Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

4 comentarios moderados
FreshWind

Por qué esto no me tranquiliza en absoluto?

http://www.marca.com/2014/04/20/futbol/equipos/real_madrid/1398001844.html

GrimMcSlam

Porque si juega CR en lugar de defender 9, defienden 8.

CrossKazama

Pues yo veo buena noticia que vuelva CR, es más creo que lo vamos a necesitar contra el Bayern xDDD

Zero_G

Existe cierta creencia de que Bale podria llegar a ser mejor que CR. Antes de la copa me daba miedo decirle ante el aluvion de criticas. Poco a poco me voy convenciendo.

Fdkn

Calma, calma. Que se os va

2
el_figura

Yo tengo miedo a que CR recaiga y se pierda la vuelta que es donde seguramente se jueguen las castañas.

GrimMcSlam

A Bale le queda mucho apra ser mejor q CR. No se pueden comparar aún joder.

Lo q pasa es q CR es más egoista q Bale en lo q a defender se refiere. Y la culpa de eso es de Ancelotti, q le deja hacer lo q le salga de los cojones.

Un CR que tuviera sacrificio defensivo regular, sería el mejor jugador del planeta sin lugar a dudas.

Sinso

En el Marca hoy un artículo sobre lo feliz que está Coentrao, según escriben Está en su mejor momento, como les tiene que haber jodido ser incapaces de criticarlo.

AleXxXxX_25

Lo bueno de Bale es q tb es muy profesional y tiene pinta de ser jugador de equipo y llevarse bien con todos. Pero CR solo hay uno y como el no va haber nadie.

Yo sino llega al 100x100 sin riesgos, no lo ponia, lo quiero a la vuelta a tope para hacer el horror a la contra q es como jugaremos alli. En la final de copa lo eche de menos en cuanto a los espacios q habia, madre mia se hubiera plantado solo con el portero 2-3 veces facil.

Perurena

Una cosa es verdad, Bale ayuda bastante más al equipo que Cristiano. De hecho, el Madrid juega mejor sin Cristiano ( o esa es la sensación que me ha dado los últimos partidos)

GrimMcSlam

Si CR hubiera jugado vs BVB y FCB, no se habrían fallado tantos goles.

Perurena

Pero igual no hubieséis generado tantas ocasiones... No sé, a mí el Madrid me parece que juega mejor como colectivo sin CR.

AleXxXxX_25

Tambien el fichaje de Bale es muy bueno en el tema deportivo para el futuro, xk en un par de años estara a su mejor nivel justo cnd CR empieze a decaer un poco, encima juega en Gales y los veranos lo tendremos descansadito jeje unido a q tenemos una plantilla muy joven.

Ahora tb os digo q nos reímos mucho de Neymar pero para mi hubiera sido una bomba haberlo podido fichar tb, sino este el proximo verano. Creo q en el Madrid hubiera explotado muchisimo mas sus cualidades, a mi me parece top.

SupermaN_CK

Y luego tenemos que escuchar o leer de algunos que Bale no era necesario...

2 1 respuesta
Zero_G

#12558 Voy a redondearlo y empezamos un bucle too wapo:

Ozil en sus ultimos 30 partidos a domicilio: 0 goles. Ultimo el 8 de Diciembre de 2012.

1 respuesta
0n1x

Este año espero que no haya dudas en cuanto a lo que se necesita, que está bastante claro.

SupermaN_CK

#12559 Özil sabe que la ha cagado bastante queriendo irse y no pelear por un puesto, una pena, porque me jodió bastante su marcha.

GrimMcSlam

Cuestionar lo q hacía Ozil en el RM no tiene sentido.

1
CrS-

Cualquiera diría que la vuelta de Cristiano puede suponer un problema, pero es así. Soy el primero que quiere que vuelva, y de los 11 del campo el primero que tiene que estar es el.

Pero va a volver a ser el Madrid de la BBC donde el equipo se parte. Pero ahora mismo sentar a cualquiera de los 3 sería un sacrilegio, pero ahora mismo pienso que debería poner un 4º centrocampista.

El equipo de la final de copa, con ese 4 4 2 defendiendo, le dio la solidez que necesitaba. Alonso no daba la pena que daba partidos atrás, los laterales tenian la ayuda que deben tener siempre. Todo fué mas fácil.

Pero claro, mas fácil sería decirle a Bale y Cristiano que cuando hay que defender tienen que posicionarse bien(no quedarse descolgados dejando un carril entre ellos y el lateral), y si tienen que echar una mano a su lateral se hace. Pero suerte.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#12563 Yo creo que hará lo mismo que en la final de copa (defender con 4-4-2), tal que así:

bresheri

Yo si fuera Ancelotti Jugaria con un 4-4-2 con un falso rombo, porque?

Porque le daria muchisima más solidez al equipo, contra el Bayern que si no se asemeja al mejor Barcelona de estos tiempos atrás poco le falta, incluso lo veo más incisivo en ataque.

Un Sistema con la misma defensa con la que ganamos este miércoles pasado, un alonso modric en la medular acompañados por isco de Falso extremo izquierdo, y Di maría haciendo las dotes de Extremo y 4to mediocampista a la vez, nos daría mucho equilibrio para contrarrestar el terrible medio campo del Bayern de Munich.

Vale Ahora si os habeis dado cuenta me quedan 2 posiciones para la BBC? (Este tio esta loco, esto es un sacrilegio?)

No, es ser práctico señores, en el futbol muchas veces no gana la mejor alineación ni los mejores, gana el mejor equilibrio , y sintiendolo mucho, Cristiano es el único de los 3 que me ha demostrado que tiene que jugar si o si(Porque tiene más gol que todo el Madrid junto), asi que el sacrificado seria o Benzema que esta a un nivel sublime esta temporada o Bale que nos dio la copa esta semana pasada.

El 4-4-2 podria ser catalogada como una alineación defensiva por la premsa y por todo el mundo, pero sinceramente viendo el poderoso medio del campo del bayern, y nuestro modric que es mucho modric pero el solo no podra con todo, isco que es un pollito aún, y xabi alonso que esta en decadencia, veo más hecho el medio del campo alemán , por lo cual deberíamos reforzar esa posición con este sistema.

M

Me pareceria un sacrilegio sacar a Isco del 11, es de los pocos que lo ha hecho bien vs Borussia, Barça, Atleti etc

2
cabron

El problema de Ozil es que estaba un partido sí, 5 no. Bale habrá que esperar a su segundo año con el equipo a que haga una pretemporada completa y ver si le respetan las lesiones pero yo creo que el cambio ha sido a mejor y con el tiempo va ir a más.

#12563

Contra el Borussia, sin Cristiano el Madrid hizo una oda al fútbol, vamos a quien no le gustaría que jugasen igual contra el Bayern...

M

Lo siento por Karim, en la final de Copa jugo un partidazo, pero si tengo que elegir entre Bale y el me quedo con el galés. Karim para la segunda parte dependiendo del transcurso del partido.

1 2 respuestas
ZaGo

Una de los mejores valedores del fichaje de Bale, es que siempre va a descansar en verano, ni Mundiales ni Eurocopas y eso le va a venir de maravilla para estar fresco.

La verdad que es complicado sacar a uno del 11 para que siga jugando Isco, yo igual hasta quitaría a Benzemá y me la jugaría sin delantero referente, pero vamos es algo que no va a pasar, si acaso en la segunda parte.

SupermaN_CK

Al nivel que está Benzemá sería un sacrilegio monumental sacarlo del 11, por favor.

Tema cerrado