Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P

8 1 respuesta
M

#1261

2
NTC-________

Yo, para los partidos dificiles saldria con un centro del campo Modric-Alonso-Illarra. Con minutos juntos los tres creo que puede ser una linea muy solida, y quedaria Di Maria o Isco para salir como refresco y variar alguna posicion.

Por descontado creo que Jese merece muchos minutos en los partidos venideros para ver si da las garantias suficientes de cara a afrontar la parte final de la temporada, en detrimento de Benzema claro.

Di Maria es un despojo, se aseguro la continuidad y de ahi en adelante a rascarsela a dos manos. Escuela argentina.

Isco es de traca como lo cruzasteis desde el principio por todo el tema Ozil. Es el principal damnificado con este sistema de juego, con Carletto y con los tres intocables de delante, pero el chaval tiene muchisimo futbol.

1 respuesta
GrimMcSlam

Tendrá muchísimo fútbol pero lleva una temporada muy irregular.

No le veo como titular, y menos con un 4 3 3

infrico

Ya teniamos a Ozil que era Irregular, y nos traemos a Isco que es igual de irregular pero mucho menos bueno

1 respuesta
Jambi

#1263 Espero que para finales de temporada, por fin os hayais dado cuenta de que Illarra es un paquete, y dejeis de meterlo por fin en vuestras alineaciones de fantasia.

En serio, decidme que le veis a Illarra.

1 1 respuesta
P

#1266 Alguno llevamos un tiempo hateándolo ya. De hecho ayer ya lo comenté por tuiter.

1
-Orb-

Yo también lo comente en el thread, es que no arriesga un pase no se si porque juega cohibido o acojonado o es que es malisimo.

Y luego los comepipas quieren largar a Khedira, tiene cojones la cosa...

GrimMcSlam

No arriesga un pase porque su función no es esa.

Eso corresponde a Modric, Xabi o Isco (cuando está en el campo), no a Illarramendi.

Es tan estúpido como exigirle a Pepe o Arbeloa que den asistencias de gol.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Pues yo sigo bancando a Illarra y al igual que Alarcón cerrará bocas. Son 2 jugadores que con el paso del tiempo serán importantes en el RMadrid porque tienen mimbres.

Illarra , como dice grimm, claro que no arriesga pases porque esa no es su función. Y aún asi, tiene un muy buen desplazamiento en largo y yo le he visto varias veces metet un pase de gol rompiendo lineas

Aparte, decir que no tiene intensidad defensiva o que repliega mal... cuando tácticamente es impecable pues nose. Tampoco es problema del chaval que el equipo se parta en 2 y genere huecos porque a los 4 de arriba no les de por bajar.

1
GrimMcSlam

Es como la gente q dice q Marcelo defiende mal y demás. Joder, si tiene delante a CR, q no le ayuda, y le hacen 2 vs 1 fácilmente pues normal q le jodan en defensa.

Para mi eso de que Marcelo defiende mal es una etiqueta. No estoy diciendo q sea el mejor LI en defensa, si no q no es malo precisamente.

Hay que ver los partidos y ser honestos. Khedira tampoco arriesga pases y nadie dice q sea un Milla.

-Orb-

En la real el MCD era Mikel Bergara, asi que no entiendo que no le exijais que clave algun pase.

Hasta gago brillaba mas en ese aspecto no me jodais...

1 respuesta
P

#1269 ¿Entonces que le exigimos a Illarramendi? Defensivamente es un auténtica nulidad y ofensivamente es incapaz de batir una línea con un pase. ¿Para qué juega entonces?

Y no me compares el trabajo de Khedira tanto defensiva como ofensivamente con el de Illarra, que ni sabe hacer coberturas, ni sabe presionar ni tiene llegada. O sea, no.

#1272 Es que el Gago que llegó aquí con una edad similar a la de Illarra a mi me parecía mucho más futbolista que este a pesar de sus errores de bulto. La pena es que Gago en vez de evolucionar y empezar a dejar de errar pases parece que fue a peor.

1 respuesta
infrico

Si no habeis visto un partido de Illaramendi en la R. Sociedad no vengais aqui como si supierais como juega el chaval

1
Hilda85

#1265 Eso lo dices tu por la gracia de dios.
De verdad con los minutos que tiene jugados Isco y el poco tiempo que lleva tenéis que darle tanta caña? No se mirad las asistencias dadas y los goles.
Podríamos comparar temporada de ozil con Isco a razón de minutos jugados, si pretendéis que pasandose más tiempo en el banquillo que en el campo va a hacer números, no lo entiendo.

Que le den minutos a Isco y se acople al juego y veremos que proyección tiene, lo que hacéis con el chaval es crucificarle sin sentido por la salida de Mesut.

Sobre lo de decir que es malo ya es la lindez por excelencia.

