#14311 Va a sacar eso casi seguro, y no me extrañaría que jugara Khedira si llega a uno de estas jornadas
Niño polla Sevillana para todos jajajajaja
Puto Ramos como nos ha owneado si señoooor
#14174 yoyalodije
vamos muchachada 45 minutos mas para cambiar el rumbo de la historia.
hasta el final, VAMOS REAL!!!!!!
Guardiola la bestia negra del Madrid.
El Bayern la bestia negra del Madrid.
El Madrid nunca ha ganado en Munich.
Ancelotti nunca ha perdido contra el Bayern.
Tres contra el Real Madrid y una a favor. Cual se cumple?
Hay que ser ignorante, pero ignorante con mayúsculas, para pasar por alto todo lo malo que ha hecho Ramos en estos últimos años solo por un par de goles de cabeza. Vamos a disfrutar de esto y a dejarnos de gilipolleces. Que venir de gurú ahora diciendo que yo siempre creí en Ramos, es el mejor, sois unos haters y toda esa mandanga es estúpido.
Dicho lo cual, Ramos, shuruwapo, te quiero, siempre creí en ti.
Y si Carletto ha estado haciendo creer que es un inútil entrenando para que lleguen las semis y pegar el baño táctico que ha pegado?
Ver para creer.
En el Bernabeu, el Bayern me daba un miedo impresionante los primeros minutos, hasta que metio Benzema. Luego desaparecio.
En su propio estadio, no estan practicamente jugando.Totalmente perdidos.
Al fin Ramos devuelve todas sus cagadas y expulsiones en forma de 2 goles en una semifinal de Champions.
Estoy corriendome joder, único es este. Chorreo al Bayern, chorreo a TODA Alemania en la puta Champions, y restregandosela por la cara con lluvia dorada a Guardiola, y SIN LA POSESIÓN!! Jajajaaj
Como no te voy a queeeereeeeer!!!
#14320 no hay otra opción. Por más que busques no encontrarás otra explicación a la digievolución repentina de Carlo.
Chorreo a Pep, al Munich y Ramos con la polla destrozando a todo dios, a la mierda me hago paja con SR4 y punto, soy un puto hater me voy a la jodida cueva, mi equipo es dios
De los dos goles de Ramos uno se lo come Neuer y el otro es una cagada monumental de la defensa del Bayern. Tampoco le comamos la polla por un partido.
Vaya disfrute btw xd
4-4-2 totalmente descarado.
En la final, antes de sacar a Illarra. Pongo a Modric de MCD, Isco y Di Ma.
Brutal la primera parte del Madrid.
Me rindo a sus pies, señor BAÑO.
Felicidades, merecéis mas que nadie pasar a la final.
#14331 También depende contra quien se juegue.
Si es contra Mou, los jugadores lo van a dar todo por el odio que le tienen a Mou muchos y como si sale con un 5-3-2
Si es contra el Atleti, lo mejor sería 4-4-2 y a la contra como hoy.
Eso sí, pase el que pase, os van a dar el balón
jajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajja
uips es un poco de semen
Ancelotti a pesar de lo malo te la acabas de sacar
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!</p>— Sergio Ramos (@SergioRamos) <a href="https://twitter.com/SergioRamos/statuses/203972620704686080">Mayo 19, 2012</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
Enhorabuena, ya tocaba una final (y no diré más, al menos hoy).
El Bayern de Pep hace aguas.
¿Por qué no quita a Ramos?