Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Scavenger19

#1050 Y jugando contra los mismos rivales de la temporada pasada y anterior.

M

#1050 No estoy justificando su forma de jugar o su aportacion al equipo, estoy comparando el hecho de que un jugador con una calidad terrible que no juega como se espera, por la razon que sea, hay que confiar en ese jugador y darle un margen de confianza. Mas aun cuando cierto jugador han gozado y gozan de una confianza para grande, como Benzema o Kedhira (porque si, Kedhira aportara muchas cosas al equipo, pero se le ficho por su rendimiento con Alemania, y ese rendimiento en el Madrid lo he visto poquitas veces por el motivo que sea).

V

#1044 Expulsarte con una agresión estúpida e innecesaria + estar a punto de empezar una tangana con ese empujón final = Actuar bien.

Ok, ya veo los baremos de cada uno.

PD: Ahora me entero que con una eliminatoria ganada te sale más rentable expulsarte y no poder jugar la ida de los cuartos en lugar de dejarle pasar una vez regateado y que en el peor caso meta un gol inservible, juasjuasjuas

#1049 Lo gracioso es que a este tampoco se lo dió, incluso en un partido donde marcó y todo aún pedía más de él por nosequé pollas del juego, las vueltas que da la vida XDDDD

1 respuesta
Hilda85

#1043 Sera por chupones en el equipo. La cuestion es cegarse en uno y a por el.

1 respuesta
M

#1053 Yo no es por colgarme ninguna medalla ni nada (ademas por aquel entonces no posteaba en deportes) pero me hizo falta 10 min para ver la calidad que tenia Modric.

Bale lleva unos partiditos que aguita, y soy el primero en decirlo, pero joder, tengo una fe ciega en el aunque se tirase lo que resta de temporada con ese rendimiento.

A Kaká le di 2 años de margen (y bastante viendo la actitud que tenia).

1 respuesta
V

#1055 A mi me pasa lo mismo con los talentosos, además es muy gratificante ver que un carro de X jugador somos 4, que luego mete un churrascazo en Old Trafford y de golpe todos subiéndose al carro XDDD. Modric sólo necesitó adaptarse al estilo, a veces era cómico ver como Modric se prestaba a darle salida al balón y que los de atrás mandasen el pepinazo a Cristiano, le costó un poco entender que en el Madrid elaborar juego lo justo, correr, balones al espacio y buscar a Cristiano.

1 respuesta
M

#1056 Algo asi creo que le pasa a Isco, que aun no entiende como juega este Madrid (en verdad pocos entendemos como juega o a que xD). Pero si le he visto en muchas ocasiones que recibe el balon para montar la contra, ves como sus compis salen disparados y el se para y espera a que suba el equipo entero, cargandose la contra xD

Zero_G

Hay que tener encuenta los años que ha estado afianzado cada uno en la zona TOP para esa fe.

Modric llevaba siendo un jugadorazo mucho tiempo, Isco pues eso, todos vemos la liga española.

Yo he bancado a Modric desde que llego y a Isco habiendolo visto mas no me da esas sensaciones.

RubenLionel

Yo juraría recordar que a Fdkn o no le convencia el fichaje de Modric, o no le convencia la zona donde jugaba.

Pero el cabrón tenía que marcar aquel gol el Old Trafford :<

GrimMcSlam

#1054 Yo no me ciego en ninguno, ojalá me gustara Isco para el RM, pero es q pienso q sus características no son las más adecuadas para el juego q me gusta en el equipo, a diferencia de Ozil.

1 respuesta
dru1dA
1 1 respuesta
-Orb-

¿Ya quereis meter a Isco en un cajón de pino? ¿Estais de coña?

Pedir cita en el medico de la mente porque no estais bien de la cabeza, es que es increíble la de cosas que se leen por aquí.

Tlb

Lo de Bale tiene más calado entre el piperío del que podéis llegar a creer, que acaben consiguiendo que el Bernabeu le pite es cuestión de tiempo.

Ya lo hicieron con Cristiano, vaya.

