Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Scavenger19

A ver, Bale llegará perfectamente, lo que pasa es que le habrán dicho de quedarse en casa y no asistir a la concentracion para que no haya un posible contagio en otro jugador.

mongandante

Esperemos que así sea, pero aún así ninguna de nuestras 2 estrellas va a estar al 100%

vappatixihm

Ya podéis rezar para que a Lahm se le suban los isquios, sino jodido lo tenéis

2
ruben132

Que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo, que sea verdad lo de Carlo...

5
for1z

Carletto no se va a ir del RM xD

Fdkn

Aunque fuese verdad el inutil de Florentino no le dejaria irse.

Semos asi de estupidos

Luego el PSG va mejor sin el xDDD

1 respuesta
Zero_G

Lo de la pagina anterior es la ostia. Que CR es mal pasador no es debatible. Puede serlo por gente que no ve los partidos, grupo con el que paso de discutir.

for1z

CR al 70% es el mejor de este equipo. Y de largo...

Los debates de mal pasador se los dejamos a los Culés macho

1
RubenLionel

Dios, Carlo no :no:

Enccel

Cambio a pelo y Moyes al Madrid.

el_figura

Confiad en el Carlottaso

Nitamo

Ancelotti al 70% es mejor que cualquier entrenador del planeta :clint:

Sigpipas

#Peton: "Si el Madrid juega con un 4-3-3, el resultado puede ser TERRIBLE para el equipo blanco" #ElChiringuitodeNitro

Este sabe. Surrender y gg wp son

kaza

Creo que el resultado va a ser terrible aunque jugasemos 4-6-2

mongandante

Deliciosa brisa a Décima se respira en Madrid

Grimmer8

¿Cómo va ese canguelo muchachos?

1 respuesta
Scavenger19

#13006 Tranquilo, la verdad. El Bayern es favorito, asi que todo lo que sea sacar un buen resultado será una sorpresa y, por supuesto, bienvenida :)

1 respuesta
Grimmer8

#13007 Favorito quizás, pero no me da la sensación de superioridad física del año pasado. Veo al RM con bastantes posibilidades, salvo que Ancelotti nos regale una de sus tácticas de los años 80 con el equipo partido, pero con el rival que tienen enfrente no lo creo, sería un suicidio.

Lo que me intriga es ver si Pep se inventará algo como hacía cuando el Barça iba al Bernabéu, desde luego promete bastante mejor juego que el de ayer.

1 respuesta
Scavenger19

#13008 Yo la sensacion que tengo es que, está siendo una temporada TAN chorra que es la típica que se termina consiguiendo algo grande xD

En el Carlettaso believeamos.

1 1 respuesta
Lexor

aqui uno q ya no puede hacr nada hasta el partido

maguila

Buenos días, hoy a las 19:00 me voy animar al equipo que va a ser como si fuera el Dormund el año pasado. Solo a tres partidos de la décima. HALA MADRID

Snoopedd

Canguelo ninguno, llegados hasta aquí y sabiendo que el Bayern es superior solo queda disfrutar del partido y esperar que Ancelotti no la cague demasiado, aunq esto último es dificil

Crus

¿Y a quien traerias?

Casi prefiero a Carletto antes que a Michel, o cualquiera de esa rama.

Mou, Klopp, son imposibles...

yooyoyo

Señores esto está hecho.

He soñado que ganábamos 2-0 con goles de Cr y Pepe en un corner, pero se nos lesionaba Cristiano, salía Isco y las pasábamos reputas.

2 respuestas
kaza

#13014 Deja las drogas en serio :O :O :D

maguila

#13014 yo he soñado que marcaba Ramos y le mandaba a callar a Neuer :clint:

Scavenger19

Joder, pues yo he soñado que el equipo perdia y los jugadores no hacian mas que quejarse del césped, de que el contrario se encerraba, de que ganaron por detalles, ... ah no, espera, que el Barça está eliminado.

9
mongandante

Bale en Valdebebas para entrenar

4
Zero_G

Vamos Comandante, Vamos Bale, Vamos hijosdeputa DECIMAAAAAAAA

DuFF1

Unos yendo partido a partido y los otros pensando no en la final sino en la decima jajajaja.

Tema cerrado