La piedra como una polla que se me ha puesto.
Lo mejor es cuando, en la segunda mitad del vídeo, empieza a sonar eso de "MESSI, MESSI, PÁSALA".
Los pelos de punta con el video
Y me cago en los muertos de Ramos, ese si que era el año de la Décima..
Tu vas con el Madrid enccel ? En el fondo se te ve Madridista.
Hay que salir a currar todos y asi se puede ganar a cualquiera, sin perdonar nada.
#12705 lo haré como siempre,por si acaso,así acabo contento pase lo que pase.Siempre lo hago,en copa del rey gane 125 xd
No tenía pensado ir este año, pero tras ver #12691 estoy F5ando en busca de las dichosas entradas baratas como todos los putos años xD
el tal Bartra este va a dejar a Xavi en un mindundi. De momento ya tiene 2 greatest hits: "nos han metido 2 de 2" y los isquios, y su carrera no ha hecho más que empezar
A mi el otro día me estuvo zorreando Beyoncé para que me la pinchara pero se me subieron los isquios
Y que queréis que diga? Bartra es el central del futuro, reinará en el fútbol europeo los próximos siglos.
Si dijera que un tio lesionado, con una hernia y sin hacer pretemporada lo ha violado publicamente ante miles de millones de personas se cae el mito.
Si a la leyenda se le subieron los isquios, a Bale se le subió todo por que cuando marca no puede ni caminar.