Bale supongo que estará algo débil y no estará para jugar un partido completo, en la segunda parte yo creo que sale seguro.
Que CR no se rompa por dios, que se supone que los plazos de su lesion eran para el proximo martes y hoy sale a muerte...
Joder que puta mala suerte que hemos tenido llegando con los dos cracks entre algodones.
bueno, solo espero que los jugadores lo den todo en el campo pase lo que pase y que si no salimos con un buen resultado que al menos dejen buenas sensaciones
Vamos Real :qq:
#13112 Y sin Arbeloa, y sin Khedira... y nuestro mejor central que no ha podido ser titular por todo el tema de la lesión.
Pero no hay excusas, hay que aplastar a estos hijos de puta.
a mi este 11 me parece el mejor para hoy
la vuelta arriba con cr7-benzema-bale y sacaria un casemiro-xalonso-modric y a matar a las contras
si el madrid gana hoy puede ser la mejor baza sin lugar a dudas
#13117 defensivamente Isco me parece una agujero importante. A la espera de ver a qué va a jugar hoy el Madrid y si va a querer tener el balón. Que me imagino que sí, pero como no sea así entre él y Alonso miedito me está entrando.
#13118 Si defiende como en la Copa ojito, que fue precisamente el aspecto en el que más brilló en la final.
Ya lo dije en el thread de la Champions, nuestra banda derecha es clave en ambas parcelas. Di Ma le puede hacer un curioso edema a Alaba, y Carvajal va a necesitar ayudas con Ribery. Y esperemos que CR esté pendiente de Rafinha, pero vete a saber.
Si hoy presionan como hicieron en la copa podemos ver algo muy serio, pero claro este barsa no es ni por asomo el bayern tambien hay que tenerlo en cuenta xD
Yo ya voy preparando para ir al bar, suerte y al toro !
#13118 el madrid defiende mejor con 8 que con 7
di maria en banda derecha replegando va a ayudar a carvajal mucho, y coentrao a poco que isco lo apoye ya tienes las dos bandas seguras, dejas a xabi y modric para centrarse en tapar el centro
con un 4-3-3 el bayern generaría superioridad en el centro del campo y sería un problema serio
tema aparte que para sacar el balón es mejor tener a isco que solo a modric y x.alonso. El equipo va a estar mas desahogado
yo hoy lo veo perfecto para dominar el partido
la vuelta va a ser otra historia, y ahi si que prefiero un 4-3-3, el equipo esperando atrás y ver a bale, cr7 y benzema corriendo a las contras
si el madrid gana hoy por la mínima yo creo que se pasa a la final si la vuelta la juegan los 3 que acabo de decir
#13122 Si de alguien no te puedes fiar en este partido es la pareja de descerebrados que tenemos como centrales.
#13123 Por eso lo digo, tengo miedo a un Pepe 2.0 como el que le hizo a Mario Gómez, eso o que Ramos saque los codos a pasear.
#13123 rezemos para que hoy saquen a ramos amarilla
creo que si queremos tener opciones reales de cara a la vuelta es crucial esa amarilla
Recemos por el triángulo de las bermudas. Recemos porque hagan algo bien por una puta vez en su vida.