo, y es una pena porque como defensa es mucho mejor que Marcelo

1 respuesta
V

#935 A mi me lo vas a decir jajaja, pero en el fondo es buen tipo

Enccel

#936 Es que estan siendo muy injustos con Coentrao.Pero no me apetece meterme en pikes en temas madridistas,lo dejo a fdkn que le encanta xd

Encantado que tiren a Coentrao y fichen a AlbertoMoReNNoOoO

Tlb

A Fabio le doy el beneficio de la duda porque siempre ha rendido y ahora está fuera por lo que lo está, por el maltrato al que le somete el club. Que se toque la polla cuanto quiera, está en su derecho.

Fdkn

No tengo nada más que añadir a lo dicho, mi consecuencia es inquebrantable.

si a orb le interesa tanto hablar de mi puede abrirme un query.

1 respuesta
CrS-

#931 Manitas? Lo que estoy cansado es de tu parcialidad criticando. Tu has criticado a Casillas porque Mou sacó lo del tema del topo y demas, a Pepe por defender a Casillas y a Ramos por sus cruzadas con Mou. En cambio a Cristiano, que también ha tenido malos rollos con Mou y desplantes no lo criticas porque es el mejor jugador que tenemos. Y todo esto hablando de temas PERSONALES. Deportivamente podemos hacer una lista amplia de quien ha dado pena y quien no, que se libran bien pocos.

Sobre Coentrao, lo sigo diciendo, me parece un muy buen lateral, pero profesionalmente me parece un 0 a la izquierda. Me puedes decir cuanto tiempo ha estado de baja por un problema muscular? Es un tio que no ha cumplido con las expectativas, es la putisima realidad.

En cambio criticas a Marcelo, cuando si, el año pasado dio pena verlo, pero estuvo mucho tiempo lesionado. La diferencia es que Marcelo costó 3 duros y esta demostrando ser un grandísimo lateral, Coentrao costó un sobreprecio y para mi no está cumpliendo, no hay mas.

Lo que intento decirte es que seas igual con todos, que siempre son los mismos a los que se les critica, el topo,pony,judas y poco mas. Este equipo son 2x jugadores.

1 respuesta
Fdkn

#941 Lo siento, mi post era bastante facil de entender pero aun asi tu te has montado otra pelicula sin sentido, repitiendo una vez más tus ideas preconcebidas y equivocadas sobre lo que pienso o dejo de pensar sacadas de una chistera.

Intentelo otra vez

Ah, y si te has perdido mis cuatromilochocientos posts criticando a todo el equipo es que debes prestar mas atencion.

Y al mismo tiempo que critico lo que hacen mal, soy el que empieza a deciros de todo cada vez que os poneis a vender a media plantilla. Porque los jugadores que tenemos, en su inmensa mayoria, son plenamente capaces de ganarlo todo. Falta actitud, compromiso, un tio competente dirigiendolos y extirpar el cancer de raiz.

1 respuesta
CrS-

#942 Vale tio, tus criticas son el 90% a los mencionados, y a Carletto aka el subnormal que blablabla, esas so ntus criticas, siempre es la misma bazofia.

Todas las criticas van a lo mismo, a los 3-5 de siempre y el entrenador.

1 respuesta
Tlb

No es que quiera echarle un cable, pero creo que sus críticas a Ramos vienen de antes de cualquier polémica con Mourinho. Como cualquier persona que tuviera un par de ojos, supiera usarlos y sufriera su falta de cerebro cada fin de semana.

Pero te doy la razón en que a veces uno no puede ser todo lo imparcial que debiera. Qué le vamos a hacer, es fútbol, cada uno lo ve a su manera. De hecho, hablando de injusticias, me parece que te equivocas de todas todas con Coentrao. Si crees que Coentrao no ha demostrado nada aún es que la temporada pasada te la pasaste durmiendo, sin acritud, y no es que su primera temporada fuese mala tampoco.

1 respuesta
Fdkn

#943 Ya que veo que no vas hacer el esfuerzo de leer lo que digo y vas a repetir el mismo argumento falaz continuamente, cambiaré de estrategia.

Mira, yo tambien se jugar a tu juego:

Tus criticas son siempre a Benzema, Arbeloa, Di Maria y Coentrao. Y los demás que, eh? tio ya vale con tus fobias.

1 respuesta
CrS-

#944 Sobre Coentrao, sigo insistiendo en que como profesional deja que desear, pero me parece un muy buen lateral, no hizo mal año, su rendimiento no fue malo, pero me sigue pareciendo mal profesional.

Y para dejarlo claro, ami no me molesta que se critique a quien sea deportivamente, aunque pueda estar o no de acuerdo. Lo que me molesta son las continuas mofas con los de siempre, siempre las discusiones acaban en lo mismo, el topo,calvillas y todos esos apodos, pony,caballoloco etc, judas etc. No encuentro la gracia ni el objetivo de eso. Ni las entiendo.

