Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

M

#12270 Les hemos metido solo dos porque Bale ha fallado muchas y jugabamos sin nuestro mejor jugador y goleador. Como diria Mou, es shiiimple xD

SupermaN_CK

Archer metiendo mierda a Bale cuando hasta los forofos del Sport han dicho que ha sido el mejor.

V

Si alguien por ahí decía que Bale era como Tello, que adentrismo tan malo

Tenemos 19 Copas de España

maguila

El gol de Bale con el audio de RAC 1

GLORIOSO

10 2 respuestas
ZaGo

Preciosa noche se ha quedado madridistas. Ese Bale no parece mal jugador... ¡Hala Madrid! :)

Sh1n0d4

#12274 Dice Bartra bien y luego gol xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
maguila

#12276 yo no entiendo nada.. jajajajaja

FreshWind

#12274 Me imagino a los culés oyendo la radio pensando que ya había pasado el peligro y de repente:baledentrodelareaGOL.

V

yooyoyo

Una pierna de Bale son las dos de Bartra.

1 respuesta
L

#12280 Fake. Tata exaltado, si hombre xdd

M

Amo a Bale, soy gay por ello?

1 respuesta
weeheee

El Madrid ha ganado la C.Rey y me parece perfecto.

Pero analizando el partido, como se juegue asi contra el Bayern. Nos la meten hasta el higado.

3 respuestas
yooyoyo

#12283 Yastamos xD

Cuando nos la metan hasta el hígado (cosa que yo creo que pasará) nos quejaremos amargamente, pero hasta entonces 1/1

1 respuesta
spikesot

No han pasado ni 4 horas y ya estamos metiendo mierda al equipo.
This is MV.

M

#12283 No entiendo, parece como si nos hubiesemos salvado de milagro. El Barça ha creado 0 peligro y el Madrid ha podido meter 2-3 goles mas, hemos jugado mal? Asi jugabamos con Mou y asi jugo el Cholo en los cuartos de Champions.

La defensa ha estado perfecta salvo en 2 empanadas de Carvajal, una empanada de Pepe en el gol de Bartra y la empanada general en el palo de Neymar. En ataque nos faltaba nuestro mejor jugador. Not bad.

V

#12282 Yo tengo una regla, Cristiano, Bale, Beckham y Silvestre Stallone (de joven) no cuentan. Asi que no xD

Un compañero de trabajo solía decir que entre un polvo con Beckham depilado recién duchado,etc... y otro polvo con la Chon gorda en chándal sin ducharse desde el lunes nada más comerse un bocata de chorizo con alioli elegía lo primero con mucha diferencia, y es lo más hetero que te puedes echar a la cara XDDDD

Snoopedd

Que pesos con sí se juega tal el Bayern nos la mete, esperaros a que llegue el día del partido a ver como termina la cosa y entonces os quejáis..

weeheee

#12284 Suena a ser un amargado. Pero es la verdad xD.

La barraca que tiene el Barcelona en defensa, no la tiene el Bayern ni por asomo.

El Madrid despues del 1-0, se ha metido debajo del larguero y a aglomerar jugadores por el centro.

Estoy contento por el titulo, pero no del todo convencido por como ha jugado el Madrid. El cual, creo que podia haberlo meneado muchisimo mas y hasta humillarlos.

1 1 respuesta
sherz

#12201 sin excusas, póntelo

http://i.imgur.com/4AlwwEc.png

L

Es que #12283 es la postura lógica e inteligente, hoy es día de celebración pero mañana deberíais hacer mucha autocrítica. El Barça es un equipo completamente muerto (ya no moribundo) y el Madrid ha sido incapaz de llevarse la final solamente con fútbol, a mi me parece un desastre y estáis a 4 días de las semifinales de CL.

1 respuesta
V

#12289 Miremos el lado bueno, la Champions a 2 partidos puede pasar de todo, si un Manchester que va 6º en la Premier y que estuvo a punto de ser eliminado por el Olympiakos (encima entrenado por Míchel) fue capaz de plantarle cara durante 150 minutos y llegó a complicarle la eliminatoria con un 30% de pusesió en la ida..... con el Madrid puede pasar cualquier cosa.

ruk0style

Perfecta noche se ha quedado, buen partido para algunos jugadores y para otros no tan buenos, carlo como siempre en su linea de cambios en los últimos minutos, BALE, ISCO, DI MARIA, MODRIC sacándosela, me encanta y lo que es más importante, un TITULO MÁS PARA EL PALMARES

<--------- :qq: :qq:

Hay que confiar más en el Madrid joder, que siempre nos pasa igual, que es el Bayern, si y que, todo equipo grande tiene su tropiezo, no problem, y si no lo tiene, mala suerte, habrá que echarle huevos.

Buenas noches merengues

M

#12291 "el Madrid ha sido incapaz de llevarse la final solamente con fútbol" puedes explicarme eso? Es que no lo cojo.

Fdkn

#12294 No tienes que coger nada, es lxn. Ignoralo

8 1 respuesta
WiLoW

Hemos ganado un titulo y la peña ya metiendo mierda sois la polla

SamaWoodo

Bartra: "Ellos han llegado dos veces y han marcado dos goles."

Alves (dirigido a la afición y tras buenas palabras): "A veces no entienden nuestra profesión"

Xavi: "Ellos han hecho un trabajo defensivo muy bueno. El Barcelona ha propuesto más en ataque y el Madrid en defensa"
"Hemos dominado, ellos han esperado atrás y han salido muy bien a la contra. Nos han pillado."

Tata: "Son jugadas que el Madrid hace, me parece que hemos pagado muy caros esos dos contragolpes"

Y los que tenemos que hacer autocrítica somos nosotros por solo ganarles 2-1

Me descojono vivo

3
L

Y luego serás el primero en poner el grito en el cielo y pedir cabezas cuando el Bayern os bañe #12295, es alucinante. Pero eh, que no venga un culer a ayudar...

3 respuestas
SamaWoodo

#12298 Hoy es tiempo de celebrar, mañana o pasado o en la previa del partido ya veremos. Yo tampoco estoy satisfecho con el partido de hoy, pero hemos ganado un título ganando tanto al Atleti como al Barça. Not bad.

1 respuesta
sherz

Tengo que reconocer que lo de lxn_ es admirable, que manera de escribir basura sin parar

Tema cerrado