Sois unos cegados de cojones.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Hombre de Illarra podréis decir lo que queráis pero que no tiene "intensidad defensiva"... si se mata a correr y recuperar balones siempre xd

Yo creo que con tiempo será el sustituto perfecto de Xabi, lo que no podéis pretender es que un chaval de 23 años llegue y empiece aquí a manejar el cotarro easy, más cuando el Madrid los últimos años no ha sido un equipo ni de posesión ni de toques.

P

"Se mata a correr y recuperar balones".

Se ve que yo veo otros partidos. Sólo su manera de ¿correr? me enferma.

2 2 respuestas
FoxWinterMan

A mi ilarra me parece que sufre el miso sindrome que benat por ejemplo. Le ves y el tio esta blanco como la leche que parece que en cualquier momento le da un ataque.
El que si corre es khedira y no el vasco, ni punto de comparacion

Sinso

#1277 No lo descartes a la ligera, porque está todo el tiempo haciendo coberturas arreglando los desmanes de los demás. Si bien es cierto que parece acongojado cuando tiene el balón, sin él para mí merece pocas críticas.

Scavenger19

Varane vuelve al grupo El galo entrenó junto al resto de la plantilla

18 1 respuesta
MaCa001

Una de las cosas que no debemos, ni necesitamos exigirle por el momento a Illarra, es el desplazamiento en largo o arriesgar balones, teniendo al lado a Xabi o Modric es una innecesariedad, es más, supongo que Carletto, lo que le exigirá, son pases cortos, rápidos y sin riesgo, dandole ventaja a Xabi y Modric. Exigirle ahora el desplazamiento en largo sería como dejar que Arbeloa lance los penaltis, teniendo a CR7 en el campo.

AleXxXxX_25

#1280 Venia a ponerlo jeje vamooooosss pronto se sabra si va a poder seguir jugando o tiene q ir otra vez al quirofano.

Estamos hartos de q Pepe regale balones, e Illarra q no pierde un balon, no pierde el sitio, hace coberturas, da apoyos a la salida de balon... encima es joven y acaba d llegar, y su personalidad es tranquila, es un tio q en un par de años es titular en el Madrid si o si, mientras jugara muchisimos minutos.

1 comentario moderado
P

Qué pesado eres.

16 1 respuesta
B

Lo que esta claro es que con el 4231 no vamos a ninguna parte, el equipo esta partido. Si tuviesemos 3 modrics se jugaria con ese esquema, pero alonso ya mo llega tam bien a coberturas a laterales e isco de momento es nulo en presion con lo que nos violan por las bandas haciendo 2vs1 muy claros. Aunque haya que meter a di maria de interior creo que la alineacion de ayer es la que tiene qur jugar, se ve mucho mas compacto al equipo

GrimMcSlam

#1273 La mayoría de las cosas q has dicho ahí son falsas. Tácticamente Illarramendi es bastante bueno y técnicamente es fluido, tiene primer toque, buen control y no necesita conducir el balón para hacer fluir el juego.

Khedira aporta otras cosas como llegada o físico, pero Illarramendi tiene mejor toque de balón y mejor desplazamiento en largo.

Fdkn

Yo a Khedira sin ser su trabajo le he visto dar pases entre lineas que ya quisiera haber dado Ilarra en su vida, y a este se supone que lo han traido porque sabe darlos.

El chaval esta acojonado, cada vez que tiene que tomar una decision acaba dandose media vuelta y pase atras para no perderla. O se suelta o no va a aportar nada. Yo no digo que sea malo, pero con lo que le pasó en pretemporada que era psicologico y su forma de jugar actual, está claro que necesita que lo espabilen.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#1287 Eso puede ser, entre otras cosas, porque Khedira lleva jugando en el RM de titular 3 años e Illarramendi lleva medio y sin ser titular.

Pero bueno, q a Illarramendi también le he visto yo hacer eso eh?.

AleXxXxX_25

#1287 Pues yo si he visto a Illarra hacer pases entrelineas, no lo intenta todas las jugadas pero si las q vera claras, tb ha llegado mucho a borde de area y sacado algun pase bueno y alguna cucharita. Yo creo q es un chaval q cnd se asiente y coja confianza nos va a dar mucho, pero tu lo has visto hablando despues del partido q se queda to cortado jajaja

NTC-________

Yo por los 10 partidos que habre visto de Illarra pre-Madrid sigo confiando en el jugador. Me parece sumamente bueno, pero a que atenerse cuando tu entrenador no hay ni un 11 ni un sistema de juego definido?

E Isco mas de lo mismo, el 4 3 3 le perjudica completamente como ya se ha dicho pero es un jugadorazo como la copa de un pino. Sigo manteniendo que en igualdad de condiciones no sale perdiendo, al menos no por mucho, comparativamente con Ozil.

Muy buenas noticias la vuelta de Varane. Al final en que quedo el alarmismo e incluso ecos de una posible retirada? Seria una putada que se fuera al traste el que por proyeccion seria el mejor defensa del mundo durante los proximos 10 años.

#1291 Pues lo dicho, vaya putada...

1 respuesta
Tema cerrado