Me parece mas beneficioso hablar sobre lo que realmente tiene importancia, podemos también decir que el real madrid este año entre otras cosas esta mal porque la linea de 3 de arriba defensivamente no ayuda y porque nuestro del centro del campo no pasa por su mejor momento, donde Alonso no esta ni a su 50%, donde Illarra aún esta verde para llevar las riendas de este equipo, y donde solo Modric esta dando la cara y esta tirando del equipo. Quizás ese sea el gran problema, que desde el centro del campo el equipo no es capaz de dominar el partido y ser solido.

Pero aqui parece que solo sea culpa de Carvajal,Arbeloa,Ramos pepe y Coentrao, por ejemplo.Di Maria? Creo que no hace falta comentar sus actos este año.

#945 La diferencia es que lo que tu dices simplemente es falso. Yo cuando arbeloa hace un mal partido o lleva una mala racha lo digo.Como con Benzema, y demas. Con Coentrao no, básicamente porque no juega apenas. Y a diferencia de ti, yo cuando me quejo de Benzema es porque tiene sangre de horchata y parece que no vaya con el muchas veces la cosa. En cambio cuando considero que hace buenos partidos, no se me caen los anillos en decirlo. Tengo que ver eso contigo.

Te piensas que tengo un problema personal o algo contigo pero no es asi, de hecho comparto muchas opiniones globales del equipo contigo, pero me hierve la sangre que cada 2x3 te vea siempre con lo mismo del pony,topo y su puta madre. Creo que ya todos tenemos claro lo que paso con Casillas o las idas de olla de Ramos, vamos a hablar de cosas nuevas.

1 respuesta
Fdkn

#946 Y lo que tu dices sobre mi tambien es falso, te lo he explicado y sigues erre que erre.

¿Que jugadores han rendido consistentemente a buen nivel este año? Modric, CR (y estos ultimos partidos nada de nada, a ver si se le quita la tonteria con el premio), Diego, la irrupcion de Jese que a ver cuanto dura, Khedira hasta la lesión y para de contar.

Tienes luces y sombras con Alonso, Bale, Benzema, Ilarra, los laterales y parece que Pepe mejora.

Los que quedan han sido un desproposito constante y no hay por donde coger su rendimiento.

(Dejo al margen a Varane, Nacho o Casemiro que apenas han rascado bola en momentos de utilidad)

El equipo juega MAL, semana tras semana, tuvo un lapso de menos de 1mes donde parecia que empezaba a carburar aun sin brillar y el inutil que tenemos en el banco lo volvió a arruinar todo, y si, voy a seguir llamandole cosas y si te molesta pues mala suerte. Veo cada partido asqueado porque aunque se estén sacando los resultados en los partidos fáciles, no veo absolutamente nada que indique que aspiran a algo más que darse un batacazo. Y entonces volvere a leeros vender a medio equipo, ooootro año más.

Y como es mi opinion y me la follo cuando quiero, solo pienso que hay que vender a 2 tios, ni uno más, ni uno menos, tanto por su nulo rendimiento deportivo, como por lo demás. Y si tampoco te gusta eso, ¿que le vamos a hacer? no llueve a gusto de todos, a ti te cansan mis opiniones y a mi me cansan otras cosas que leo a menudo por aqui con las que no estoy de acuerdo.

2 1 respuesta
CrS-

#947 Ves, cuando quieres puedes dar opiniones muy válidas que se salen de las tipicas pony topo y demas, no es muy dificil.

Si este año contamos desde septiembre, Modric y Cristiano son los que estan rindiendo a un alto nivel. Uno a base de goles y otro a base de juego y entrega en el campo.

Diego lo esta haciendo bien, en su línea, ha cometido algún error pero también ha sido decisivo en otras situaciones. Sobre la defensa, al único que destaco es a Pepe, que ha ido de menos a mas y ahora esta a un buen nivel. Ramos por debajo de su nivel, porque es imbécil y no se centra, pero no pido su venta porque si se pone al 100% es el mejor o de los mejores centrales. Varane, el mejor central que tenemos esta lesionado y con una lesión que pinta muy fea.

El centro del campo como dije antes, Alonso entre lesiones y mas no esta fino y eso lo acusa el equipo una barbaridad, Illarra esta verde y solo Modric esta ahí tirando del carro. Isco, luces y sombras, buenos partidos y otros desapercibidos.

Y arriba, Cristiano como siempre de 10, Benzema una de cal y otra de arena, Bale entre que no ha hecho pretemporada y demás aún no esta a un buen nivel, y DiMaria ha perdido mi respeto(no lo digo si quiera por su tocada de huevos), es por su actitud en el campo en ciertos partidos.

Globalmente, estoy bastante de acuerdo contigo en que el equipo esta jugando mal actualmente. Mejoramos mucho en solidez y estabilidad con el 4 3 3, pero a raiz de la lesión de Khedira cambió al 4 2 3 1 cosa que creo que nadie entiende, ya que un tio no hace el dibujo. Sigo defendiendo que el Madrid debe fichar a Gundogan o Vidal, no son el mismo perfil pero los 2 encajan.

