Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Ulmo

#11935 Hablan los que se fueron a Cibeles cuando el Inter eliminó al Barça.

Si el Barça llega a la última jornada sin opciones a ganar la liga, que a nadie le quepa la menor duda de que el equipo va a dejarse ganar, porque como encima del desastre que lleva montada esta directiva le regale una liga al Real Madrid, no duran en sus puestos ni 1 semana.

Todo lo que no fuera salir con el filial me parecería un insulto al aficionado.

1 respuesta
L

#11940 El Barça no se dejará ganar, otra cosa es que ya no nos juguemos nada y la intensidad sea menor, que haya que cuidar las lesiones y demás factores que pueden decidir un partido

1 respuesta
alepe

O salir con jugadores suplentes y dar descanso a los titulares de cara al mundial.

2 1 respuesta
Enccel

#11943 Pinto-Montoya-Song-Sergi Gomez-Puyol-Xavi-Espinosa-Pautasso-Cuenca-Tello-Afellay.

1 respuesta
alepe

#11944 ¿Y el padre de Neymar?

4
Glicerart

De cara a los partidos contra el Barça y Bayern, ¿creéis que sería buena idea salir con un 442?

Lo digo porque en los últimos partidos serios (contra Borussia y Barça) nos han violado en el centro del campo. El 433 podría funcionar si defensivamente los extremos bajaran formando una línea de 5 (es decir, un 451 defensivo) pero todos los aquí presentes sabemos que ni Ronaldo ni Bale van a hacer algo para defender.

Cuando se recupere Ronaldo, el sacrificado sería Benzema.

4 respuestas
H

#11946

QUitando a Illarramendiy poniendo a Casemiro,echando a Balea una banda y dando a Isco libertad yocreo que es lo mejor.

1 respuesta
Nizsm

#11941 Insulto al aficionado sería pagar un Barça - Atlético de Madrid con la entrada más barata a 80€ y que juegue el Barça C.
¿Crees que le haría gracia a los aficionados aunque ya no se jugase nada el Barça?
¿Crees que haría gracia quedar 3º?

2 respuestas
Ulmo

#11948 ¿Regalandole la liga al Real Madrid? Les dices a los aficionados que o van a ver el partido o sales con el equipo titular y no te dejas ganar, y llenas el estadio aunque la entrada esté a 80€.

¿Estamos tontos? ¿Que diferencia hay entre quedar segundo o tercero? ¿De que te sirve pelear un partido en el que no te juegas nada? Y encima regalándole la liga al Real Madrid.

Habría que estar o loco o borracho para no tirar el partido.

kaza

No os hagais pajas mentales si el Barça ganando le regala una liga al Madrid tiene que salir escoltado hasta el utillero.

Eso si en una cosa tenéis razón si va a salir el Barça C pero a hacerle el pasillito, jajaja aun me acuerdo cuando se borro Etoo para no hacer pasillo que tiempos XDD

tripcorE

CR está totalmente descartado para el partido del Bayern?

2 respuestas
JosE_Arcadio

con esta junta, yo veo al barça dándole la liga al real madrid.

AleXxXxX_25

#11951 Que va, es mas yo creo q llega seguro

ozil10

CR está haciendo paripé para llegar fuerte a semis.

BioGnomic

#11951 Yo creo que irá hasta convocado a la final, con eso te lo digo todo XD

el_figura

#11946 #11947 Y no contais con Modric? En serio? :O

1 respuesta
GrimMcSlam

En esa tesitura, la afición del FCB animaría al Atlético.

Eso es así.

YonkiLeon

#11956 para que? solo es el mejor jugador que tendremos disponible en la final de copa, es mejor que juegue xabi que esta mas fresco

1 comentario moderado
ruben132

Isco para defender xDDDDDD

I

#11946 pon a modric plz

maguila

El miércoles ISCO y 10 más.

Glicerart

Coño, me había olvidado de Modric completamente D:

Evidentemente, Modric por Isco.

No sé como se me ha pasado, es mi jugador favorito de la temporada.

1 respuesta
Ducc

#11948 Hay gente que se compra la bufanda "Anti-madridista" antes que la de "Barcelonista".

Nizsm

#11963 Fijo , seguro que sale con esa alineación. Más concretamente sería así:
http://alineaciones.es/i/59a3.jpg

Con Di María y Bale cambiándose de banda según vean conveniente.

Edito para poner mi pronóstico de la liga.

http://i58.tinypic.com/nd8uag.png

V

#11884 Claro que confío, pero tú mismo dices que solo me la venderías si el Madrid no llega a la final. Eso es trampa, yo quiero ver al Madrí también :(

#11885 Creo que no lo has entendido, él dijo que me las vendía "si el Madrid no llega", se sobreentiende que si el Madrid llega a la final, él no las vendería ni harto vino porque querría disfrutarlas él (y quién no xD). En tal caso, es él mismo quien pone de condición venderlas en caso de que el Madrid sea eliminado. No soy yo quién desconfía xD

Edit: Ya que pago por ver la semi, espero que metan un 3-0

Loker

CR7 tiene que estar en las semis si o si, y veremos a ver si no llega para el miercoles jeje.

btw, el 23 estaremos allí dándolo todo como siempre

cabron

Aquí muchos estáis ignorando el poder supremo de Florentino, si se llega a la última jornada con el Madrid dependiendo de que el Barça gane al Atleti, Flo le promete a Bartomeu pagarle el coste del pufo de Neymar y una fotocopiadora con toner a color a cambio de que ganen, y el Barça sale a meter 5.

AleXxXxX_25

El problema del Barça no es q se deje ganar, es q saldran con suplentisisisisimos y canteranos, y claro el Atletico jugandose la liga ira a muerte.

Pero bueno no nos flipemos q tenemos q ganar TODO y q el Atlético pincha algún partido antes del Camp Nou.

Zero_G

El barsa se dejaria ganar y el que piense que no esque nacio ayet.

Tema cerrado