Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

FoxWinterMan

#990 Mas razon me das, Canales despues de 5 partidos buenos en el Racing parte de titular ante Ozil que se habia marcado un mundial increible, que ya habia jugado en el Werder Bremen, pero fijate que por ser español y con melenita ya partio de titular sin ningun merecimiento.
Que paso despues? Que se vio que Canales no servia y que Ozil le daba como 1000 vueltas y ya desaparecio.

1
Fdkn

La diferencia es que Ozil no tardó ni 2 meses en barrer a Canales.

Aun estamos esperando a que Alarcon haga acto de presencia en el equipo

1 1 respuesta
Zero_G

#986 Harias un trade Casemiro-Song en serio?

M

#992 Yo aun estoy esperando a que Karim las clave, despues de 4 años y medio.

Ya tenemos algo en comun, estamos a la espera.

-Es español.
-Su perro se llama Messi.
-Le comio la tostada a Ozil y este se largo.

Los problemas de Isco y el por que algunos no le tragan.

1 respuesta
RubenLionel

Isco le comio la tostada a Ozil?

Jajajajajaja

1 respuesta
V

Meanwhile Negredo jugando al cazagoles por Manchester

M

#995 Ah no? Haz memoria de la pretemporada de uno y otro, de cuando Carletto les ponia juntos en el 11, a uno por su rendimiento y al otro por el nombre. Haz memoria con el primer partido de Liga donde Isco gano el partido y Ozil no hizo ni la mierda, al segundo Ozil suplente, en el tercero ya no estaba.

FoxWinterMan

#994 Oye yo creo que tu ves partidos de otra liga o de otro equipo sino yo no entiendo nada.
Que Isco le comio la tostada a quien, donde y cuando? Whaaat? A isco le ha comido la tostada Jese por ejemplo sin jugar en la misma posicion y sin valer 30M y eso es asi.

Isco todavia espera la vuelta de Khedira y que Bale se ponga a tope, entonces ya puede entrenar duro sino va a chupar el mismo banquillo que Adan.

Pero vamos visto que en tu mente esta que Isco lo hizo mejor en pre-temporada, que a mi parecer ni fu ni fa contra equipos muy inferiores, desde luego que los fanaticos somos nosotros y no tu :)

#999 A eso voy, que en pre-temporada Casemiro parecia el MC definitivo y mira como esta ahora, Di Maria se casco una pretemporada de escandalo y mirale ahora jej si hasta Carvajal parecia Cafu. Guiate por la pretemporada que llevo escuchando que todos los años somos favoritos para todo y ahora mismo creo que somos favoritos para relegar al Barça en cuanto a baño en Champions.

RubenLionel

Guiate por pretemporadas, que así te irá.

Tienes los años que se ha tirado el Madrid dando ascopena en Europa, pero en pretemporada ganaba a todo el mundo

1 2 respuestas
Zero_G

Una cosa es pedir tiempo para Isco (entendible) y otra defender su mierda de temporada.

V

Yo confío en que terminará cogiendo el punto y brillará en este club. Desde luego cojo no es

T

Dudar de la calidad de Isco es de ser muy negado

Lo que no hay que negar es la mierda de temporada que esta haciendo. Que si, tuvo un arranque "salvable" porque aunque no participaba en el juego le llegaban 2 o 3 balones y eran 2 goles o 1 gol y una asistencia

Pero desde entonces Isco se ha diluido como un azucarillo, ni participa en el juego ni marca goles. Hay que saber enmendar eso antes de que vaya a más. De poder tener el futuro crack de España a que se pierda como otros tantos jugadores que prometían la linea que lo separa empieza a ser muy delgada. Asi que es cosa del entrenador saber ponerle las pilas para que empiece a jugar bien de nuevo

M

#999 Mejor me guiare por lo que hizo el año pasado mejor, ah no que no estaba aun en el Madrid.

1 respuesta
FoxWinterMan

#1003 Claro como el año pasado el delantero del Galatasaray el Yilmaz que se hincho a meter goles y este año ni suena su nombre de nuevo, claroo como por ejemplo lo mismo es Coentrao esta temporada que la pasada, o por ejemplo Diego Costa que de ser un delantero normalito a ser una bestia parda. Si siii desde luego que lo mejor es mirar el pasado... de hecho que cojones que fichen a Drogba de delantero por la champions del Chelsea y que vuelva Redondo y Zidane para el centro del campo.

De hecho el mejor ejemplo es Kaka que se ficha por 65M por las temporadas pasadas llego al Madrid siendo un muerto XD pero ehh desde luego tu mejor argumento esque hizo una temporada buena con el Malaga, que no tiene nada que ver con la excelencia que se pide en el Madrid.