Y si, como bien dices el equipo ahora no esta para grandes cotas, pero tengo la esperanza de el equipo mejore. Y si al final de año ha sido una decepción, no me verás diciendo que hay que vender a media plantilla. Esta plantilla necesita como mucho 3 refuerzos.

2
I

alguien me explica qué coño le pasa a Isco? no tiene ni pies ni cabeza lo que hace partido a partido, ni jugando en su posición ni jugando en posiciones en las que debería rendir aunque no sea al 100%.

g0yu

Como ya sabéis soy del FCB pero vengo a hablar de fútbol, no a dar por saco.

Qué pasa con Isco? Si se estaba inflando a goles y asistencias no?

Creo que Xabi Alonso es el jugador más importante del RM después de Cristiano, pero debido a su edad y viendo que Illarramendi no acaba de cuajar parece que uno de los próximos fichajes irá por ahí. A quién quereis como pareja de Modric que está que se sale? Gundogan? Vidal?

Pieso que además, caerán dentro de poco un 9, un central y un portero debido a la edad de Diego López y de Casillas. Quien os gustaría?

1 respuesta
I

#950 no puedes decir que Illarra no "acaba de cuajar" cuando apenas ha jugado unos pocos partidos, hay que darle tiempo, que es un chaval y tiene un gran maestro. De todas formas, el equipo ha ido a peor desde la lesión de Khedira.

Si el Madrid necesitara un 9 puro me traería a Dzeko, si necesitara un 9 asociativo me traería a Suarez (aunque no sea un 9 al uso)

1 respuesta
jGcz

#951 Ayer en la radio (qué más da cuál) decían que los mejores partidos del Madrid se han visto desde que se lesionó Khedira xD

2 respuestas
Elektro

#952 Eso es lo que les hubiera gustado. Lamentablemente, el Madrid no ha jugado más de 2 partidos bien ni antes de la lesión de Khedira, ni después.

1
I

#952 es que el madrid no ha jugado un pimiento en toda la temporada salvo unos partidos que parecía que la cosa mejoraba, pero es que después de la lesión de khedira ha habido tanto esperpentos que ayer por ejemplo pasé de ver la segunda parte, y mira que es raro que yo me pierda un partido del madrid......

1
Scavenger19

Coentrao ha sido un muy buen lateral en el Real Madrid. Que quereis que os diga, pero los mejores partidos del RM los ultimos años se han jugado con él ahi, en vez Marcelo. PERO su actitud a dia de hoy es de venta. Ya en verano se quiso ir y esta temporada, lo poco que ha jugado, ha demostrado una gran falta de actitud. Venta clara.

Crus

¿Os dais cuenta de que estais juzgando a Coentrao tras ser expulsado en un partido en Copa quedando 5 minutos y con todo ganado?

Ha hecho un "Ramos" de los de toda la vida, con la diferencia de que este hacía varios meses que no jugaba, estaba agotado, y la eliminatoria estaba completamente acabada quedando 5 minutos para el final.

En serio, controlaros un poco, juzgar a un jugador por un mal día o por un buen día es de idiotas. A Coentrao, y a los demás, habrá que juzgarlos a final de temporada. No ahora.

1 respuesta
DaMMiT

Dejaros de líos, Illarramendi es una puta máquina, ya lo veréis. Le viene perfecto la renovación de Alonso, su proceso de adaptación va a ser como en una empresa: va a ir jugando cada vez más y cogiendo más galones mientras xabi se apaga (y aprende de él) para hacerse con el control en cuanto Xabi se retire.

I

#956 el problema es que al hacer eso demuestra que no está centrado, por las causas que sean: que se quiera ir, que ha estado mucho tiempo lesionado... me da igual cuando fuera, se le ha ido la pinza y no me vale de excusa que "Ramos también lo hace"

Eso sí, seguramente desde el mercado prensil se demonice a Coentrao aún más

1 respuesta
GrimMcSlam

No estoy de acuerdo. Los mejores partidos del RM han sido con Marcelo antes de la primera lesión, cuando era el mejor del mundo.

Coentrao no lo ha hecho mal pero nunca llegó a ese nivel.

1 1 respuesta
Crus

#958

Yo siempre he pensado que ese tipo de acciones llegan simplemente por la fátiga, un jugador cansado es el foco ideal para lanzar una patada a destiempo. Por eso generalmente este tipo de expulsiones siempre llegan en los ultimos minutos del partido y no en el minuto 8 precisamente (salvo que seas S.Ramos).

No le deis más vuelta, Coentrao estaba cansado porque hacía 2 meses que no jugaba y no estaba al ritmo de la competición, y eso le hizo meter la gamba.

Ancelotti sabe que Coentrao no estaba para más de 45 minutos ayer, y por eso ahora le defiende, porque él es responsable de que Coentrao se fuera expulsado, o podría haber sido incluso peor lesionandose otros 2 meses por forzar la maquina.

#959

Hago memoria y no recuerdo ni un buen partido de Marcelo esta temporada. De esos que dices "es que es el mejó der mundo!"

2
Tema cerrado