P

#1061 No se de qué me suena.

http://www.marca.com/2012/12/30/futbol/1adivision/1356898954.html

Hilda85

#1060 Las caracteristicas de Ozil pueden ser distintas de las de Isco pero tampoco es para pedir su cabeza por lo que ha hecho en el Madrid desde que llego.
No olvidemos el tiempo que paso Mesut en el Bernabeu y ¿cuanto lleva Isco? no nos acordamos de los partidos pesimos de este y de los toques de Mou para que despertara?

Oye que cuando Ozil estaba al 100% era magico pero no veis mas alla del negro o el blanco. Dejemos que Isco se aclimate y sobretodo que tenga minutos para ello porque desde el banquillo dificilmente.
Si a Bale se le concede el tiempo de espera a Isco tambien, es lo justo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1065 Yo no he pedido la cabeza de nadie. Ojalá Isco triunfe en el Real Madrid, te lo digo con total sinceridad.

V

El Bale del Real Madrid me gusta incluso más que el del Tottenham, que a lo mejor por 100M tendría que meterlos a pares puede, pero no podemos pedirle a ningún jugador que rinda acorde a su precio porque todos sabemos que esos 100 fueron una burrada

1 respuesta
M

Yo veo cosas positivas y cosas negativas en este Madrid, desde la presidencia hasta el utillero. Tenemos un proyecto bastante bueno de cara al futuro con bastantes perlas jovenes y una buena base de veteranos como son Xabi, que acaba de renovar, o el propio Cristiano. Me da lastima que Mou haya tenido que salir del Madrid, en parte por la presion de la prensa en parte por no haber sabido llevar la situacion, para traer a un entrenador que, champions aparte con el Milan, ha demostrado, de momento, que no esta dando con la tecla, y tiene cosas que son incomprensibles, tanto a la hora de hacer el 11 y acoplar a los jugadores, como a la hora de hacer los cambios. En defensa, si el duo dinamico sigue en esta linea ascendente, tenemos una retaguardia bastante majita. Dos laterales, uno ofensivo y otro defensivo (y ademas canteranos) que son el complemento perfecto para cualquier partido. Si un partido es dificil o se espera sufrimiento, metes a Alvaro; si por el contrario, se prevee un partido asequible, metes al toro Carvajal. En defensa, esperemos que Varane se recupere totalmente porque es el central de la decada, vista su progresion. Ramos deberia centrarse bastante mas y dejarse de tonterias (malditas mujeres, como lo joden todo). Si recuperase el nivel de antaño, nuestra pareja Varane-Ramos seria un buen muro contra el que se chocarian Messi y cia. Pepe sigue estando ahi, no es el que era, eso lo sabemos todos, pero ahi mantiene nivel para ser un central de un equipo de nuestra categoria y deberia rotarse con Varane y Ramos. Nacho, pobrecito mio, de momento solo le veo como recambio del recambio. En el lateral izquierdo esta visto que necesitamos un fichaje, Coentrao esta mas fuera que dentro y los unicos que podrian jugar por la izquierda en caso de que Marcelo, que debe volver a ser ese jugador determinante desde la defensa, son Arbeloa y Nacho, insuficiente para todo un Real Madrid. La pareja del centro del campo esta clara, el tolosarra y el croata, no hay mas cascaras. Illarra debe mejorar aun, pero es joven y se merece tiempo y paciencia, aunque el chaval, aunque sin florituras, casi siempre que sale al campo cumple. La mala noticia es Casemiro, despunto en pretemporada pero no se le ha vuelto a ver el pelo, y no me explico cual es la razon. En cuanto a Isco, tiene magia joder, quien diga que es un paquete esta ciego directamente. Vale que su rendimiento ha caido mucho, todos nos hemos dado cuenta de eso, pero no por ello vamos a machacar a un futbolista que, como ya dije en su dia, si se lo propone y las cosas van bien, puede ser una version mejorada que Iniesta, la misma calidad y elegacia pero con mas gol. Di Maria le veo fuera, no creo que aguante otro año mas a la sombra de Bale y, espero, de Jesé. Se le podria vender en verano y con la pasta que saquemos fortalecer las posiciones mas debilitadas. Cristiano y Bale, las 2 balas, insustituibles. Cristiano, el mejor del mundo, es nuestro estandarte, y de el depende en gran parte que nuestro equipo coseche exitos. Bale se sigue adaptando y aunque sigue fuera de forma, ya ha demostrado de lo que es capaz de hacer. Jesé debe ser el primer recambio de ambos y ademas tener un papel mas activo en el equipo, dandole la titularidad en aquellos partidos asequibles. Promete mucho este chaval. De Karim aun le estoy esperando, es un crack eso es innegable, pero al 9 del Madrid le pido mas que eso, le pido que lo demuestre, que sea un cazagoles, un Van the Man. Para mi tiene de credito hasta verano, si para verano no ha explotado en la capacidad goleadora y determinante, buscaria fichar a un 9 top en verano, aunque mantendria a Karim en el equipo. Aguante Casillas, titularisimo por delate del paquete de Diego Lopez. Morata le veo el nuevo Morientes, un tio que no es malo, que puede aportar cosas pero que, hoy por hoy, no creo que llegue nunca al nivel como para ser titular en el Madrid, al contrario que a Jesé.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1068 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga. Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Messi hormonado. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus. Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.Aliquam et ipsum vel erat faucibus pellentesque. Cras sollicitudin leo ante, eget sodales elit fermentum at. Phasellus quis gravida magna, eu malesuada odio. Donec vel elit eu enim tincidunt tempor quis non turpis. Vestibulum bibendum nec urna ut ultricies. Morbi luctus, quam sed venenatis dictum, metus nisl porta elit, quis gravida dolor erat eget ante. Integer eu molestie mi, vitae laoreet purus. Fusce purus turpis, hendrerit consectetur quam eget, placerat elementum massa. Mauris purus sem, molestie at placerat sit amet, laoreet ut eros. Quisque tempor tempus sapien, sit amet euismod neque tincidunt at. Sed vel leo molestie, semper nisi eu, pharetra augue. Aliquam nisl metus, ullamcorper sed sapien quis, imperdiet elementum nulla. Aliquam et ipsum vel erat faucibus pellentesque. Cras sollicitudin leo ante, eget sodales elit fermentum at. Phasellus quis gravida magna, eu malesuada odio. Donec vel elit eu enim tincidunt tempor quis non turpis. Vestibulum bibendum nec urna ut ultricies. Morbi luctus, quam sed venenatis dictum, metus nisl porta elit, quis gravida dolor erat eget ante. Integer eu molestie mi, vitae laoreet purus. Fusce purus turpis, hendrerit consectetur quam eget, placerat elementum massa. Mauris purus sem, molestie at placerat sit amet, laoreet ut eros. Quisque tempor tempus sapien, sit amet euismod neque tincidunt at. Sed vel leo molestie, semper nisi eu, pharetra augue. Aliquam nisl metus, ullamcorper sed sapien quis, imperdiet elementum nulla.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur aliquam ultrices quam sit amet lacinia. Sed vestibulum urna non justo pretium, et auctor diam consequat. Donec ac dignissim felis, et pharetra mauris. Nulla dictum ligula sed leo pellentesque eleifend. Duis consequat, nunc sed sagittis mattis, augue dolor pellentesque neque, ac laoreet urna velit at magna. Donec varius justo enim, at condimentum justo varius hendrerit. Nunc in nisi eu ligula imperdiet tincidunt. Phasellus eu nisi eu lectus pulvinar vulputate. Ut mattis massa nec mauris rhoncus volutpat. Donec varius nulla vitae nisl fermentum feugiat. Fusce nec diam erat. Integer eget libero eget tellus malesuada posuere sed at orci. Sed quam metus, porttitor eu nulla sit amet, sollicitudin rhoncus felis. Nullam lacinia, enim ut malesuada accumsan, erat sem fermentum metus, vitae convallis ipsum eros in est. Duis pellentesque iaculis volutpat. Vivamus sagittis eros nisl, et egestas massa scelerisque sed.Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Integer volutpat leo nec nulla pulvinar, vitae vehicula odio molestie. Quisque cursus nisl ante, sed dictum dolor faucibus condimentum. Curabitur velit erat, posuere a vehicula in, lobortis consectetur odio. Nulla ultrices leo massa, ullamcorper facilisis purus auctor id. Morbi tristique magna vel rhoncus iaculis. Etiam ac magna suscipit, dignissim ligula eget, eleifend libero. Etiam accumsan luctus orci vel posuere.Sed eget ullamcorper diam, vitae mattis ligula. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Sed mattis aliquam gravida. Nullam posuere libero ut sodales lobortis. Cras sodales pulvinar cursus. Fusce interdum, urna vitae imperdiet venenatis, justo lacus semper dui, vel fermentum felis dolor id magna. Curabitur porttitor urna diam, id tempus tortor vestibulum vitae. Sed ac gravida leo, nec scelerisque ante. Etiam mi elit, mollis sollicitudin aliquam sed, tempus convallis risus. Vestibulum lacus orci, dapibus ac est at, semper lacinia libero.Aliquam et ipsum vel erat faucibus pellentesque. Cras sollicitudin leo ante, eget sodales elit fermentum at. Phasellus quis gravida magna, eu malesuada odio. Donec vel elit eu enim tincidunt tempor quis non turpis. Vestibulum bibendum nec urna ut ultricies. Morbi luctus, quam sed venenatis dictum, metus nisl porta elit, quis gravida dolor erat eget ante. Integer eu molestie mi, vitae laoreet purus. Fusce purus turpis, hendrerit consectetur quam eget, placerat elementum massa. Mauris purus sem, molestie at placerat sit amet, laoreet ut eros. Quisque tempor tempus sapien, sit amet euismod neque tincidunt at. Sed vel leo molestie, semper nisi eu, pharetra augue. Aliquam nisl metus, ullamcorper sed sapien quis, imperdiet elementum nulla.Maecenas nisi dui, feugiat sit amet laoreet sit amet, faucibus a velit. Pellentesque mauris augue, gravida sed mollis auctor, lobortis vitae elit. Duis feugiat ultrices placerat. Fusce commodo ultrices orci, vel viverra massa dictum vitae. Phasellus fermentum tellus ligula, vel tincidunt nunc lobortis non. Nam at ipsum vel eros mattis eleifend non quis odio. Maecenas posuere vel diam id suscipit. Aenean vestibulum elit massa. Nulla vitae lacus porta, gravida nulla ut, sollicitudin leo. Donec pretium malesuada iaculis. Aenean fringilla dignissim aliquam. Integer non ligula rhoncus, ullamcorper augue eget, molestie leo. Nunc non diam eu felis gravida lacinia. Integer gravida tristique est non venenatis. Vestibulum at euismod metus. Etiam lacinia mauris quis magna sollicitudin fringilla.