No te das cuenta de las tonterias que dices chikitin? Isco actualmente da un rendimiento muy inferior a los peores tiempos de Ozil, donde tuvo rachas muy malas pero al menos aparecia en el juego.

#1006 La verdad que me haces un favor! Discutir con gente que ni se ve los partidos es un poco triste.
#1006 Bienvenido al siglo 21 y a mis 100megas de fibra jej pixelado a 1080p :)...si esque esta juventud!

1 respuesta
B

Isco no ha tenido la influencia en el juego del Madrid que se esperaba, pero es muy pronto para quemarlo.

Como ya he reiterado, el equipo esta jugando fatal y ahora mismo se tira por calidad individual y en eso Isco ha sacado bastantes puntos. El dia que el equipo juegue en condiciones podremos entrar a valorar a los Illarra y demas. O si el equipo no mejora, podremos valorar si es por culpa de esos jugadores o por el entrenador.

Isco es bueno, el problema es compararlo con el mejor en esa posicion durante bastante tiempo, entonces lo puedes mandar a la papelera directamente. Ahora, aun hay gnete que sueña con que Isco le comio la tostada a Ozil, y eso es o estar cegato o creerse al 100% todo lo que dice failcelotti.

Isco como mp no le llega a la suela de los zapatos a Ozil en lo que el Madrid necesita, eso es un problema gordo, pero hay que dar tiempo a ver si puede acabar siendo un jugador que de cosas buenas aqui. Yo era de los que decia que este cambio de cromos era un paso para atras y las pruebas estan ahi, ahora hay que esperar que con el tiempo Isco llegue a ser la mitad de lo que es Ozil, y aun asi salimos perdiendo, pero bueno, Ozil ya no va a volver, hay que contentarse con lo que hay.

1
M

#1004 ajajajajajaja

No me voy a molestar mas contigo.

#1004 Me los veo y no en la tipica mierda de stream pixelado y a tirones. Pero meh

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo creo que los juicios sumarísimos a los jugadores hay que hacérselos a final de temporada con todas las actuaciones en la mano y valorando lo conseguido, el rendimiento individual, etc.

Mientras está bien debatir, pero me parece algo pronto sacar conclusiones definitivas a mitad de temporada.

1 respuesta
M

#1007 Suerte que Modric es croata, sino le hubieramos vendido a los 6 meses de llegar.

jGcz

#985 Da igual lo que Ozil haga en el Arsenal, lo que importa es lo que hacía en el Real Madrid.

Fdkn

Lo de reducir al absurdo con demagogia lo enseñan en na escuela de fiscales o es cosecha propia? Aquí nadie ha hablado nunca de vender a fantasmisco

M

Me hablas de demagogia? jajajajaja

El tio que quiere hundir en la mierda a un futbolista que lleva aqui medio año pero que defiende con uñas y dientes a otro que es aun peor y que lleva mas de 4.

Haztelo mirar, mira que te lo dije, cansino.

1 respuesta
FoxWinterMan

#1011 Whaaaat? Que yo defiendo a Benzema? Donde? a uñas y dientes... si cuando la demagogia no funciona lo mejor es inventar! Eso lo has aprendido leyendo el sport o el Marca? Antes de que inventes nada, date cuenta que al unico que digo que venderia seria a Di Maria, no he puesto que hay que vender a tu dios :) pero ehh nice try !

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

Si porque mis posts en MV van a afectarle anímicamente.

Yo defiendo a un jugador que aporta cosas y crítico a uno que no las aporta.

Miratelo tu que haces lo contrario

M

Benzema no ha decepcionado no? Venga ten los santos cojones de decirme que no.

Zero_G

Exijo EDIT de #1 con este texto

http://todoalblanco.es/los-complejos-del-madrid-por-mrsambo92/

Maravilloso.

2 2 respuestas
dru1dA

No se si lo habréis comentado

Coca cola ofrece 80M por ponerle su nombre al Bernabeu

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20140116/abci-bernabeu-cocacola-201401161430.html

2 2 respuestas
FoxWinterMan

#1016 +1 jaj que bueno!

Crus

Ozil se largó porque vió como Isco haciendo dos mierdas tenía a prensa y afición de su lado en dos días. Ozil tenía claro que en el Madrid se convertiría en el Diego Lopez de Isco, y no podría ganar nunca porque el es alemán y su oponente es Español en un momento donde ser Español vale mucho.

Si Isco fuera Isquinho jugaría todavia menos.

V

#1016 Gran artículo

#1017 Estadio Coca-Cola

Tema cerrado