Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Sigpipas

Carletto se merece esto :

CrS-

#10889 Pero que cojones quieres que haga/diga si Carletto no le ha dado bola a Casemiro? Llamo al señor real madrid a quejarme, eres bobo o que? Que no soy PRO carletto, que cuando salió la lista de los futuribles no estaba ni entre los 3 primeros que me habrían gustado, pero una vez que ficha por el madrid, que quieres que haga, que me borre del madrid? Tela eh, tela.

Srhoud

A Ancelotti se le están apareciendo los fantasmas de hace 10 años de Riazor. Si este Dortmund llega a tener la pólvora que tenía aquel Depor, le caen 3 carros.

CrS-

Es que lo peor que puede hacer un equipo que ha ganado 3-0 y ha sido muy superior es plantarse en el cacmpo enemigo con casi 80.000 tios o asi jaleando todo el partido, a defender. Y mas cuando si marcas un puto gol dejas esto practicamente sentenciado.

CrS-

Casemiro dejando en evidencia a Carletto con respecto a Illarra. Espero que tome nota.

1 1 respuesta
Sigpipas

Si pasamos ojala nos elimine Mou en Semis, seria glorioso pff GLORIOSO

1 respuesta
RuLi_pucela

Lamentable los jugadores, pero más aún lamentable el puto cejas de entrenador. Han tenido que salir Isco y Casemiro a poner algo de criterio en el centro del campo y ayudar al pobre Luka.

1
1 comentario moderado
CrS-

Final. Madre mia, sufrir con un 3-0 en casa debería estar penado de cárcel. Lamentables primeros 45 minutos, illarra y alonso desbordados.

A illarra le queda grande el madrid, y casemiro hoy merece estar por delante suya con mucha diferencia. Con esta primera parte nos elimina hasta el elche, con todos mis respetos.

weeheee

Porfavor, que Khedira intente llegar para el sprint final de la temporada.

1 respuesta
GrimMcSlam

No tengo ni puta idea de fútbol.

Perurena

Una vez más, el capitán Iker Casillas salvando al Madrid de una goleada.

4
PeteKander

Bueno, pues hoy han quedado retratados unos cuantos. De la delantera, del medio, y, sobre todo, de la defensa.

Espero que nadie hable de ganar títulos de aquí en adelante. Si vienen, bienvenidos. Pero vamos...

B

Abrid los ojos chavales: este es vuestro Madrid.

Vergonzoso.

BioGnomic

En la final Casemiro y 10 más, que les den a todos.

1
-Orb-

Que tenga que salir Isco a sacar personalidad en el campo y Casemiro a balancearlo tiene COJONES.

Casillas salvando lo insalvable y Modric bien tambien.

El resto un puto 0.

Sinso

Me ha salvado tener que ir a dar la cena a los pequeños, porque tengo que ver la segunda parte y tiro la tv por la ventana.

Ancelotti no puede seguir entrenado al Real Madrid ni aunque ganemos el resto de partidos del año 10-0.

CrS-

#10900 Es imposible, aún ni ha entrenado con el grupo y estamos ya en abril, cuando empiece con el grupo necesitará minimo 3 o 4 semanas, y si juega va a estar sin ritmo.

Yo espero que Carletto vea este partido 10 veces y vea que Illarra no tiene nivel madrid ahora mismo, y menos de interior. Casemiro con un par de huevos ha hecho mas que el, alonso y casi todo el equipo en 20 minutos. Muy grande el chaval, sin tener experiencia y sin rascar bola, si señor.

Y Karim macho, no podemos perdonar tanto, de verdad.

I

final : chelsea-Real madrid :D :D :D

mongandante

Hay un tío en Londres que se está descojonando

sk_sk4t3r

Que ganas de Madrid-Chelsea. Corazón casi dividido.

AleXxXxX_25

Bueno vamos fichando ya a Ibra para el año q viene? sin él el PSG una broma y nosotros con el sin sangre arriba

luciacoptero

El madrid denigrando, ahora mismo lo normal es que estuvieramos en plena prorroga y Mou con la polla fuera con 3 conos de delanteros y el único jugador de arriba bueno lesionado. Mis pajas no paran.

kAm1

Bastante evidenciados quedan los que decían que Fdkn hateaba por hatear, y tal.

2
RubenLionel

Eso de Casillas salvando lo insalvable lo decís en serio?

Las 2 que ha sacado han sido tiros que han ido prácticamente a su posición, a poco que tengas reflejos las sacas.

Y tengo que decir que el cambio de Casemiro ha sido bastante decisivo, ha puesto un poco de equilibrio en el centro del campo, con un Xabi Alonso y un Illarramendi PENOSOS.

Viendo el panorama de los 2 semifinalistas y de los 4 que tienen que jugar mañana, a poco que planten 2 tíos presionando sin parar y un mediapunta que se sacrifique, se comen el mediocampo del Madrid, que ha sido lo que ha pasado hoy

5 1 respuesta
zeblUe_

Lo dicho pasamos si pero la imagen que dejamos da pena el madrid no puede salir a especular por mucho 3.0 que tenga y sobre lo de illarra y xabi sin palabras no se por que carletto no pone a casemiro mas a menudo a demostrado tener mas huevos que los dos mencionados anteriormente no nos podemos permitir jugar con 10 sino repasar los partidos importantes de este año centro del campo nulo.

ZaGo

Visto lo visto, lo único que saco en claro es que el Madrid nos va a quitar años de vida...

Tremendo agujero tenemos en el centro del campo Alonso está KO, Illarra nos la han colado con queso, 40 millones, es para echarse a llorar. La defensa un coladero, capaz de lo mejor y lo peor.

Total a semis, pero así dudo que lleguemos a la final, venga otros 200 millones este verano de fichajes, a seguir con lo mismo de siempre... Tiene tela que salga Casemiro a poner cojones...

Por cierto, nos toca el Chelsea fijo, la suerte siempre es así de caprichosa :D

AleXxXxX_25

Casemiro en partidos asi locos y de hombres se la saca, pero luego tiene muchisimas carencias cnd los equipos estan encerrados

Sigpipas

QUE NOS ELIMINE MOU QUE NOS ELIMINE MOU

Carlo es el Del bosque Italiano, UN INUTIL

Pedro Martin ‏@pedritonumeros 3 min

Mourinho es el primer entrenador que llega a cinco semifinales seguidas de la Copa de Europa: 1 Inter + 3 Madrid + 1 Chelsea.

HABIA QUE ECHARLO , puta prensa

weeheee

Casillas para mi, solamente ha podido ''salvar'' en la ocasion que tuvo el Dortmund en la segunda parte. Los otros 2 balones le han ido a las manos.

Tema cerrado