29 1 respuesta
M

#1069 Existes unas cosas llamadas parrafos eh.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1070 Existes otra cosa que se llama "aplícate el cuento".

#1072 Y lo mío cómo está escrito, en la nube?

1 1 respuesta
M

#1071 Yo he puesto parrafos, uno pero he puesto.

:D

1 respuesta
Fdkn

Por si alguno se atreve a leerlo, llama paquete a Diego Lopez

attwhore de manual

1 2 respuestas
M

#1073 Pero te lo has leido entero o has visto Casillas/Diego Lopez asi de pasada?

aaaaamigo, iba con trampa ya tu sabeh xD

Tlb

Ctrl+f. Introduzco Diego Lopez. Verifico que es cierto. Estreno la blacklist en este hilo.

#1067 Por mucho que os empeñéis no vais a conseguir que los cien millones nos escuezan. Gasto desmesurado es el de Illarramendi. Gasto desmesurado es el sueldo que se le paga a un agente nocivo como Casillas. Que Bale acabará rentabilizándose a dos años vista lo sabe hasta el último pingüino de Faunia.

2 1 respuesta
RubenLionel

#1073 Seguro que has hecho ctrl+F y has buscado Diego Lopez.

Estas enfermo

1 respuesta
GrimMcSlam

El mío también tenía trampa y nadie se lo ha leído :(

2 respuestas
Fdkn

#1077 No me ha sido dificil encontrar la tuya xDDD

#1076 Lo he leido entero. Bobadas y el bait.

M

#1077 Tu trampa es mejor que la mia, ya que la tuya tiene razon :D

Si algun mod me deja editar el mensaje lo separo en parrafos para que se lo pueda leer quien se lo quiera leer xD

1 respuesta
Fdkn

Si algun mod me deja editar el mensaje

continúa

3 1 respuesta
Tema cerrado