A ver, Bale llegará perfectamente, lo que pasa es que le habrán dicho de quedarse en casa y no asistir a la concentracion para que no haya un posible contagio en otro jugador.
Que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo...
Aunque fuese verdad el inutil de Florentino no le dejaria irse.
Semos asi de estupidos
Luego el PSG va mejor sin el xDDD
Lo de la pagina anterior es la ostia. Que CR es mal pasador no es debatible. Puede serlo por gente que no ve los partidos, grupo con el que paso de discutir.
CR al 70% es el mejor de este equipo. Y de largo...
Los debates de mal pasador se los dejamos a los Culés macho
#Peton: "Si el Madrid juega con un 4-3-3, el resultado puede ser TERRIBLE para el equipo blanco" #ElChiringuitodeNitro
Este sabe. Surrender y gg wp son
#13006 Tranquilo, la verdad. El Bayern es favorito, asi que todo lo que sea sacar un buen resultado será una sorpresa y, por supuesto, bienvenida
#13007 Favorito quizás, pero no me da la sensación de superioridad física del año pasado. Veo al RM con bastantes posibilidades, salvo que Ancelotti nos regale una de sus tácticas de los años 80 con el equipo partido, pero con el rival que tienen enfrente no lo creo, sería un suicidio.
Lo que me intriga es ver si Pep se inventará algo como hacía cuando el Barça iba al Bernabéu, desde luego promete bastante mejor juego que el de ayer.
#13008 Yo la sensacion que tengo es que, está siendo una temporada TAN chorra que es la típica que se termina consiguiendo algo grande xD
En el Carlettaso believeamos.
Buenos días, hoy a las 19:00 me voy animar al equipo que va a ser como si fuera el Dormund el año pasado. Solo a tres partidos de la décima. HALA MADRID
Canguelo ninguno, llegados hasta aquí y sabiendo que el Bayern es superior solo queda disfrutar del partido y esperar que Ancelotti no la cague demasiado, aunq esto último es dificil
¿Y a quien traerias?
Casi prefiero a Carletto antes que a Michel, o cualquiera de esa rama.
Mou, Klopp, son imposibles...
Señores esto está hecho.
He soñado que ganábamos 2-0 con goles de Cr y Pepe en un corner, pero se nos lesionaba Cristiano, salía Isco y las pasábamos reputas.