Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

weeheee

Ozil su primera temporada en el Madrid fue el mayor axistente de Europa. Isco va camino de ser un bluf de proporciones biblicas.

Que haya cambiado a uno de los mejores asistentes del mundo, por no decir el mejor. Por este cadaver andante, es para pegarse un tiro.

Y todo por ser ESPAÑOL.

2
M

28 asistencias en Liga dio Zidane en sus 5 años en el Madrid, vaya pedazo de pufo. 47 dio Ozil en 3 años.

Ozil > Zidane.

1 respuesta
Glicerart

Siempre me he preguntado si en otros países pasa lo mismo que en este, que las aficiones se quejen de sus fichajes por ser nacionales (los que lo sean). Tendré que investigar.

V

¿Todavía estamos con que a Ozil lo vendieron por Isco? A Ozil lo echaron por Bale, todo lo demás son manipulaciones para enmierdar a Isco mientras se justifica al niño de los 100 kilazos.

28 de Junio: se ficha a Isco

-

-

Todo un verano de pretemporadas normal y corriente.

-

18 de Agosto: Empieza la liga 2 primeras jornadas titular

-
1 de Septiembre: Se ficha a Bale y de repente en tan sólo 24h

  • Lo dejan sin jugar la Jornada 3 y el mismo día lo venden

Tiempo después se conoce que Ancelotti se vió obligado a vender a uno de sus 3 jugadores (Ozil por 50, Khedira por 40 y Dimaria) y que Carlo eligió hacer caja con Ozil. Algunos os creeis que 100 kilazos se pueden pagar así de sopetón sin hacer caja ni vender. Esto no es el FIFA

2 1 respuesta
Crus

Ozil y Bale son plenamente compatibles

Quienes no son tan compatibles son Bale y DiMaria o Isco y Ozil

JMBaDBoY

#1017

No me lo creo, un patricinio solo por cambiar de nombre el estadio y 80 millones al año está completamente fuera de mercado. Por ejemplo Chervrolet le paga al ManUnited a partir de este verano 64 millones por temporada por publicitarse en la camiseta y es el mejor acuerdo que se ha conseguido nunca en este aspecto y con muchísima más visibilidad en todo el mundo que cambiar el nombre de un estadio.

1 respuesta
Crus

#1026

Pero nosotros somos el Real Madrid.

1 respuesta
tarzanete

No hay que subestimar a Floren, en planificación deportiva un desastre, en finanzas un hacha

AleXxXxX_25

Que de bocas acabara callando Isco madre mia xD y eso q yo tb estoy un poco mosqueado con su rendimiento los ultimos partidos

JMBaDBoY

#1027

Y el United es el United y uno de los equipos más seguidos y mediáticos de todo el mundo, junto a Barça y Madrid. En los 90 se movieron fenomenal en ese aspecto.

Elektro

#1024 Todo OK salvo que es ofrecieran 40 por Khedira.

Me niego a pensar que alguien sobre la faz de la tierra prefiera soltar a Özil por 50 antes que a Khedira por 40.

chevo

A Ozil se le vendio por lo mismo que no lo quiso Guardiola, porque es un indolente. El problema es que Isco sufre de lo mismo.
Pero pasador, jugon? Isco no le tiene que eenvidiar a Ozil.
Lo repito esto es cosa del pacificador. Es un mantequilla blanda. No hay tensión competitiva.

V

En directo no me di cuenta pero he visto este gif sobre la expulsión de Coentrao y:

Se cae al suelo y viendo que el rival se escapa le suelta un patadón, y no contento con eso el niño todavía agrede a otro rival tras ver la roja, que no provocó una tangana de milagro. En serio que hijo de puta está hecho, y éste costó lo mismo que Isco y encima lleva 2 años más en el equipo. Si quiere irse que se vaya, a ver quien lo va a querer este verano.

2 respuestas
M

#1033 Que no que no, que es que estaba cansau.

Scavenger19

#1022 ¿47? ¿Y donde te dejas las casi 40 que faltan? XD

La realidad es que Ozil era un tio que, entre asistencias y goles, promediaba unos 35-40 goles por temporada. Vamos, lo que viene siendo el 2º tio mas influyente en los resultados tras Cristiano Ronaldo. Disfruten de sus pajas mentales de irregular, putero, fumeta, Isco, ...

1 respuesta
I

hay que olvidar ya a mesut todos sabemos que es mejor que isco, pero ozil no va a volver y lo sabeis

1 1 respuesta
Scavenger19

#1036 Tienes razon :qq: :qq: Borron y cuenta nueva.

Isco. A ver si espabila. Lo tiene todo para triunfar: Joven, calidad y buena prensa que sera paciente. Depende unica y exclusivamente de el. ¿Que el sistema y juego no le beneficia? De acuerdo, pero individualmente puede hacer bastante mas.

mongandante

Pensaba que el tal Ozil ya había colgado las botas. Llevo sin verle por el campo ya bastante tiempo

weeheee

Ancelotti: Creo que cometimos un error cuando le dimos la posibilidad de salir del club. De cualquier manera tenemos fantásticos delanteros y no necesitamos refuerzos después de la marcha de Higuaín”.

Ahora se da cuenta el inutil.

SupermaN_CK

Fue un cagadón tremendo con el equipo que podríamos haber sido (aún lo somos pero Mesut es Mesut), y entre que Ancelotti se lo CARGÓ y ahora se arrepiente, y que Özil fue un cagón al no querer ni luchar por un puesto pues es lo que hay.

1
CrS-

Ozil quiso irse y a Carletto le dio igual y acepto que se fuera. La culpa es de los 2. Fin de la historia. Ozil es un crack, tiene calidad para dar y tomar, pero también tiene sus cosas negativas, no lo pintemos como el dios del fútbol.

M

#1035 Hablo en liga, y de lo que pone en wikipedia xD

GrimMcSlam

Cada vez q me acuerdo de Ozil se me revuelven las tripas.

Isco mama mucho el balón y la da al pie, eso en el RM es una puta mierda.

1 1 respuesta
Glicerart

#1033 Minuto 84, 4-0 en el global y el jugador se iba solo en una jugada de mucho peligro. Sabiendo esto, yo habría actuado igual.

Si queréis echarle mierda al jugador, al menos no lo hagáis en las ocasiones en las que actúa bien.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Alarcón triunafará. Cuando se tiene tantisima calidad no queda otra. Y disfrutaremos viendo a Fdkn y demás haters subirse al carro.

1 1 respuesta
Zero_G

Es fake lo de Carleto

Fdkn

Si eso es lo que quiero, que aporte.

Lo que no voy a hacer es como vosotros w imaginarmelo cuando no ocurre

1 respuesta
tarzanete

El problema principal del madrid es el entrenador. Y en eso estamos todos de acuerdo.

M

#1045 Lo mas seguro es que pase eso, y ahi estare yo para recordarlo xD

#1047 Que hizo Modric cuando llego? Estaba al nivel que esta ahora? Pero a que le diste un voto de confianza porque sabias que era buenisimo? Y por que con Isco no? He ahi mi pregunta señoria.

2 respuestas
Enccel

#1049 Modric llego a ultimos dias de pretemporada,no estaba en forma,como Bale.Y encima a una liga distinta y con un idioma distinto.

Isco lleva toda la pretemporada.Y esta en el mismo pais.

No son para nada comparables xD

2 respuestas
Tema cerrado